• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

YEMA Navygraf Pearl - Madreperla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La semana del 24 empiezan los envíos, que nervios!

Olvidé comentar aquí que no es la única novedad en esfera madre perla de YEMA.

Afortunadamente, ahora hay otra interesante opción en el apartado de los 34mm de esta marca.

1000061793.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Muy bonito, sobre todo el azul.
Y también la trasera con ese micro rotor.
Caros, también.

Medidas y diseño atractivo. Precio contenido. Lo dejo apuntado en la lista de los reyes magos.

Me parece muy bonito, Yema cada vez me gusta mas. Estos modelos son los que hay que verlos en vivo si o si, sobre todo con ese dial.

Para mi como el yema navigraf primero, el negro con índices amarillo, ninguno. El único reloj que me arrepiento de haber vendido.

Todo esto, pues vuelta de tuerca con materiales exóticos, muy bonito, sí, pero no es lo mismo.

Es bonito. Un poco pequeño para diver, eso sí.

Algo pequeño para mi muñeca pero un diseño muy chulo.

Pues no los están enviando, sigo sin fecha de entrega, la semana pasada me dijeron que esta, hoy pregunto y no saben... que si el Black Friday, que si muchos pedidos... parece como que hubiesen priorizado los envíos de Black Friday realizados con posterioridad al mio.

Si no cumplen con que esté esta semana cancelo el pedido.

Parecería que los franceses se ponen de acuerdo a la hora de hacer esferas (ver el Sartory-Billard Small Bang de hace unos días)...

YEMA acaba de anunciar el nuevo Navygraf Pearl, que monta el calibre de manufactura CMM.20 con microrrotor

Ver el archivos adjunto 3373818

Un edición con esfera y bisel de madreperla negra
Ver el archivos adjunto 3373820

Y otra, limitada a 200 unidades, con ambos elementos en madreperla azul. La diferencia de precio entre ambas ediciones es de 50 €
Ver el archivos adjunto 3373822

El precio va desde los 1.990 € de la versión negra con caucho hasta los 2.299 € de la edición limitada -azul- con brazalete

Ver el archivos adjunto 3373826

Ver el archivos adjunto 3373827

Qué maravilla de brillos da...
Eso al natural tiene que ser un espectáculo.

Pues no los están enviando, sigo sin fecha de entrega, la semana pasada me dijeron que esta, hoy pregunto y no saben... que si el Black Friday, que si muchos pedidos... parece como que hubiesen priorizado los envíos de Black Friday realizados con posterioridad al mio.

Si no cumplen con que esté esta semana cancelo el pedido.
Si todo va como previsto, tengo una conversación con ellos esta misma mañana. Les pregunto específicamente por tu envío y te digo

• Me encanta
Muy guapos, esa trasera vista es preciosa!

Ya hay fecha, el próximo Lunes!!!! Gracias @Goldoff

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pues es el reloj más bello que he tenido hasta la fecha.

Las fotos no le hacen justicia, en vivo es mucho más bonito.

Viene en una caja de madera y con una segunda correa tropic.

El movimiento parece sacado de una película del futuro.

La tarjeta de la garantía es metálica.

20251215_103141.webp

20251215_110805.webp

20251215_103731.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, cruziernago, Alher y 7 más
  • Me encanta
  • Me encanta
Cuando lleve unos días con él, sacaré mejores fotos y expondré mis impresiones... aunque no puedo ser objetivo

Pues es el reloj más bello que he tenido hasta la fecha.

Las fotos no le hacen justicia, en vivo es mucho más bonito.

Viene en una caja de madera y con una segunda correa tropic.

El movimiento parece sacado de una película del futuro.

La tarjeta de la garantía es metálica.

Ver el archivos adjunto 3401408

Ver el archivos adjunto 3401411

Ver el archivos adjunto 3401409

Ver el archivos adjunto 3401410
Es precioso, y seguro que al sol saca a "relucir" todo su encanto. Enhorabuena, me encanta ese franchute

• Me encanta
Al final lo han sacado de la página de Yema, seguramente he ido tarde...

Me gusta el insert del bisel nacar.. bonito y distinto.. gracias por traerlo

Atrás
Arriba Pie