• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

18 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Pues me hace mucha ilusión abrir hoy el
hilo del reloj del día porque este 18 de septiembre es el día de mi cumpleaños.

No es que tener un año más me haga especial ilusión, ayer mismo era más joven y “guapo”, pero ya que toca, que sea con vosotros.

Y el reloj que voy a decidir usar tan señalado día, será el crono más bello que tengo…

IMG_1651.webp

Feliz miércoles!!!

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, Watcher86 y 68 más
Lo tengo preparado para salir hoy de paseo
IMG_20240917_211744.webp

Feliz día compañeros

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Aviadorcero, Jose160 y 56 más
Miércoles, Bulova y Amanita rubescens.

Una seta muy poco conocida por los aficionados a pesar de ser abundante y de brotar en casi todo los tipos de bosques desde primeros de verano hasta últimos de Otoño.

Se trata de un excelente comestible a la altura de las mejores y una de mis grandes favoritas por encima de otras más conocidas, pero ojo, solo se debe recoger y cocinar por aficionados expertos, es tóxica en crudo y además la confusión con una amanita parecida (A.Phanterina) podría causar un disgusto muy serio.

20240914_102627.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Aviadorcero, Jose160 y 57 más
Buen miércoles amigos
IMG_5029.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, FLABADIA y 46 más
Buenas a tod&s, felicidades superguti!!! Voy de estreno con este. Un saludo

IMG_9510.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, FLABADIA y 51 más

No es que tener un año más me haga especial ilusión, ayer mismo era más joven y “guapo”, pero ya que toca, que sea con vosotros.

Y el reloj que voy a decidir usar tan señalado día, será el crono más bello que tengo…

Ver el archivos adjunto 2911106

Feliz miércoles!!!
Felicidades. Que tengas un gran año. Acierto total en la entrada.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Miércoles, Bulova y Amanita rubescens.

Una seta muy poco conocida por los aficionados a pesar de ser abundante y de brotar en casi todo los tipos de bosques desde primeros de verano hasta últimos de Otoño.

Se trata de un excelente comestible a la altura de las mejores y una de mis grandes favoritas por encima de otras más conocidas, pero ojo, solo se debe recoger y cocinar por aficionados expertos, es tóxica en crudo y además la confusión con una amanita parecida (A.Phanterina) podría causar un disgusto muy serio.

Ver el archivos adjunto 2911110
Qué sabiduría fotografica y micológica.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y superguti

Feliz miércoles!!!
Muchas felicidades compañero

• Me gusta
Feliz miércoles compañeros.

IMG_1652.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, FLABADIA y 49 más
Buen día a tod@s.
20240917_104532.webp
20240917_104602.webp
20240917_104357.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, FLABADIA y 48 más

Feliz miércoles!!!
Muchas felicidades!! Un año más, vivido. Cuando tengas los míos, estarás encantado de cumplir cada año, uno más.;-)

• Me gusta
Reacciones: Habill y superguti

Feliz miércoles!!!
Precioso reloj para acompañar tu cumpleaños, que pases un gran día.

• Me gusta
Pues muy feliz miércoles para todos(y para uno más)

1000010943.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, FLABADIA, Gastonet y 48 más

Feliz miércoles!!!
Feliz cumpleaños y a disfrutar de ese relojazo. Que tengas un gran día ✌

• Me gusta
Reacciones: superguti y Joserra56

Feliz miércoles!!!

Feliz cumpleaños compañero. Disfruta del día!

Entiendo perfectamente que sea tú crono más chulo. No es fácil de superar.

• Me gusta
Reacciones: superguti y Joserra56
Citizen Tsuyosa y De Havilland Canada Dash 8 de Tyrolean Airways.

Sobre el avión: El Dash 8 es un avión comercial bimotor turbohélice de medio alcance fabricado en Canadá desde los años 1980. Fue diseñado por de Havilland Canada y fabricado por esa compañía hasta 1992; en ese año, Bombardier Aerospace compró DHC, continuando su producción hasta la actualidad. Entre toda la familia de variantes de este modelo fueron construidos cerca de los 1300 ejemplares.

Sobre la aerolínea: Tyrolean Airways era una aerolínea regional austriaca con sede en Innsbruck, y su centro de operaciones era el Aeropuerto Internacional de Viena. Comenzó a operar en 1980 y en el año 2015 cesó su actividad tras fusionarse con Austrian Airlines.

1000068423.webp

Feliz Miércoles.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, FLABADIA, JaviNegu y 46 más
Feliz miércoles a todos

20240917_235101.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, FLABADIA, JaviNegu y 49 más
Buenas noches.

Este Festina "Multifunction" no me ha gustado nunca. Me lo regaló un examigo, padrino de mi hija, por mi 40 aniversario. En cuanto lo vi me eché, mentalmente, las manos en la cabeza. Yo le había regalado un Mido con cuyo bisel se podía poner la hora de otra ciudad en las manecillas analógicas. Era de mi colección particular y que siempre me arrepentí de habérselo regalado. Y me regala "esto". Un Festina de 60 pavos. No me gusta el color, pesa un huevo y, manda huevos, la ventana de las 3 muestra el mes en lugar del día del mes. El hecho de que esté grabado con lo de los "40 tacos" es lo único que lo salva de Wallapop. De hecho solo lo he llevado, el día que me lo regaló y hoy, en 15 años. Y cuando se acabe el día volverá al cajón definitivamente. También se que no fue un problema de tacañería, nunca lo fue, al revés, siempre fue muy generoso, tanto con nosotros como con mis hijos. Solo es que me esperaba otra cosa. Aquello de que no me esperaba menos, pero si más. Me quedo con la intención que, dicen, es lo que cuenta. Un saludo y muchas gracias.

IMG_1891.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, FLABADIA y 35 más
Repite hoy

20240917_094411.webp

20240917_094430.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, Chagusa y 49 más
Propicio miércoles disfrutemos

1000034790.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, FLABADIA y 47 más
Feliz cumpleaños compañero @superguti , un placer ver ese bonito crono Zenith.
Deseando feliz Miércoles con un añejo Certina Club 2000. Feliz día!
IMG_0291.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, FLABADIA y 41 más

Feliz miércoles!!!
Muchas felicidades 🎈🎊🎉 compi

• Me gusta
Mitad de semana 😎
F6DC503E-B028-4F5E-81E3-C8B7A47D1896.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, Chagusa y 47 más
Buenos días.
20240918_060031.webp

• Me gusta