• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya que hay tiempo de sobra por este encierro presento mis relojes crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Última edición:
Gracias por presentarnos tus cronos. Me parece una seleccion muy variada y con piezas muy interesantes. Me gustan muchos pero destacaria el Chopard.

Estupenda colección de cronos, felicitaciones pepe!! [emoji106][emoji355]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por presentarnos tus cronos. Me parece una seleccion muy variada y con piezas muy interesantes. Me gustan muchos pero destacaria el Chopard.
Muchas gracias Indy si la verdad es que el Chopard es muy bonito

Felicidades por la colección, a mi también me gustan mucho los cronos, pero no soy de tener muchos relojes y crono solo tengo uno actualmente, es TH la marca que te gusta en cronos, te lo presento

Ver el archivos adjunto 813184

Precioso Reloj. Me tiene enamorado.
[emoji3060][emoji3060].

Saludos forer@s

GSF

Brutal tío!! Tienes un par que para mí serian lo más! Llevo años enamorado de ellosEnhorabuena!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Muchísimas Gracias compañero

Una colección de grandes clásicos con piezas menos vistas pero igual de chulas. Se ve que te tira mucho Tag Heuer, me gustan todos los modelos que tienes de esa marca.
Enhorabuena y a disfrutarlos!!

Genial colección de cronos!
Me encanta el Calibre 16!

Una colección de grandes clásicos con piezas menos vistas pero igual de chulas. Se ve que te tira mucho Tag Heuer, me gustan todos los modelos que tienes de esa marca.
Enhorabuena y a disfrutarlos!!
Gracias compañero la verdad Es que a mi TH me encanta:D

Que lindos son los cronos!
Felicitaciones por tamaña colección.

Ese Citizen es mi primer reloj (sin contar los Casio de la infancia) y el que inició esta fiebre.
Relojazo al que no sé si las fotos le terminan de hacer justicia. En persona es mas lindo y todavía me quedo embobado mirandolo.

La casualidad hace que hoy lo lleve puesto:

_20200421_215452.webp

No se lo había visto a nadie mas por aca.

Saludos.

Que lindos son los cronos!
Felicitaciones por tamaña colección.

Ese Citizen es mi primer reloj (sin contar los Casio de la infancia) y el que inició esta fiebre.
Relojazo al que no sé si las fotos le terminan de hacer justicia. En persona es mas lindo y todavía me quedo embobado mirandolo.

La casualidad hace que hoy lo lleve puesto:

Ver el archivos adjunto 813232

No se lo había visto a nadie mas por aca.

Saludos.
gracias compañero mira yo también pensaba que era el unico, ese Citizen me lo regalo de Reyes hace 6 o 7 años mi Pareja y aunque ella no es de relojes le dio a mi gusto tiene un gran valor sentimental para mi este nunca se va ir de mi caja

Gracias por compartir, hermosa colección!

Enhorabuena maravillosa colección y buen gusto. Un saludo

Menuda colección compañero. Que la disfrutes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bastante impresionante tu colección.Gracias por mostrarla y entretenernos.

Enhorabuena por tu colección. Gracias por presentar y que los disfrutes.

fantástica colección de cronos
enhorabuena

Gracias por la info compañero. Debes de tener una muñeca bien maja :)
Los Carrera siempre me han parecido preciosos. Un día de estos me pasaré por el sub-foro de Tag para pedir asesoramiento antes de una posible compra. Parecerá una tontería pero es que hay muchísimas variaciones pequeñas en esta serie y al menos yo, me acabo perdiendo un poco.

Si si la hay compañero el de la foto 4 es un carrera Calibre 16 de mitades del 2000 al cual le llaman tachy, es de 41mm el otro es de finales del año pasado mide 45 mm este fue creado para sustituir al Connected SW se utilizan las asas y las correas del Connected, por eso se le llama Connected to Eternity, también la estética de la esfera es distinta y el bisel es cerámico

Espectacular, muchas gracias por mostrar y compartir.

Magnífico!!! Disfrútalo mucho

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie