• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nordic Marine

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Le he puesto la etiqueta de novedad a este hilo, porque para mi lo es. No conocí esta marca hasta hace unos días, que me apareció en IG.


Su primer modelo fue un diver que sacaron a través de la plataforma Kikstarter, o como se diga. Actualmente, todas las versiones están agotadas. Sin embargo, están comercializando otro modelo, un reloj polivalente de 39mm de diámetro con dial sándwich, cierre con ajuste rápido, pasadores de cambio rápido, 100m water resistant, zafiro, miyota 9015, etc, etc, etc... Lo que se dice, un CUCO de manual. ¿El precio? Bastante interesante, y encima envían desde Europa... Os dejo unas fotillos de algunas de las variantes de este último modelo:

1000018661.webp
1000018660.webp
1000018659.webp


1000018662.webp
1000018663.webp
1000018664.webp


Y por último, que sé que os gustan, algunas revisiones en vídeo:


 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Divers, puzzling y 29 más
Tiene buena pinta y los colores me parecen atractivos. 👌
 
Pues son diseños bonitos, ambos efectos de las esferas, tanto el "arenado" como el oleado quedan chulos.

Me gustan bastantes ambos modelos tanto de la familia ØSTERSØEN como de la familia SØVÆRN en la versión azul celeste, muy veraniego.

Si ya pasamos a la parte mecánica y técnica, como no tengo ni idea, desconozco si ese precio es alto o bajo respecto a lo que ofrece.
 
Me parece francamente interesante. Recuerda un poco a los nuevos Conquest. 36-37 y lo bordan, para mi gusto.
Le seguiré la pista
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Ferdinand71, iVAMP y 1 persona más
Personalmente me gustan bastante y la esfera tipo sándwich le aporta un plus.
Gracias por traerlos!!!
 
Me encanta el de la esfera azul, y es un tamaño que le va muy bien a mi muñeca, además he mirado y no son muy caros así que me da que lo pongo en la lista de futuribles
 
Me encontré con ellos el otro día en alguna web y me gustaron bastante. Me parece que por precio, diseño y componentes están muy bien
 
Me gustan, tanto las especificaciones, como la estética, el calibre, las dimensiones, hasta el precio, me parece acorde. Gracias por traerlos.
 
Gracias por darlo a conocer.

No puedo estar más de acuerdo con lo de “un CUCO de manual”.
Sus 39mm podría hacerme considerarlo como pequeño (sería lo habitual en mi🤷🏻‍♂️), pero al no tener bisel lo sitúa justo en el límite.
Ahora bien, no se si es un efecto visual de las fotos pero las asas parecen ser muy largas ::Dbt::
El Diver también es bonito aunque a mí me recuerda bastante al Oris Aquis.
 
Última edición:
Muy apañado, sí señor.
 
Pues bastante bonitos, sí señor. Me apunto la marca, que no conocía. Gracias
 
Pues me parecen muy acertados de diseño y dimensiones, todo en armonía y en su sitio.
Me ha gustado sobre todo el “amarillo”, habrá que estar atento.
Gracias por traerlo compañero.
 
Interesante propuesta de reloj CUCO. Lo encuentro atractivo y ofrece mucho para el precio que tiene. Me sorprende que una micromarca sea capaz de poner el fechador del mismo color que la esfera ,cierre del brazalete con microajuste y eslabones atornillados mientras que Longines en un reloj que cuesta el triple nada de nada. Un poco grande el Lug to Lug oara mi gusto. Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Alex89
Muy bonito! Me encanta el de dial azul… Esto de visitar el foro siempre trae problemas 😂😂😂

Gracias por traerlos compañero!
 
Le he puesto la etiqueta de novedad a este hilo, porque para mi lo es. No conocí esta marca hasta hace unos días, que me apareció en IG.


Su primer modelo fue un diver que sacaron a través de la plataforma Kikstarter, o como se diga. Actualmente, todas las versiones están agotadas. Sin embargo, están comercializando otro modelo, un reloj polivalente de 39mm de diámetro con dial sándwich, cierre con ajuste rápido, pasadores de cambio rápido, 100m water resistant, zafiro, miyota 9015, etc, etc, etc... Lo que se dice, un CUCO de manual. ¿El precio? Bastante interesante, y encima envían desde Europa... Os dejo unas fotillos de algunas de las variantes de este último modelo:

Ver el archivos adjunto 2875322Ver el archivos adjunto 2875323Ver el archivos adjunto 2875324

Ver el archivos adjunto 2875327Ver el archivos adjunto 2875328Ver el archivos adjunto 2875329

Y por último, que sé que os gustan, algunas revisiones en vídeo:


Le he puesto la etiqueta de novedad a este hilo, porque para mi lo es. No conocí esta marca hasta hace unos días, que me apareció en IG.


Su primer modelo fue un diver que sacaron a través de la plataforma Kikstarter, o como se diga. Actualmente, todas las versiones están agotadas. Sin embargo, están comercializando otro modelo, un reloj polivalente de 39mm de diámetro con dial sándwich, cierre con ajuste rápido, pasadores de cambio rápido, 100m water resistant, zafiro, miyota 9015, etc, etc, etc... Lo que se dice, un CUCO de manual. ¿El precio? Bastante interesante, y encima envían desde Europa... Os dejo unas fotillos de algunas de las variantes de este último modelo:

Ver el archivos adjunto 2875322Ver el archivos adjunto 2875323Ver el archivos adjunto 2875324

Ver el archivos adjunto 2875327Ver el archivos adjunto 2875328Ver el archivos adjunto 2875329

Y por último, que sé que os gustan, algunas revisiones en vídeo:



Gracias por el aporte, el azul glaciar me parece precioso.
 
Muy bonito, tiene un diseño original y muy equilibrado, con un 9015 y tal como está el mercado hoy en día me parece un precio interesante, me esperaba 200€ más así que ni tan mal.

Me gusta en cualquiera de sus colores, lo cual indica que está muy bien "parido" EMHO.
Eso si, para mi lo escogería en acero y dial negro, yo soy así.
1.4241.png
 
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta
 
Gracias por traerlo, me parecen preciosos y bien diseñados, incluido el ajuste rápido del brazalete. A tener muy en cuenta
 
Nada mal, nada mal.
 
El midnat me parece muy muy bonito, cuco total. Me recuerda al Sinn Cuco
 
Le he puesto la etiqueta de novedad a este hilo, porque para mi lo es. No conocí esta marca hasta hace unos días, que me apareció en IG.


Su primer modelo fue un diver que sacaron a través de la plataforma Kikstarter, o como se diga. Actualmente, todas las versiones están agotadas. Sin embargo, están comercializando otro modelo, un reloj polivalente de 39mm de diámetro con dial sándwich, cierre con ajuste rápido, pasadores de cambio rápido, 100m water resistant, zafiro, miyota 9015, etc, etc, etc... Lo que se dice, un CUCO de manual. ¿El precio? Bastante interesante, y encima envían desde Europa... Os dejo unas fotillos de algunas de las variantes de este último modelo:

Ver el archivos adjunto 2875322Ver el archivos adjunto 2875323Ver el archivos adjunto 2875324

Ver el archivos adjunto 2875327Ver el archivos adjunto 2875328Ver el archivos adjunto 2875329

Y por último, que sé que os gustan, algunas revisiones en vídeo:


Gracias por traerlos, Pepe.

A mí también me saltó un vídeo suyo recientemente en YT después de ver varios videos de micromarcas… A primera vista me recordaron a los Sinn 556 LE, pero tienen un poco de todo, y muy CUCOs.

Interesantes, dicen que tienen una calidad por encima de su rango de precios (no me extraña, anda uno de RZE por ahí…).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Este me encanta

1720561167280.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues me parece una propuesta muy parecida al Erebus Ascent (tanto en precio como en estética) pero este último tiene un L2L más contenido que creo que le favorece. De todos modos, muy chulos.
 
Atrás
Arriba Pie