Bboy
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero!!!! Lleva calibre 852 y suena como un tractor. Un saludoPreciosa foto y reloj. Que gusto estrenar un reloj así de bonito y especial. Un saludo
ZORIONAK!!Pues me hace mucha ilusión abrir hoy el
hilo del reloj del día porque este 18 de septiembre es el día de mi cumpleaños.
No es que tener un año más me haga especial ilusión, ayer mismo era más joven y “guapo”, pero ya que toca, que sea con vosotros.
Y el reloj que voy a decidir usar tan señalado día, será el crono más bello que tengo…
Ver el archivos adjunto 2911106
Feliz miércoles!!!
Egun on nire lagun.Miércoles, Bulova y Amanita rubescens.
Una seta muy poco conocida por los aficionados a pesar de ser abundante y de brotar en casi todo los tipos de bosques desde primeros de verano hasta últimos de Otoño.
Se trata de un excelente comestible a la altura de las mejores y una de mis grandes favoritas por encima de otras más conocidas, pero ojo, solo se debe recoger y cocinar por aficionados expertos, es tóxica en crudo y además la confusión con una amanita parecida (A.Phanterina) podría causar un disgusto muy serio.
Ver el archivos adjunto 2911110
Fotaza!!!Buenas a tod&s, felicidades superguti!!! Voy de estreno con este. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2911111
Maravilloso.Buenos días, ¡que tengáis un estupendo miércoles!
Ver el archivos adjunto 2911348
Dos buenas piezas. Me quedo con el de encima 😉
Muchas gracias!!!!Fotaza!!!
Buen día 🙂
Está firmado por Rafa Nadal?Ver el archivos adjunto 2911245Ver el archivos adjunto 2911244
Hoy llevo este Time Force, reloj que me acompaña desde que tenia 14 años. Es un miyota de cuarzo sencillo y ya no me gusta tanto, pero en su día, me flipaba su estética
Bueno, es una firma a láser que traían todos por lo que no tiene valor. Nadal era embajador de la marca y se lo conoce como el Time Force de Rafa NadalEstá firmado por Rafa Nadal?
Me encanta leerte, la verdad 👍Citizen Tsuyosa y De Havilland Canada Dash 8 de Tyrolean Airways.
Sobre el avión: El Dash 8 es un avión comercial bimotor turbohélice de medio alcance fabricado en Canadá desde los años 1980. Fue diseñado por de Havilland Canada y fabricado por esa compañía hasta 1992; en ese año, Bombardier Aerospace compró DHC, continuando su producción hasta la actualidad. Entre toda la familia de variantes de este modelo fueron construidos cerca de los 1300 ejemplares.
Sobre la aerolínea: Tyrolean Airways era una aerolínea regional austriaca con sede en Innsbruck, y su centro de operaciones era el Aeropuerto Internacional de Viena. Comenzó a operar en 1980 y en el año 2015 cesó su actividad tras fusionarse con Austrian Airlines.
Ver el archivos adjunto 2911123
Feliz Miércoles.
La verdad es que documentado con su historia lo veo con otros ojos y lo encuentro muy original y bonito, desde luego eres "La Reina" Idoia.😉😘🤗Jajajaja muchas gracias por vuestros diplomáticos comentarios Sé que no es una colección que guste a todo el mundo; de hecho, nos gusta a muy pocos, pero no pasa nada. En este caso, lo importante es que me guste a mí 🥰
Y si, Ángel, claro que hay una explicación del diseñador, y es que obedecía instrucciones de la marca para presentar una colección inspirada en los cinturones, con la clásica calidad en los calibres y la construcción, pero con un diseño innovador.
Te dejo el hilo en el que presenté el primero que tuve
De hecho debería actualizarlo con la última frikada que se incorporó a la familia, el que se hizo en versión bolsillo 🤦♀️
Ver el archivos adjunto 2911325
Cuando ya pensaba que lo había visto todo en esta vida viene mi amiga reina y me enseña que no, que no lo había visto todo...¡Buenos días! Para todos, pero en especial para el cumpleañero @superguti 🎂 🎉 🥳 🎁 Ojalá tú día esté a la altura de ese relojazo que te acompaña 🥂
Para hoy un miembro de la extraña rama de la familia Longinera que fueron los Manzon
Ver el archivos adjunto 2911186
Ver el archivos adjunto 2911187
Muy chulo ese time force.Ver el archivos adjunto 2911245Ver el archivos adjunto 2911244
Hoy llevo este Time Force, reloj que me acompaña desde que tenia 14 años. Es un miyota de cuarzo sencillo y ya no me gusta tanto, pero en su día, me flipaba su estética
Me encanta leerte, la verdad 👍
Soy adicto al programa "May Day, catástrofes aéreas" del National Geografic. Pue yo pensaba que era un Foker, Jaja, me las doy de listillo...
Estos turbo elices se usan mucho en vuelos domésticos, si? Son como los que usan o usaban los de "Mare Nostrun", la subcompañia de Iberia, verdad?
No me hagas ni puto caso, solo soy un listillo, sin más, pero si que me gustan las aeronaves...
La primera vez que vi un 747 de cerca en Barajas me quedé en shock, madre de dios, como puede levantar el vuelo algo así, madre mía, y encima hay que añadirle otras 100 toneladas de keroseno...
Y después llegó el 380 de Airbus, sin comentarios 🤦♂️
Buen día amigo 🙂
Un abrazo.
Muchas gracias, querido amigo. Al de encima no le gusta mucho la playa(es mayor). Y el otro, aguanta lo que le eches.Dos buenas piezas. Me quedo con el de encima 😉
Buen día 🙂
Quizás necesite pañales, pobrecito mío... 😂😂😂Muchas gracias, querido amigo. Al de encima no le gusta mucho la playa(es mayor). Y el otro, aguanta lo que le eches.
¡Muchas gracias, compañero!Maravilloso.