javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como mola. Me la guardo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como mola. Me la guardo.
La verdad que la diferencia de precio es brutal pero es que si lo ponen a 500 sería un chollo al llevar un sellita, y diria que a 700 también. El movimiento anterior dudo que valiese más de 30 euros y el sellita se va a 170Tuve el navigraft en negro y lo vendí a un compañero. Creo que es la única pieza de la que me arrepiento...Eso sí, con calibre yema 2000 se vendía a unos 500-550 euros nuevo y ahora veo que el mismo reloj prácticamente son 1000...pues vale, pero yo que lo compré (hace 2-3 años, no en 1999) por la mitad...pues no, no voy a pagar el doble.
Llevaba un yema 2000, en teoría era suyo y luego creo que dijeron que era personalizado, pero vamos, que no era una chinada.La verdad que la diferencia de precio es brutal pero es que si lo ponen a 500 sería un chollo al llevar un sellita, y diria que a 700 también. El movimiento anterior dudo que valiese más de 30 euros y el sellita se va a 170