Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla de brillos da...Parecería que los franceses se ponen de acuerdo a la hora de hacer esferas (ver el Sartory-Billard Small Bang de hace unos días)...
YEMA acaba de anunciar el nuevo Navygraf Pearl, que monta el calibre de manufactura CMM.20 con microrrotor
Ver el archivos adjunto 3373818
Un edición con esfera y bisel de madreperla negra
Ver el archivos adjunto 3373820
Y otra, limitada a 200 unidades, con ambos elementos en madreperla azul. La diferencia de precio entre ambas ediciones es de 50 €
Ver el archivos adjunto 3373822
El precio va desde los 1.990 € de la versión negra con caucho hasta los 2.299 € de la edición limitada -azul- con brazalete
Ver el archivos adjunto 3373826
Ver el archivos adjunto 3373827
![]()
Navygraf Pearl CMM.20 Limited Edition
Presenta una caja rediseñada, más delgada, con acabados refinados y una esfera y bisel de nácar. Limitado a solo 200 piezas.yema.com
Si todo va como previsto, tengo una conversación con ellos esta misma mañana. Les pregunto específicamente por tu envío y te digoPues no los están enviando, sigo sin fecha de entrega, la semana pasada me dijeron que esta, hoy pregunto y no saben... que si el Black Friday, que si muchos pedidos... parece como que hubiesen priorizado los envíos de Black Friday realizados con posterioridad al mio.
Si no cumplen con que esté esta semana cancelo el pedido.
Muy bonito! EnhorabuenaPues es el reloj más bello que he tenido hasta la fecha.
Las fotos no le hacen justicia, en vivo es mucho más bonito.
Viene en una caja de madera y con una segunda correa tropic.
El movimiento parece sacado de una película del futuro.
La tarjeta de la garantía es metálica.
Ver el archivos adjunto 3401408
Ver el archivos adjunto 3401411
Ver el archivos adjunto 3401409
Ver el archivos adjunto 3401410
Pues es el reloj más bello que he tenido hasta la fecha.
Una preciosidad esa parte trasera!!!Muy bonito! Enhorabuena
Una preciosidad esa parte trasera!!!
Cuando lleve unos días con él, sacaré mejores fotos y expondré mis impresiones... aunque no puedo ser objetivo
Es precioso, y seguro que al sol saca a "relucir" todo su encanto. Enhorabuena, me encanta ese franchutePues es el reloj más bello que he tenido hasta la fecha.
Espectacular al solEs precioso, y seguro que al sol saca a "relucir" todo su encanto. Enhorabuena, me encanta ese franchute
Si entras en colecciones y luego Navygraf, lo sigues teniendoAl final lo han sacado de la página de Yema, seguramente he ido tarde...