• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no me quiero aprovechar

  • Iniciador del hilo pichon314
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos, he leido el post de un forero (comprador mas que forero) que preguntaba porque no podía comprar relojes como lo hacía habitualmente, y se le respondia claramente el motivo (15 mensajes, etc) lo cual me parece bien, pero al leerlo me senti molesto conmigo mismo y sentí la necesidad de explicarlo, porque yo soy de los que no aporta nada al foro y sin embargo lo disfruto como loco, entiendo perfectamente que si todos fueran como yó, no existiría (el foro), pero me gustaria decir que no lo hago, porque soy un ignorante que esta aprendiendo con vosotros y me siento un poco ridiculo al opinar o preguntar, ojalá algún dia pueda aportar algo interesante. Para finalizar y no aburriros mas, decir que he comprado algun reloj pero nunca con la intención de aprovecharme de nadie ni sacar ventaja, sobre todo a gente que le da verdadera vida a esto y aporta tiempo, conocimientos, y sobre todo gran afición.
Un saludo y felicitaciones


El problema es el mismo de siempre: pagan justos por pecadores, en el foro ha habido problemas y graves por culpa, como casi siempre, del FCV , por ello se ha adoptado esa medida por seguridad, por intentar evitar en lo posible esos problemas. Tú tranquilo, abre algún mensaje contándonos que relojes tienes en mente y antes de que te des cuenta estás celebrando tus primeros 1000 mensajes :D
 
  • #27
no te cortes, todo es empezar y tampoco tengo mucha idea de calibres y cosas tecnicas y a veces se me queda cara de 8o cuando alguien dice ya tengo mi 542.01256.089 (es inventado:D)

y los demas le responden que cabron que vaya maquina y yo no se de que hablan:laughing1::laughing1:

pero tiempo al tiempo
 
  • #28
Muchas gracia compañeros por responder y por los ánimos que dáis.
Un saludo.
 
  • #29
amigo no te preocupes, yo no es que participe mucho pero desde luego, no tiene precio lo que se aprende aqui hay gente muy enrollada, y creeme aunque digas alguna cosa que no tenga logica... aqui no se hace leña del arbol caido, al reves te orientan en la direccion adecuada... ademas yo espero que dentro de poco pueda participar en el fcvr me hace mucha ilusion (mi coleccion aumentara a buen seguro) bueno amigo pichon cualquier cosilla aqui me tienes :)
 
  • #30
Como ya he comentado en algun post, y personalmente a algun forero. He tenido la suerte de conocer a dos. Yo entro varias veces a diario, leo mucho, aprendo mucho, me mareo mucho, pero disfruto mucho mas, y escribo muy muy poco, ya que creo que tengo poco que aportar. Puedo hablar de muchas cosas, pero poco de relojes, si, que me encantan, que me gustaria este u otro modelo. Pero se poco o nada de ellos, nada de calibres,para mi un reloj caro son 600 euros. Enfin siento el ladrillo.
 
  • #31
Me siento muy identificado con el forero que abre el hilo (pichon134) y tambien con su forma de expresarlo: no se trata de una queja formal, sino de cierto malestar, que por cierto no tiene que ser contra el foro, sino incluso consigo mismo.

Puede ser timidez, falta de tiempo real, o lo que sea, pero muchos nos sentimos mas cómodos leyendo desde el anonimato y disfrutando de los mensajes y fotos de los demás.

Queda claro que la única solución será participar mas. Gracias a los veteranos por animarnos.

Nos leemos!
 
  • #32
Yo también soy nuevo y no puedo aportar mucho al foro
pero me encantan los relojes. Saludos.
 
  • #33
Como ya he comentado en algun post, y personalmente a algun forero. He tenido la suerte de conocer a dos. Yo entro varias veces a diario, leo mucho, aprendo mucho, me mareo mucho, pero disfruto mucho mas, y escribo muy muy poco, ya que creo que tengo poco que aportar. Puedo hablar de muchas cosas, pero poco de relojes, si, que me encantan, que me gustaria este u otro modelo. Pero se poco o nada de ellos, nada de calibres,para mi un reloj caro son 600 euros. Enfin siento el ladrillo.

Salvo algunos "fenómenos", la mayoría tampoco es que sepamos demasiado, pero es divertido participar y aportar tu pequeño grano de arena.
 
  • #35
me apunto a la ignorancia

Cierto, yo tambien alucino con los comentarios y conocimientos del personal del foro.
también te diré en tu descargo que seguramente tus amigos, aquellos que no sufren del CRI, y de la pasión por los relojes, deben alucinar contigo y seguramente cuando les comentas cosas de relojes se sorprenden por lo que sabes que para ellos es mucho.

Un científico explicó una vez que cuanto más conocimiento tienes sobre algún tema, mayor numero de preguntas te haces y por tanto más consciente eres de tu ignorancia, y a cada respuesta que alcanzas, más tristeza te supone el saber que apenas sabes.

Gráficamente es como un punto en el centro y qu se amplia a medida que a cada respuesta alrededor aparecen más preguntas y más respuestas así hasta el infinito.::bxd::

Disfrutalo, aporta y explica....y sobre todo pregunta, aquí hay siempre alguien que te ilumina, y que como tu seguro que piensa que sabe mucho menos de lo que le gstaria saber.
Yo os leo de forma discontinua desde hace unos años 5 por lo menos y he tenido épocas ed ausencia total, ( de hecho tego un alta del 2006 creo que perdi login correo y no pude recuperar).

He comprado un sólo reloj a un forero para regalar pero cada semana compro 3 o 4 de forma imaginaria y , sorprendente, lo disfruto.

Un abrazo a todos y aclara que si tuviera mucha pasta, en el foro de compraventa....no dejaba ni uno....::bash::
Firmado: uno que no sabe nada y aqui aun es más consciente de ello::cry::
 
  • #36
La verdad es que hasta te sientes importante recibiendo tantos mensajes positivos.
Gracias de nuevo
 
  • #37
Claro que si compi, aqui estamos para ayudarnos y resolver las dudas que se tengan (los que sepan resolverlas claro) y sobretodo, por encima de todas las cosas, aprender y divertirnos con esta nuestra afición.
Un saludo

La verdad es que hasta te sientes importante recibiendo tantos mensajes positivos.
Gracias de nuevo
 
  • #38
¿Ves? en poco tiempo ya tienes los 15 mensajes, si es que tampoco se pide tanto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie