• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zapatos, relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carmina y JLC

lostimage.jpg

Vaya Longines [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

¿Qué modelo es?

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
Longines heritage 1973
uploadfromtaptalk1458312518253.webp

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Bonito MIDO[emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Asias, es poco "fotohigiénico" pero a mí me gusta, que soy el que lo va a padecer...

e16fc5d2-7199-4fe1-9b5a-3b9ce115ff77_zpsxkcnkouo.webp

0%20mid13_zpshi56knlv.webp

Última edición:
Viendo este hilo, me doy cuenta que hay muchos hombres bastante mas presumidos que yo ;-) Aun así hago mi pequeña aportación de novatilla. Cartier y munich

image.webp

image.webp

Disculpad la poca calidad de las fotos! Y felicidades por este estupendo hilo!

Más de tres años ya, caminando en el hilo.

0 sei mili za1.webp

0 sei mili za2c.webp

Bueno,me autodescribo de aspecto de hoy: polo Springfield color naranja suave ,pantalon Dockers color " sand" / arena de Playa de Oceania, genuinas alpargatas iberico/españolas de tela azul marino,el reloj de hoy es un Seiko 5 de esfera militar negra con numeros arabigos y lumibrite incrustado en ellos con segundero rojo y corona a las tres con una nato verde " soft" .....

En este que tengo rato de no participar
c67821a7b392325edcdaaa114f2c126e.webp

Nueva combinación veraniega. El recién llegado con náutico estival, también portugués.

Estoril za2.webp

Estoril za1.webp

Hasta la próxima temporada...

Padi23.webp

Padi24.webp

Padi25.webp

C&J Pembroke grain tan

14060m

08E603EF-7633-4D98-87AD-3F6BAAFCAA8A_zpsqdjlr9uh.webp

Sebago siempre triunfa con cualquier marca relojera que lo combines, y ese duo de Seikbago me encanta.

5acc9ddd539880c64f35c3bd309e2c93.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Molan los swims, yo tengo unos y estoy encantado.

Yo los combino con las estilográficas, ya he puesto algunas veces en otros hilos,por ejemplo.CAM00250.webp

Que combine con el bolso también importa.

Berwick y Radiomir 425

un buen reloj siempre acompañado de unos buenos zapatos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie