• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que unos hablan, yo tambien...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué, es o no divertido ver un crio con un panerai?

Yo naturalmente tengo olvidado el asunto porque lo hice con la mejor intención. A veces soy un poco burlon y descarado, e incluso cuando me meto con algún reloj, jamás ofendería personalmente a nadie del foro, pero mucho menos a Cesar al que aprecio y valoro como amigo que es.

Y a Enric le reto a hacerme enfadar a ver si puede. ¿a que no eres capaz de conseguirlo? Si lo consigues, te invito a comer en Landa.
Un saludo a todos.:) :D
 
  • #27
PET dijo:
Yo naturalmente tengo olvidado el asunto porque lo hice con la mejor intención. A veces soy un poco burlon y descarado, e incluso cuando me meto con algún reloj, jamás ofendería personalmente a nadie del foro, pero mucho menos a Cesar al que aprecio y valoro como amigo que es.

Y a Enric le reto a hacerme enfadar a ver si puede. ¿a que no eres capaz de conseguirlo? Si lo consigues, te invito a comer en Landa.
Un saludo a todos.:) :D

:D Al tiempo querido PET, guárdate el post por si se queda en el olvido. JEJEJEJE

Por cierto, quién invita soy yo aunque pierda, pero en un restaurante de verdad, La Torre de Alta Mar por ejemplo.
 
  • #28
Ufff miedo me dáis

En fin de pequeños nos decían: "pollos, no os picoteéis..." ;-)

<EMBED src="http://www.buffnet.net/~grinch/sounds/Gunshots.aiff" autostart=true hidden=true>

Saludos

B
 
  • #29
byhagrid dijo:
En fin de pequeños nos decían: "pollos, no os picoteéis..." ;-)

<EMBED src="http://www.buffnet.net/~grinch/sounds/Gunshots.aiff" autostart=true hidden=true>

Saludos

B

No te preocupes Byhagrid que seguro que no pasa nada y todo el mundo se lo toma bien.

:D Por lo visto el pitorreo sano es una de las finalidades de muchos miembros del foro. ;-) ¿No vamos a pecar de insolidarios no?
 
  • #30
uffffff ...!!! Acabo de llegar y solamente he leído la mitad de este hilo. No he leído más.

El Sábado me levanté y conecté el PC para ver el clima de un lugar a visitar. Pero no pude resistirme y miré el Foro. Ví un hilo iniciado por Santi en el que se le veía "afectado" y contaba una anécdota familiar. A ese mensaje inicial me refiero yo (el auto censurado). Ahora llego y veo que, evidentemente, el mío está fuera de lugar poruqe el origen ya no existe. Pero creo que tampoco sobra.

Sobre el humor, e incluso el cachondeo, creo que falta y mucho.

Sobre el comentario "concreto" de Pet creo que era humor con fondillo....

No os conozco a ninguno/a


Un Saludo......... Ex Zen
 
  • #31
No Iñaki, vuelvo al silencio ZEN, Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :) :) :) :)
 
  • #32
Me gusta mucho Panerai...

... tengo un PAM 48, me lo paso muy bien aprendiendo en el foro paneristi, pero un Panerai no es más que un reloj.

Me gusta mucho este foro de Relojes Especiales y sobre todo las personas que considero amigas y con quienes me reúno cada cierto tiempo para hablar de relojes.

Y PET, César, Niven, Santiago, Uhren, Ovoci.... y muchos mas son para mí amigos que compartimos la misma afición.

Me compré el Panerai cuando ví el de César y me enamoré de su Black Seal, y el mismo César se "metía" con su reloj y ya era su segundo Panerai. Hacíamos chistes del Rolex de PET y el "pobre" estoicamente aguantaba y aguantaba hasta que contratacó con su famosa expresión de los "toalleros" refiriéndose a las asas de los Radiomir.

Niven bromea de cómo "golpea" a su mujer con su PAM 24 y Jaime (moderador de este foro) es un ejemplo de buen humor.

Con la polémica suscitada en verano respecto a Panerai, me pareció que la intransigencia de algunos estaba injustificada y clamaba por un respeto hacia la marca.

Pero desde luego también pido respeto con quienes son AMIGOS y nos gastan bromas. Que somos el centro de bromas... depende de quien las realice. Que estamos susceptibles.... quizás sea el momento de serenarnos.

No me parece que los paneristi seamos blanco de ataques y menos por parte de PET.

Y desde luego si debo elegir entre Panerai y mis amigos... me quedo sin lugar a dudas con mis amigos, con PET, con César... con TODOS.

Por favor, no confundamos las prioridades. Primero las personas, luego los relojes y sobre todo... PAZ. Seguro (y yo el primero) que alguna vez hemos ofendido aún involuntariamente a los demás.

Saludos cordiales a todos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie