Shogun
Cuenta cancelada
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se que me echasteis de menos..............aun asi, no creo que ni habiendo asistido hubiera podido dedicaros a algunos (por fortuna no muchos) ni un minuto de mi tiempo.......tengo otras prioridades!.....que le vamos a hacer!
![]()
Chicos, como ya le cuento por privados "al del peine" a partir de ahora dejo de entrar en vuestras provocaciones.
Saludos!
Pues imagínate a los dos peligrosos cuando se juntan con los demás peligrosos. Menos mal que yo soy un hombre de una sola noche....
Llegue bien, el domingo se descansa...y hoy vuelta a la rutina...
Tengo cositas que darte, hablamos durante el día....
Un abrazo!!!
Entonces para que contestas
Te sigo echando de menos muaaa:
Aunque sea repetitivo, dar las gracias a Anton por la magnifica organizacion del evento.
Y la comida me parecio mas que correcta para tal numero de asistentes.:
Esto ya deberia ser bienal, ya que una al año sabe a poco y como dicen los sureños hay que repartir en la geografia.
Chicos, como ya le cuento por privados "al del peine" a partir de ahora dejo de entrar en vuestras provocaciones.
Saludos!
MI REPORTAJE :
Lo prometido es deuda, aqui van mis fotos, no solo de la jornada magnífica del sábado, sinó tambien la del domingo que terminamos de rematar, llegamos a casa a las 23.00 h en el tren.
Una vez mas muchísimas gracias a tan perfecta organización, a ti Antón y a todos los que han hecho posible estos dos dias inolvidables.
Mencionar que como otros foreros echamos en falta a buenos amigos: Aitor, Manu ( Dagofa ), David ( Banquero ) y otros que bien seguro me dejo en el tintero, a ellos un fuerte abrazo !!!.
Muchiismas gracias por lo que me toca, yo tambien me quedé con ganas de darte a ti y a muchos amigos que veo en las fotos , un fuerte abrazo.
Eres un ¡¡ CRACK !!
Gracias otra vez, y espero que nos veamos pronto...:
:
![]()
Ok !!
Me imagino a esos dos de cuyo nombre no quiero acordarme, junto al chiquitin.. que PELIGRO...
No quiero ni pensarlo....![]()
MI REPORTAJE :
Un saludo y gracias una vez mas, solo decir hasta pronto amigos !!!!![]()
Hay algo que me tiene muy intrigado.
¿NADIE sacó fotos de las mesas de los Mercantes?
Era algo verdaderamente digno de ver... y de mostrar