Decía yo al final de
este hilo (cuando ya sabíamos que la 'aventura' Swiss Made había terminado) que se acercaban unas novedades que iban a llamar la atención.
Pues bien, salieron ayer y los que estáis suscritos a la newsletter ya la habréis recibido.
Los que no, os las pongo aquí porque creo sinceramente que merece la pena conocerlos. Sellitas (montados en Francia, eso sí) por menos de 1000 €
Empezando por el Navygraf Heritage
Ver el archivos adjunto 3350472
Ver el archivos adjunto 3350471
El Navygraf de los años 60 renace. Descubra este modelo icónico, ahora con complicación de fecha y calibre Sellita SW200.
yema.com
Siguiendo por el Urban Traveller, del que algunos tenéis experiencia directa, aunque con el calibre 2000 ya descatalogado
Ver el archivos adjunto 3350473
Ver el archivos adjunto 3350474
Descubra los últimos modelos Urban Traveller con correas de caucho integradas y movimiento Sellita SW200.
yema.com
El Diver así, a secas, en dos colores de esfera
Ver el archivos adjunto 3350476
Ver el archivos adjunto 3350468
Este Diver de YEMA presenta un perfil refinado sin perder su carácter de herramienta, impulsado por el calibre suizo Sellita SW200.
yema.com
Y finalmente el que me ha robado el corazón y del que casi seguro acabaré teniendo uno: El Flygraf Pilot de 38,5 mm de diámetro
Ver el archivos adjunto 3350470
Ver el archivos adjunto 3350469
El Flygraf Pilot combina un diseño inspirado en el patrimonio francés con la precisión suiza, gracias a su calibre Sellita SW200.
yema.com
Y a ti ¿qué te parecen?