• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yes, we can! (Abstenerse puristas y “haters”)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lo suyo es vender el jubilee y comprar otro oyster para el sub, asi lo haria yo :flirt:

Oye pues no queda mal el Sub con el Jubilee, el Gmt con Oyster queda muy bien también, eso sí, a algún purista le estarán sangrando los ojos por ahí, maldiciendo y blasfemando en arameo jejeje. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

A mi el jubile no me gusta, para ningún reloj (manía personal)

Pero para quien no tenga esta manía, opino que da igual uno que otro, ambos brazaletes sirven para ambos relojes y quedan igual de bien.

Estamos acostumbrados a ver uno de una manera y otro de otra y al principio choca, pero me parece un criterio muy "cuadriculado" pensar que invertirlos es herejía.

Espectacular el Gmt con el Oyster, y me quedo también sorprendido de como queda el Sub con el jubile: creo que si tuviera los dos los utilizaría cambiando los brazaletes.

El GMT con el oyster me gusta bastante, la jubile nunca me ha gustado, con el sub no iba a ser diferente...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Todos me han puesto burro.

En primer lugar enhorabuena por ambas piezas y en Segundo lugar, pues se ven preciosos ambos, es lo que siento, el Pepsi está precioso y el Submariner... pues también

espectaculares ambos con todas las combinaciones posibles

Opino igual.

Confirmo lo que siempre he pensado, el oyster le queda bien a todos los modelos y el jubilee no lo tendría ni borracho. Es que me da mas repelús que el armis del seamaster y eso que tengo uno!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

en este hilo no puedo hablar :pardon:

Modelo-puro.webp

Pues a mi me encanta el jubile, y en el sub, pienso que le queda muy bien.

Se me hace un poco raro ver el Sub con jubilee pero vamos que a esos dos bichos les queda bien cualquier cosa...

Quien los pillara!!

Coincido con la mayoría, el GMT mola, el submariner no me acaba del todo pero bien.

Me gusta mucho el GMT con el armis oyster. Relojazos ambos. :ok::

Ambos quedan espectaculares !!!

¿Así, a pelo? ¿O ha hecho falta vaselina?

Quiero decir, ¿son verdaderamente intercambiables? Tenía entendido que eran incompatibles.

No sé, a mí el sub nuevo con jubilee me provoca el efecto "uncanny valley", cosa que con el viejo no me pasa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie