• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA Wristmaster Traveller

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A decir verdad haría lo mismo que tu pedir ayuda a los compañeros del foro para la elección de color porque el reloj es muy bonito, como no es mi caso me siento un poco liberado y hasta me atrevería a darte esa ayuda que pides, el azul y el verde son colores muy acertados para este modelo pero si se trata de hacerlo destacar aun mas en en la muñeca cogería el naranja

• Me gusta
Reacciones: Green
Son interesantes,:dribble: sobre todo el naranja y el verde, pero se me escapan del presupuesto.😥::bye::

• Me gusta
Qué bonitos!

• Me gusta
Me encanta el wristmaster traveler desde que salió, en un principio sólo con el dial negro… ahora sin fechador y con una amplia gama de colores, son muuuy atractivos…

• Me gusta
Buenos días:
Sabiamente dice el refrán que "para gustos los colores."
A mí me gustan todos por igual: difícil decisión.
Me parece un reloj de los de toda y para toda la vida, con ese diseño atemporal.
Enhorabuena por el regalo.

• Me gusta
Adelante con el rojo.

• Me gusta
Me encanta el modelo. Los que más me llaman la atención en esta edición son el naranja y después el verde.

• Me gusta
Gracias por compartir la novedad.
Me parecen bonitos, aunque emo si hubieran obviado la decoración del bisel lo serían más. Estos franceses…😅
Regalo de cumpleaños?, yo iría a por el naranja.

• Me gusta
Naranja-rojo precioso

Pues efectivamente como dice @Goldoff un auténtico CUCO, aunque para mi, si ese es tu objetivo, deberías prescindir del naranja en tu decisión. El para “cualquier ocasión “ con ese color no lo veo. Me quedo con el verde.

El naranjito es un espectáculo.

Como sabéis, estoy colaborando con YEMA, y entre otras cosas me ocupo de la traducción del sitio al español.
Esta vez he dejado ahí un "huevo de pascua" en forma de comentario:

El emblemático Wristmaster Traveller con brazalete integrado regresa en una elegante colección que presenta una esfera con bandas de Ginebra en vibrantes colores y agujas e índices de acero facetado. Equipada con nuestro calibre interno YEMA2000, esta nueva colección ha sido diseñada como un elegante reloj deportivo para uso diario.
Un auténtico CUCO: Cualquier Uso, Cualquier Ocasión.

:D
¿Conjunta? :flirt:

Atrás
Arriba Pie