• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nordic Marine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy, muy... muy apañados.

Tiene una pinta estupenda, acabo de entrar en la web y al suscribirse dan un descuento del 10% para la primera compra, con ello baja de 500€ lo cual me acaba de dar un golpe severo en la línea de flotación

Disculpad que no sé si me estoy enterando bien, se indica en la web que el precio no incluye IVA

1000067692.webp

Y una vez lo añades al carrito no se incluye dicho importe tampoco.

1000067693.webp

¿Te cobran ese suplemento a la recepción del reloj?

Gracias por adelantado

Última edición:
Para qué entraré en un hilo de @Lone Cat , si sé que me va a producir CRI con estos CUCOS medianos. ::bash::

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Ferdinand71, Vania y 1 persona más
Me gusta, y la gama de colores excelentes

Subo de nuevo por si alguien tiene idea de cómo funciona, muchas gracias
A priori mandan desde un distribuidor alemán, así que no hay que pagar ningún importe aduanero...

• Me gusta
Reacciones: SR81
Lo mejor que puedes hacer es enviarles un correo a ellos para que te informen bien.
La verdad que sí, le daré una vuelta y si me acabo animando hago por escribirles

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Me parecen todos preciosos, salvo el que es todo negro.
Para mi, se queda corto en la medida. Si fuera de 41, no sabría que color elegir.

Muy bonitos si señor, supongo que serán made in R.P.C, una pena que las asas no abracen la muñeca y sean rectas por lo demás una estética y acabados a simple vista excelentes, gracias por traerlos.

Mira que yo soy de esferas negras pero la combinación con la blanca grisácea me parece preciosa.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
El azul claro y el negro me parecen piezas increíblemente elegantes. Con el cristal de zafiro si que me parecen relojes para casi todas las ocasiones.

Tienen muy buena pinta, el de la esfera negra se ve muy resulton

Buenas características, buen calibre y las dimensiones de 39 de diámetro y por debajo de los 48 de largo, ideales excepto para muñequiobesos.
El precio me parece correcto.
Buen aporte!

Muy bonitos, y no tan pequeños, que en los dos vídeos los marcan como 40mm. Ese negro...

Hola, los divers son preciosos, y los diseños me parecen muy bonitos, estoy bastante tentado, pero no tengo muy claro desde donde envían.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288
El gris y el negro me gustan.

Lo siento, he editado y borrado el mensaje por que lo que comentaba ya habia sido explicado mas o menos con anterioridad 😅

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie