Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me convence.Ha salido hoy a la venta y me parece una pasada
![]()
YEMA Diver
Vintage-inspired dive watch with broad arrow hands, a Monnin-inspired case that combines rugged functionality while offering a nod to modern vintage enthusiasts.yema.com
Ver el archivos adjunto 2896103Ver el archivos adjunto 2896104Ver el archivos adjunto 2896105Ver el archivos adjunto 2896106Ver el archivos adjunto 2896107
Precioso reloj y simétrico a mas no poder. Me gusta muchísimo el bisel con un detallito de color únicamente.Ha salido hoy a la venta y me parece una pasada
![]()
YEMA Diver
Vintage-inspired dive watch with broad arrow hands, a Monnin-inspired case that combines rugged functionality while offering a nod to modern vintage enthusiasts.yema.com
Ver el archivos adjunto 2896103Ver el archivos adjunto 2896104Ver el archivos adjunto 2896105Ver el archivos adjunto 2896106Ver el archivos adjunto 2896107
Calibre propio hecho en Francia, hesalite, medidas correctas, diseño bonito, precio adecuado, pero no me dice nada ni me tienta lo más mínimo por alguna razón que desconozco
Sí pero no, no sabría explicarlo, gracias por traerlo.