• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA Wristmaster Traveller

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Nuevos diales del Traveller de Yema con Cotes de Geneve.
Creo que ya tengo regalo de cumpleaños, me ayudáis a escoger el color?
WRISTMASTER_TRAVELLER_RED_LIFESTYLE_03_MOBILE_W1200.webp

WRISTMASTERTRAVELLERBLUESHOPIFYW1500.webp
WRISTMASTERTRAVELLERGREENSHOPIFYW1500.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, JESUS VIT, NriQ10 y 14 más
Debes ser fiel a tu nick.♻️

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Casio70, uryrcde y 5 más
Me gustan mucho, especialmente el naranjita. Gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Green
Ese es el primer impulso Iván pero me hace tilin el rojo también por salirse de los colores standars.
A por él ... ese rojo ofrece muchos matices y -efectivamente- se sale de lo común.

• Me gusta
Ese es el primer impulso Iván pero me hace tilin el rojo también por salirse de los colores standars.
Entonces, si tienes tan claro el color, déjate liar un poco con un tamaño con el que simpatizas...
prismic-red-agate-face-mesh.webp

WI100013_wempe_01.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, Seamaster1980, Slash y 2 más
Que locura de piezas, qué bonitas. Yema ha acertado plenamente por hacer un brazalete integrado un tanto diferente a los demás y tal y como están los precios no me parece descabellado.
Pon fotitos cuando te llegue!!!!!

• Me gusta
Entonces, si tienes tan claro el color, déjate liar un poco con un tamaño con el que simpatizas...
Ver el archivos adjunto 2916585
Ver el archivos adjunto 2916586
El Baltic era edición limitada, ahora solo se puede comprar en la boutique baltic de Londres y el wempe Iron me gusta más la versión verde/lima.

No obstante con el precio de los que propones casi puedo agenciarme 2 yemas, el rojo y el verde.

Quiero darme un caprichin de precio contenido y creo que el Yema reune los requisitos.

Esperare a finales de Octubre a ver si los puedo ver y probar en el CO.

No lo tengo tan claro el tema color,ya sabemos que los renders a veces nos distorsionan un poquito la realidad, tanto para bien como para mal.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me gusta. Podría ser buen sustituto al PRX que salió de la caja.

Me tira especialmente el azul y el verde, aunque naranja también tiene su aquel.

El verde y el azul para mi son cosa fina 😊, que bonitos son los jodios.

• Me gusta
Me gusta, pero esta tendencia que veo en varios relojes de hacer que el endlink integrado en la caja sea macho incrementa mucho el tamaño en la muñeca y para mucha gente hace que quede mal una vez puesto.

Como sabéis, estoy colaborando con YEMA, y entre otras cosas me ocupo de la traducción del sitio al español.
Esta vez he dejado ahí un "huevo de pascua" en forma de comentario:

El emblemático Wristmaster Traveller con brazalete integrado regresa en una elegante colección que presenta una esfera con bandas de Ginebra en vibrantes colores y agujas e índices de acero facetado. Equipada con nuestro calibre interno YEMA2000, esta nueva colección ha sido diseñada como un elegante reloj deportivo para uso diario.
Un auténtico CUCO: Cualquier Uso, Cualquier Ocasión.

:D

• Me gusta
Reacciones: deis8, macnacho, Bisdulfo y 13 más
Este Baltic es un espectáculo!!

Como sabéis, estoy colaborando con YEMA, y entre otras cosas me ocupo de la traducción del sitio al español.

El emblemático Wristmaster Traveller con brazalete integrado regresa en una elegante colección que presenta una esfera con bandas de Ginebra en vibrantes colores y agujas e índices de acero facetado. Equipada con nuestro calibre interno YEMA2000, esta nueva colección ha sido diseñada como un elegante reloj deportivo para uso diario.

Ole!!
En la web pone que disponible a finales de octubre, entiendo que en tienda fisica como mínimo será igual.. No?

Estoy de acuerdo es muy "cuco"

la verdad no me gusta mucho, prefiero el Venezianico que recién salió en el mismo estilo

Ole!!
En la web pone que disponible a finales de octubre, entiendo que en tienda física como mínimo será igual.. No?
Efectivamente, estará disponible simultáneamente en web y tienda

Azul o verde por ese orden.

• Me gusta
Mi voto por el verde... Y por el rojo. :D

Con cualquiera de los dos aciertas, son colores no muy vistos.

• Me gusta

jajaja, acabo de verlo en la web y justo recordé que tú traducías. O más bien que adaptabas con tu propio texto.

No me convencen, pero gracias por mostrar, compañero.

• Me gusta
Nuevos diales del Traveller de Yema con Cotes de Geneve.
Creo que ya tengo regalo de cumpleaños, me ayudáis a escoger el color?
Ver el archivos adjunto 2916535
Ver el archivos adjunto 2916537Ver el archivos adjunto 2916538
Gracias por compartir, son una cucada.

• Me gusta
Uf el naranjito...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie