• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zapatos, relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zapatos: Pikolinos mod: Piko
Reloj: Early BREITLING COLT watch Aeromarine automatic A17035

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo particularmente a esto no le doy ninguna importancia. La mayor parte de mis relojes son divers y lo de combinarlos con el calzado pues como que no. Eso si, no visto elegante y casi siempre voy bastante informal o deportivo. Probablemente si por el trabajo necesitase guardar una buena imagen cambiaría mi opinión.

El sábado me compre estos Soler & Pastor Modelo Soler 708 hechos en España y el viernes recibí este Seagull 1963

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos

Botticelli y Combat 6

h6h7.webp

44gk.webp

Archivos adjuntos

• h6h7.webp
    h6h7.webp
    128,9 KB · Visitas: 37
  • 44gk.webp
    44gk.webp
    69,3 KB · Visitas: 30
No dejemos morir este hilo! Podría ser tan clásico como el de los viernes de mandrake! Yo creo que ferragamo y rolex podrían ser amigos! Jaja saludos

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    32,2 KB · Visitas: 188
Un año de zapatos

Tras más de un año, 22000 visitas largas, aquí, en nuestros pies y muñecas.

Saludos y gracias a todos lo que habéis participado

zap_zps6251c017.webp

Última edición:
FCA36536-D810-4E32-9DE8-4EFC38944B09_zps9oh9jfwb.webp

Archivos adjuntos

• FCA36536-D810-4E32-9DE8-4EFC38944B09_zps9oh9jfwb.webp
    FCA36536-D810-4E32-9DE8-4EFC38944B09_zps9oh9jfwb.webp
    1,6 KB · Visitas: 28
Anda!!! no sabía que Belstaff también se hubiese metido con los relojes. No está mal!

Sí, se los hace la firma Lorenz. Este en concreto es un PVD negro, calibre Valjoux 7750 y doble zafiro, con antireflejos. No está mal, no.

Estoy completamente de acuerdo con tu abuelo.
Es mas, en cualquier foro de moda masculina, lo veras como concepto clásico: buen reloj, buenos zapatos y.....al fin del mundo.

Sí, se los hace la firma Lorenz. Este en concreto es un PVD negro, calibre Valjoux 7750 y doble zafiro, con antireflejos. No está mal, no.

Nada mal!! me ha sorprendido, dentro de mi ignorancia, que se metieran también con los relojes, pero viendo cómo calza y que estéticamente EMHO son bonitos pueden ser un futurible.
Sobre todo por aquí arriba para llevar con sus chamarras en otoño-invierno-primavera.....gracias por el aporte!!:ok::

Zapatos... mi otro vicio...

lostimage.jpg

Un buen par de zapatos es como un buen reloj, si los cuidas con cariño ambos te van a acompañar durante toda la vida.

Felicidades por este año de zapatos y relojes. Una excelente idea. saludos

Longines GMT + Carmina
vydeny7e.webp

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Se os ocurre cada cosa.... je je

Enviado desde mi esmarfon con tapatá

Lo siento pero me gustan mucho más los relojes que veo que los zapatos 😉

Lo siento pero me gustan mucho más los relojes que veo que los zapatos 😉

Gracias por tu contribución. 27 páginas sólo para el buen rollo de poner cosas que nos gustan, no está mal.

Gracias por tu contribución. 27 páginas sólo para el buen rollo de poner cosas que nos gustan, no está mal.

+1

es siempre más fácil "destruir" que "construir". Ley de la entropía.

contribuyo hoy:

lostimage.jpg

zapatos Meermin y seiko sumo 😉

Opino lo que me viene en gana, que para eso está el foro. Si no te parece bien, peor para ti, majete.

Y que se lo aplique todo al que no le guste. A ver si me vais a tener que dar permiso para opinar. Si no, haber titulado El post:"como darnos cera entre nosotros y decir el buen gusto que tenemos "

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie