• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el nuevo diver de Yema?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta. Creo que el bisel no es el mejor. El precio no me parece excesivo pero...........

A mi me gusta mucho esa caja estilo monnin le da un aire militar como al CWC, gracias por traerlo

Me ha gustado mucho 👍

A diferencia de los anteriores que han ido sacando, no me dice nada.

Parece mas un homenaje o refrito de otros, además de que no lo veo proporcionado con ese bisel tan ancho.

Ibas muy bien, Yema, pero así, no.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
No deben salir de esta linea…

68508BE0-A880-4841-9B5B-0C650C08973E.webp

• Me gusta
Reacciones: Ponce, michaleen, Dobby y 2 más
Me parece un refrito de un railmaster, legend diver y algún otro modelo más…
Refrito de Yema de huevo!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El brazalete me gusta mucho, el resto del conjunto no tanto

Para mí lo que falla es que parece el dial de un skin diver, donde son muy habituales esos toques tostados/dorados más elegantones, pero metido en una caja y bisel de reloj más mazacote y musculoso.

Muy enamorado de la marca, pero este modelo en particular... me cuesta mirarlo,

Ese guarda coronas me mata.

Ha salido hoy a la venta y me parece una pasada

Ver el archivos adjunto 2896103Ver el archivos adjunto 2896104Ver el archivos adjunto 2896105Ver el archivos adjunto 2896106Ver el archivos adjunto 2896107
Precioso reloj y simétrico a mas no poder. Me gusta muchísimo el bisel con un detallito de color únicamente.

Para mi gusto le faltan entre uno y tres mm para ser perfecto, pero les ha quedado un reloj muy bonito.

Gracias por el hilo!

Sí pero no. Lo que más me agrada es la caja ¿un guiño a las famosas Monnin? Pero así todo... :nea:

Gracias por traer, compañero :ok:
Calibre propio hecho en Francia, hesalite, medidas correctas, diseño bonito, precio adecuado, pero no me dice nada ni me tienta lo más mínimo por alguna razón que desconozco
Sí pero no, no sabría explicarlo, gracias por traerlo.

Qué gracia, lo estaba mirando y me pasa exactamente lo mismo. Lo veo bien, pero no sé por qué no llega a tocarme ninguna fibra :pardon:

• Me gusta
Reacciones: sermariner, itsmemario y nitsuga
Opino también que un bisel cerámico negro le daría otra imagen más a mi gusto. Que feo no es pero no se... algo no termina de convencerme.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
los tiene más bonitos y originales en su colección
éste no me dice nada

Creo que ya lo dije en otro hilo: me pasa algo con Yema. Muchos de sus relojes los encuentro lindos, pero los dos que he comprado los termino vendiendo porque no logro generar un apego. Como que no tienen “alma” jajaja

Me gustó mas otra propuesta que lanzó yema no hace mucho, era un diver con bisel fantasma (a propósito claro), muy muy chulo.

Lo estuve viendo ayer e iba a preparar un hilo sobre el, pero te has adelantado😅

En líneas generales me gusta y sus especificaciones están bien.
Pero:
- el bisel lo veo demasiado “ancho”, para mí los biseles “todo acero” quedan mejor si son más estrechos.
- el guarda coronas me parece desproporcionado.
- sus 39,5mm, para mi gusto y muñeca son pocos para un reloj con bisel (para un reloj sin éste me parece bien).
- y por último, los armis “granos de arroz” me salen hasta en la sopa.

Última edición:
Me encanta Yema. Tengo un Navigraph Heritsge que me saca una sonrisa cuando lo llevo pero…en este caso este no me transmite nada en particular.

Seguro que es un buen reloj, robusto, bien construido y demás, pero no es para mi.

En cualquier caso, muchísimas gracias por traerlo al foro, compa.

Un saludo relojeril 👏👏👏👏

Me gusta mucho

Refrito que no me acaba de convencer.
Gracias por traerlo.

Es como si hubiesen metido en una licuadora un Legend Diver, un Seamaster 300, cualquier modelo de San Martin y le hubiesen puesto nombre de granja de gallinas.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Atrás
Arriba Pie