• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zaragoza 2012

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si te eche de menos, muaaa. Tú sabes :D;-)

Se que me echasteis de menos.....:laughing1::laughing1:.........aun asi, no creo que ni habiendo asistido hubiera podido dedicaros a algunos (por fortuna no muchos) ni un minuto de mi tiempo.......tengo otras prioridades!.....que le vamos a hacer!:-P

Jjaja... Que bueno, hay que reconocer que el cuerpo del David es un poco mas atletico que el tuyo... No crees? amigo Pablo.

Chicos, como ya le cuento por privados "al del peine" a partir de ahora dejo de entrar en vuestras provocaciones.
Saludos!

Entonces para que contestas
Te sigo echando de menos muaaa:ok::

Chicos, como ya le cuento por privados "al del peine" a partir de ahora dejo de entrar en vuestras provocaciones.
Saludos!

Que gran reunión!
Enhorabuena!:ok::

Pues imagínate a los dos peligrosos cuando se juntan con los demás peligrosos. Menos mal que yo soy un hombre de una sola noche....
Llegue bien, el domingo se descansa...y hoy vuelta a la rutina...

Tengo cositas que darte, hablamos durante el día....

Un abrazo!!!

Ok !!

Me imagino a esos dos de cuyo nombre no quiero acordarme, junto al chiquitin.. que PELIGRO...8o8o8o8o

No quiero ni pensarlo....:whist:::whist:::whist::

Aunque sea repetitivo, dar las gracias a Anton por la magnifica organizacion del evento.
Y la comida me parecio mas que correcta para tal numero de asistentes. :ok::
Esto ya deberia ser bienal, ya que una al año sabe a poco y como dicen los sureños hay que repartir en la geografia.

Querrás decir bianual no bienal.:D

Y a ver si la segunda es en la parte Noroeste.;-)

que bonitos los pantalones de jesusin jajajajaja

Saludos!

Te extrañamos un montón, pero no te temas que tu virtud conmigo esta a salvo. Muaaaaaaa!!!!!

Una estupenda quedada, gracias a los participantes y a la fabulosa organización.
Fue agradable ponerle cara y conversación a muchos de los foreros con los que compartimos habitualmente hilos.
Me dejé unos cuantos a los que me encantaría haber conocido... pero será para la próxima.
Incluso la mdd que asistía un poco amedrentada se lo pasó bien... :D

Muchas gracias a todos. Y a RE por hacerlo posible.
:friends:

MI REPORTAJE :
Lo prometido es deuda, aqui van mis fotos, no solo de la jornada magnífica del sábado, sinó tambien la del domingo que terminamos de rematar, llegamos a casa a las 23.00 h en el tren.
Una vez mas muchísimas gracias a tan perfecta organización, a ti Antón y a todos los que han hecho posible estos dos dias inolvidables.
Mencionar que como otros foreros echamos en falta a buenos amigos: Aitor, Manu ( Dagofa ), David ( Banquero ) y otros que bien seguro me dejo en el tintero, a ellos un fuerte abrazo !!!.

Llegamos los 4 a las 12 del sábado puntuales a la estación de Delicias

IMG_9527_1546x1159.webp

La habitación del hotel preciosa, la cama era tan grande que en toda la noche no encontré a mi mujer !!!!, juas, juas, juas !!!!

IMG_9528_1546x1159.webp

Una de las vistas NO repetidas desde la habitación, antes de bajar al salón:

IMG_9567_1546x1159.webp

El hotel desde el precioso puente :

IMG_9579_1546x1159.webp

Y fotos de la Gran Quedada !!!!

IMG_9531_1546x1159.webp

IMG_9532_1546x1159.webp

Vaya tres !!!, que sepas Pepe que te puse los cuernos, al igual que hiciste tu conmigo :D:laughing1:

IMG_9533_1546x1159.webp

Los Pepes abundaban, y no hablo de partidos políticos, no seais malpensados :D

Las mujeres de nuestra mesa, que guapas ellas y se lo pasaron muy bien !!!! :clap:

IMG_9535_1546x1159.webp

IMG_9543_1546x1159.webp

IMG_9542_1546x1159.webp

IMG_9553_1546x1159.webp

IMG_9549_1546x1159.webp

Fantástico y deportivo reloj, gracias Augusto :clap:

IMG_9549_1546x1159.webp

IMG_9546_1546x1159.webp

Y este Panerai de tantalio no se quedaba corto, cada dia me gustan más :clap:

IMG_9544_1546x1159.webp

Otro de mi buen amigo Alpine ( Josep ) y de su señora, ambos van bien calzados :drool:

IMG_9557_1546x1159.webp

IMG_9563_1546x1159.webp

Mi buen amigo Sergio con la cámara siempre a punto, aqui te hice yo la foto !!! :D:clap:

IMG_9559_1546x1159.webp

La sobremesa en la terraza y los gintonics como churros :yhoo::

IMG_9558_1546x1159.webp

IMG_9555_1546x1159.webp

Por la mañana despues del desayuno y la tertulia nos fuimos Charly y un servidor a nadar los 400 metros braza, Tandetemps ha sido testimonio con la foto que ha publicado :clap:

IMG_9560_1546x1159.webp

Por la mañana mas de uno iba resecoso, fijaos con la cara que hace Pepe, ni se le ven los ojos !!!! :laughing1::laughing1:

IMG_9570_1546x1159.webp

IMG_9572_1546x1159.webp

IMG_9573_1546x1159.webp

IMG_9584_1546x1159.webp

Nosotros, Charly69, Nuria, Alpine y Juanita y Pepi y un servidor nos quedaba todo el domingo aun por delante y que bien lo aprovechamos !!! :yhoo::

IMG_9585_1546x1159.webp

IMG_9597_1546x1159.webp

IMG_9596_1546x1159.webp

El sitio muy recomendable, cocina típica aragonesa :clap:

IMG_9589_1546x1159.webp

IMG_9599_1546x1159.webp

IMG_9595_1546x1159.webp

Un paseo obligado por la bella basílica del Pilar

IMG_9606_1159x1546.webp

IMG_9605_1159x1546.webp

IMG_9608_1159x1546.webp

Aqui esperando el tren para regresar a casa despues de un durísimo fin de semana :yhoo:::yhoo:::clap:
Para muestra un botón :laughing1::laughing1::laughing1:

9999_1246x703.webp

Un saludo y gracias una vez mas, solo decir hasta pronto amigos !!!! :clap::clap::clap:

Nosotros fuimos los que quemamos Zaragoza :D :yhoo:::yhoo:: :Cheers:

Última edición:
Felicidades a todos los que habeis ido. Veo que os lo habeis pasado en grande. Yo no pude ir porque era el cumpleaños de mi hija y lo primero es lo primero. Espero asistir a la segunda.

MI REPORTAJE :
Lo prometido es deuda, aqui van mis fotos, no solo de la jornada magnífica del sábado, sinó tambien la del domingo que terminamos de rematar, llegamos a casa a las 23.00 h en el tren.
Una vez mas muchísimas gracias a tan perfecta organización, a ti Antón y a todos los que han hecho posible estos dos dias inolvidables.
Mencionar que como otros foreros echamos en falta a buenos amigos: Aitor, Manu ( Dagofa ), David ( Banquero ) y otros que bien seguro me dejo en el tintero, a ellos un fuerte abrazo !!!.

Muchiismas gracias por lo que me toca, yo tambien me quedé con ganas de darte a ti y a muchos amigos que veo en las fotos , un fuerte abrazo.

Eres un ¡¡ CRACK !!:clap::clap::clap:

Gracias otra vez, y espero que nos veamos pronto...:ok::;-):ok::;-)

Esta foto me recuerda al año pasado en la terraza de aquel hotelazo de la playa de Barcelona , con Jordi y Oskar....

ZARAGORA 2.012

IMG_9559_1546x1159.webp

BARCELONA 2.011

040620111717.webp

lostimage.webp

Querido Oscar veo que ha aumentado el CLAN PIRULETA en dos mas....:whist:::whist:::whist:: te los han puesto a tus lados para que ¿ les hagas del Racing ??

IMG_9570_1546x1159.webp

Si es que.... quien os conoce se apunta...

Un abrazo..

Última edición:
Ok !!

Me imagino a esos dos de cuyo nombre no quiero acordarme, junto al chiquitin.. que PELIGRO...8o8o8o8o

No quiero ni pensarlo....:whist:::whist:::whist::

Anda que no se lo pasa bien el chiquitín con "los dos" :D

MI REPORTAJE :

Un saludo y gracias una vez mas, solo decir hasta pronto amigos !!!! :clap::clap::clap:

Gracias Ferrari66 por tan magnifico reportaje, para mi a sido un verdadero placer haberte conocido en vivo y en directo.:ok:::clap::clap::clap:

Josep, me alegro un montón de haberte conocido por fin en persona, y sobre todo, de que el domingo os pegarais semejante homenaje;-)

No me hables, no me hables... que se me atragantó la tostada y todo

Hay algo que me tiene muy intrigado.

¿NADIE sacó fotos de las mesas de los Mercantes? ::Dbt::
Era algo verdaderamente digno de ver... y de mostrar

Mira que se me escapo gente a la que saludar.....nos falto tiempo deberíamos habernos quedado a dormir,espero no olvidarme de alguno,salude a Niven,Augusto,Luiskiu,Ramón,Huriana(tiene más peligro que un indio detrás de una mata),Pippo,Fagus,saxito,Quiroga con su obsesión por el amarillo,Raul.......tus correas son espectaculares...artesano total,al pequeñín peterway(leyenda urbana mide 1,50...el resto son las alzas),Jaipe.....y para colmo comparti mesa con Diego(grande eres)Donnie(Jose...al que ya incluyo en mis amigos)....y Carles....un pedazo de amigo,Juanxu.....un placer hablar contigo....que gran persona,Unai...que me quede con las ganas de tomar una copa con el y pegarnos una charla.......el premio no fue el reloj que gracias a Anton,Re...y Fc me toco a mi.........el premio fue compartir con vosotros risas,complicidad y cachondeo.........en la proxima me quedo ha cerrar el garito........Un abrazo a todos.....y si me olvide de alguno,perdonarme.......esta es mi casa....y se esta muy comodo en ella.
Agradecimiento especial a Carles.........y a Anton.........espero algún día agradecer lo que ellos me han dado.....

Hay algo que me tiene muy intrigado.

¿NADIE sacó fotos de las mesas de los Mercantes? ::Dbt::
Era algo verdaderamente digno de ver... y de mostrar

Personalmente no, estaba tan atontado viendo aquellas piezas que no les hice fotos.

Atrás
Arriba Pie