Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Bueno...estoy nervioso...hace mas de un mes que lo encargué tras mas de un año que me tiene loquito, al final me decidí a pedirlo gracias al apoyo de algunos foreros.Hace unos días recibí en el aviso de que en 10 días lo tendría en casa. Ya les he acabado de hacer el pago....que nervios.....
Me podeis hacer algo mas llevaderos estos días.......
Lo he pedido con cocodrilo marrón oscuro, desplegable y acabado cepillado......
La verdad que me hace muchisima ilusión porque estoy pasando una mala racha de salud y de ánimo, y no es que me la vaya a solucionar, pero te aporta un pontito de ilusión. Además, será mi primer manual de moderna factura y primer alemán, y mi primer esfera blanca con agujas azules (preciosas).
Es la sengunda compra este año...no está mal, verdad?...me comporto ante la CRI...
Si todo sale bien, y me gusta en general para el año proximo habrá que pensar en un magnifico Airman de carga manul pero con segundero centrado...
Gracias por leerme...
Me podeis hacer algo mas llevaderos estos días.......
Lo he pedido con cocodrilo marrón oscuro, desplegable y acabado cepillado......
La verdad que me hace muchisima ilusión porque estoy pasando una mala racha de salud y de ánimo, y no es que me la vaya a solucionar, pero te aporta un pontito de ilusión. Además, será mi primer manual de moderna factura y primer alemán, y mi primer esfera blanca con agujas azules (preciosas).
Es la sengunda compra este año...no está mal, verdad?...me comporto ante la CRI...
Si todo sale bien, y me gusta en general para el año proximo habrá que pensar en un magnifico Airman de carga manul pero con segundero centrado...
Gracias por leerme...