• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el nuevo diver de Yema?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí hay algo en él que no me convence, pero no consigo ver qué

Es como si hubiesen metido en una licuadora un Legend Diver, un Seamaster 300, cualquier modelo de San Martin y le hubiesen puesto nombre de granja de gallinas.
Como te oigan los franceses... eso es casus belli 😆

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Feo feo feo; y el armis horrible

Es exactamente la sensación que me produce. Si fuera un San Martin a 150 euros si.
Screenshot_20221204-194148_Chrome.webp

Parece el San Martin de mi hija...

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
No eres tú,soy yo...pero lo nuestro...no. lo siento

Es exactamente la sensación que me produce. Si fuera un San Martin a 150 euros si.
Es que da la sensación de San Martin de 150 euros no se por qué. No se si será el acabado del metal o que pero ahora que varios habéis dicho lo de San Martin tiene pinta San Martin

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
A mi, personalmente, tampoco me dice nada; la caja tipo Monnin si, pero poco más…

Me parece muy bonito… pero se me haría enorme en la muñeca.

Gracias por traerlo

No me gusta mucho, la verdad.
El bisel hace que la caja parezca enorme, que ya es grande de por si.
Las saetas, en cambio, me parecen un acierto.

esa estética cepillada del bisel no me convence, creo que no combina con el brazalete de granos de arroz.

No me aporta nada nuevo ni el reloj ni la marca.
Son buenos relojes pero dudo que nunca tenga alguno.

Prefiero Lorier en ese estilo.

Los únicos yema que valen son sus vintage.

opino lo que buena parte de los compañeros, últimamente han sacado piezas muy chulas pero, con éste, no han estado especialmente inspirados. poco original y, sobre todo, muy descompensado.

Rehuevo frito

El conjunto caja/bisel/brazalete me parece una pasada, pero yo le habría puesto otra esfera y agujas.

Para ser Yema lo veo pelin feo, creo que la anchura del bisel está desproporcionada, demasiado ancho y las agujas menos mal que son distintas porque sino no las distinguirla, son igual de largas...

Para ser un diver, me da la impresión que el bisel no es el correcto. No?

De primeras, y sin pensar mucho, un refrito de skin diver. Me gusta, pero hay algo que me echa para atrás del conjunto.

A mí este personalmente no me gusta me quedo con el último modelo de Superman que han sacado, ese si que me gusta mucho

Atrás
Arriba Pie