• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA con Sellita SW200-1 cuatro franceses por menos de 1000 €

10.8 De grosor, 39 diámetro y 46 de alto... Genial de medidas. Corona roscada y 200m, y la sorpresa positiva... Plexi !!!

De esta nueva gama “low cost” que propone Yema el que más me gusta es el Navygraf, pero una vez más sus dimensiones hacen que ni me lo plantee.

Gracias por informar de estos nuevos lanzamientos.

Muy bonitos, especialmente el flygraf en verde caqui, me parece precioso y un futurible para mi colección.

Pues reconozco que me gustan casi todos, Boss...😍 Los he estado bicheando esta mañana, y excepto él de brazalete integrado, los otros tres me atraen... El Navygraf azul con plexy es precioso, el de caja Monnin negro me encanta, y el piloto verde ni te cuento. Creo que no es mérito solo de los relojes, es que yo soy más fácil que un puzzle de dos piezas...😩

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y luismiguel
Pues sí, el Flygraf también me mola bastante. Gracias por traerlos.

Me gustan bastante, sobre todo el Navygraf y el Pilot. Gracias por traer!

Muy interesantes todos 😍

Por suerte mi Paz Relojera es solida.

De todos el Flygraf con diferencia el que más me gusta. Gracias por traer!!

Gracias por compartir. Ese Navygraf azul con la combinación de amarillo, totalmente futurible. Bellos todos los modelos, la verdad. Saludos.

El navygraf es espectacular…
Quería preguntaros, en las especificaciones aparece que el insert del bisel es de epoxy, supongo que se refiere a la resina. Es la primera vez que veo ese material, q opináis?

Tuve el navigraft en negro y lo vendí a un compañero. Creo que es la única pieza de la que me arrepiento...Eso sí, con calibre yema 2000 se vendía a unos 500-550 euros nuevo y ahora veo que el mismo reloj prácticamente son 1000...pues vale, pero yo que lo compré (hace 2-3 años, no en 1999) por la mitad...pues no, no voy a pagar el doble.

Tuve el navigraft en negro y lo vendí a un compañero. Creo que es la única pieza de la que me arrepiento...Eso sí, con calibre yema 2000 se vendía a unos 500-550 euros nuevo y ahora veo que el mismo reloj prácticamente son 1000...pues vale, pero yo que lo compré (hace 2-3 años, no en 1999) por la mitad...pues no, no voy a pagar el doble.
La verdad que la diferencia de precio es brutal pero es que si lo ponen a 500 sería un chollo al llevar un sellita, y diria que a 700 también. El movimiento anterior dudo que valiese más de 30 euros y el sellita se va a 170

• Me gusta
Reacciones: abarranbe, Lone Cat y luisan
Si que tienen buena pinta, mucho potencial.

La verdad que la diferencia de precio es brutal pero es que si lo ponen a 500 sería un chollo al llevar un sellita, y diria que a 700 también. El movimiento anterior dudo que valiese más de 30 euros y el sellita se va a 170
Llevaba un yema 2000, en teoría era suyo y luego creo que dijeron que era personalizado, pero vamos, que no era una chinada.

Tanto el Flygraf y el Navigraf son para pensarselo :hmm:.

Gracias por traerlo.

El Navy y el Diver me gustan, pero manias mias, se me atraganta el nombre de la marca...

El Flygraph es muy chulo, con el detalle del avioncito gana mucho. Gracias por traer las novedades.

Estos dos me acaban de llegar, y viajarán conmigo a la RARE de este fin de semana…

IMG_4624.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: michin100, abarranbe, furgomueks y 6 más
Atrás
Arriba Pie