Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ne-no dijo:Pero veamos. Donde dejamos el sentido del humor? A parte, creo que todos conocemos, aunque en mi caso no personalmente a Pet pero si hace tiempo que lo leemos por aqui, sabemos perfectamente como es el...su sentido del humor, su ironia.....Puede que haya gente que no lo entienda, o se tome sus comentarios demasiado en serio....creo que eso problema de ellos y tiene dos trabajos....Pet no cambies!!
Enric dijo:Todo esto está muy bien y debemos admitir que nos falta sentido del humor y tolerancia.
Solo siento curiosidad por ver que pasaría si los mismos distendidos y graciosísimos comentarios los hicieran otras personas sobre otras marcas. Estoy seguro que incluso sobre aviso arde Troya.
Vereis, es que cuando los chistes de un blanco son siempre sobre negros quizás dejan de tener gracia. Que se lo pregunten a los autóctonos de Lepe... o a los belgas en Europa.
Tomarse las cosas con buen humor es muy facil cuando la gracia no está relacionada con nosotros, pero por poner un ejemplo, no he visto a ninguna mujer reirse con un chiste machista y si quien lo narra se muestra reincidente con el tema lo más probable es que termine con una mejilla más coloreada que la otra. Será que soy muy mal pensado.... o quizas demasiado freudiano...
Saludos
No has visto ninguna mujer que se ria de un chiste machista? Se nota que no me conocesEnric dijo:Todo esto está muy bien y debemos admitir que nos falta sentido del humor y tolerancia.
Solo siento curiosidad por ver que pasaría si los mismos distendidos y graciosísimos comentarios los hicieran otras personas sobre otras marcas. Estoy seguro que incluso sobre aviso arde Troya.
Vereis, es que cuando los chistes de un blanco son siempre sobre negros quizás dejan de tener gracia. Que se lo pregunten a los autóctonos de Lepe... o a los belgas en Europa.
Tomarse las cosas con buen humor es muy facil cuando la gracia no está relacionada con nosotros, pero por poner un ejemplo, no he visto a ninguna mujer reirse con un chiste machista y si quien lo narra se muestra reincidente con el tema lo más probable es que termine con una mejilla más coloreada que la otra. Será que soy muy mal pensado.... o quizas demasiado freudiano...
Saludos
Solo siento curiosidad por ver que pasaría si los mismos distendidos y graciosísimos comentarios los hicieran otras personas sobre otras marcas.
Real Academia de la Lengua Española:
Sarcasmo: Burla o ironia mordaz, hiriente y humillante...
mr_gasparacha dijo:ENRIC:
Uy que estoy perdiendo el sentido del humorrrr
Saludos desde Bélgica.
Enric dijo:Pues que en Alemania, Francia, Holanda, etc... se cuentan exactamente los mismos chistes que aquí sobre Lepe pero sobre belgas.
Lo he vivido personalmente en eventos con personas de todas estas nacionalidades y te aseguro que a los belgas, a pesar de conocer y en algunos casos ser amigos de los otros desde hace años, no les hacía la más mínima gracia y lo entiendo perfectamente.
No creo que sea un bicho raro, porque en un reciente post en el foro general, cuando alguien se ha cargado Lotus, Festina, etc... los poseedores de estas marcas han reaccionado inmediatamente (lógico) y no me da la sensación de que se lo hayan tomado como una broma.