• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zapatos, relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Y cuales son los zapatos que te gustan a tí? entras en el hilo haciendo una critica negativa a nivel general y sin ningún aporte, pues normal que surgan este tipo de respuestas.

Y por favor te pediria que cuidaras las formas, estamos en este foro tanto para aportar y contribuir como para pasar un buen rato sobre todo.

Última edición:
Opino lo que me viene en gana, que para eso está el foro. Si no te parece bien, peor para ti, majete.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá

NO me entiendes, sólo te agradezco que mantengas el hilo a flote. Opina lo que quieras.

Y por cierto tengo en muy buen concepto las tierras y gentes de Segovia y Aranda donde tengo buenos colegas de profesión y amigos, y precisamente estuve la semana pasada.

Vamos a ver. Que todo se saca de madre. Hice un comentario sin mala intención. Me gusten o no los zapatos que se ven, cada uno es libre de opinar y no creo que nadie se haya dado por aludido. Evidentemente estamos en este foro para pasar un buen rato y dar opinión, unas veces más trascendentales y otras, como es este caso, absolutamente banales. Que nadie se moleste.
Por cierto, yo no uso zapatos, básicamente uso sneakers, que seguro que a mucha gente no le gustan y me parece fenomenal.
Un abrazo a todos.

NO me entiendes, sólo te agradezco que mantengas el hilo a flote. Opina lo que quieras.

Mil perdones. Malinterpreté tu comentario. Fallo mio. Me doy una auto colleja.
Un abrazo.

No tiene importancia

sarb25_zps9976856d.webp

Archivos adjuntos

• sarb25_zps9976856d.webp
    sarb25_zps9976856d.webp
    46,9 KB · Visitas: 31
Mis crockett&jones y el gmt master II
image-1352721168.webp

Última edición:
A mi me ocurre lo mismo yo combino las correas de los relojes con los cinturones y los zapatos creo que es importante y para los que nos movemos en el mundo de la moda mas.

Aunque las zapatillas parecen haberse emancipado de este hilo recientemente, las "andalias" (como dice mi peque más peque) aún siguen por aquí.
Look veraniego.

tuna3_zpsa2d664a2.webp

Última edición:
Unos mocasines Martinelli comodísimos y el Daytona.

Un saludo.

IMG_3814_zps1245000a.webp

OSzap2_zps5d227f00.webp

OSzap1_zpsd1e08e05.webp

Última edición:
Los náuticos son un "must have" incombustible en el zapatero de sport de cualquier hombre. Ignoro cuántos pares he tenido desde los ochenta, y estos castellonenses hechos a mano, de ilustre apellido en la industria española de la zapatería, sin ser los más caros diría que son los de más calidad que han vestido mis pies. Sin duda los de mejor calidad-precio.

Starnaut_zps7552f265.webp

lostimage.jpg

[emoji87] [emoji86] [emoji85]

Mi aportacion a este hilo, creerme que intento sacar mejores fotos, pero esto es lo que voy consiguiendo, espero que os guste.

Air Jordan 7 Bordeux + Hamilton X-wind.
Ver el archivos adjunto 163910

Air Jordan 4 + Laco flieger.
Ver el archivos adjunto 163914

Clars Wallabees + Laco flieger
Ver el archivos adjunto 163917

Cocodrilo hand made + Longines Lindbergh
Ver el archivos adjunto 163918

Continuo..................

Me encantaba el hilo hasta que he visto estas dos JORDAN's!!!!!! en cuanto llegue a casa tengo que subir una foto con una de las mías!!

Los náuticos son un "must have" incombustible en el zapatero de sport de cualquier hombre. Ignoro cuántos pares he tenido desde los ochenta, y estos castellonenses hechos a mano, de ilustre apellido en la industria española de la zapatería, sin ser los más caros diría que son los de más calidad que han vestido mis pies. Sin duda los de mejor calidad-precio.

Starnaut_zps7552f265.webp
Lo de los "naúticos de suela gorda" es un invento muy español para llevar naúticos cuando no procede llevarlos. Léase en pleno mes de enero a -5° C.[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo de los "naúticos de suela gorda" es un invento muy español para llevar naúticos cuando no procede llevarlos. Léase en pleno mes de enero a -5° C.[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sí, son unos zapatos de invierno perfectos para casual. No me veo con ellos por la cubierta de un velero.

Lo que uso habitualmente " Abarcas"
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ya sé que va de zapatos... pero me he emocionado al ver las JORDAN y hoy pongo algunas de las mías: un compañero ha puesto unas Jordan 4 y 7 y yo subo unas Jordan 5 y 6.
Con un Glycine:

Jordan 5 (640x480).webp

Con un Alpina:

Jordan 7 (640x480).webp

Archivos adjuntos

• Jordan 7.webp
    Jordan 7.webp
    24,2 KB · Visitas: 163
Qué diseños más bonito. Estos italianos son la leche...

Nada mal!! me ha sorprendido, dentro de mi ignorancia, que se metieran también con los relojes, pero viendo cómo calza y que estéticamente EMHO son bonitos pueden ser un futurible.
Sobre todo por aquí arriba para llevar con sus chamarras en otoño-invierno-primavera.....gracias por el aporte!!:ok::

Con el Certina tampoco lo veo mal.

zapcer_zps2718b0b9.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie