• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya hay tracking number.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deben tener un cacao en Correos!!!!

23 dias de la estepa rusa (sello del correo ruso del dia de entrada) a la costa del sol entran dentro de los parametros esperados en el mejor de los escenarios, bastante bien lo hacen los respectivos servicios, teniendo en cuenta findes y festivos y el movimiento que tiene que haber en estas fechas.
Felices fiesta:Cheers:s a todos
Y por supuesto: muchas gracias a los que habeis hecho posible este peazo de turron/matecao/rosco/polvoron
:worshippy::friends::Cheers:

Última edición:
Que bonitos y conforme van llegando los comentarios sobre el armis dan lugar a la esperanza.
Mi envío desde el 19 no se mueve el tracking de correos, según el de 17track está en correos y clasificado desde el 21. Todavía tendré la mala suerte de que intenten entregarlo mañana justo a la hora que no hay nadie en casa... pero con eso me conformo aunque me toque ir a correos.

Yo estoy igual, aunque el mío clasificado el 24, parece. El bot de Telegran tampoco me ha actualizado nada desde el 19

Yo estoy igual, aunque el mío clasificado el 24, parece. El bot de Telegran tampoco me ha actualizado nada desde el 19

Claro, el bot de Telegram dará la información cuando correos cambie el estado, pero seguro que lo traen antes los carteros y sigue sin actualizarse.

Se mueve muy lentamente...

Mi Tracking:

[emoji399] Compañía: Correos
[emoji404] Último estado: Envío clasificado en Centro Logístico - 27/12/2018 00:46 (Unidad: Oficina Cambio Avion)

Cambio avión? Se lo llevan de nuevo?? [emoji30][emoji23]

Última edición:
Hoy me ha llegado. Con ganas de ir a casa.
Subiré foto

Hoy me ha llegado. :yes:Con ganas de ir a casa.
Subiré foto

El caso es que llegar van llegando.
Hay unos parones raros en medio y un poquito de descontrol, pero me imagino que las fechas no son justo las apropiadas para estas cosas porque lo cierto es que se mantiene la media de lo que tardan en épocas mas despejadas.

Que larga se me está haciendo la espera...

El mio lo ha recogido un compañero en la oficina esta mañana, a ver si saco tiempo y puedo ir por el, sino hasta despues de reyes no lo vere.
Saludos.

El mio lo ha recogido un compañero en la oficina esta mañana, a ver si saco tiempo y puedo ir por el, sino hasta despues de reyes no lo vere.
Saludos.

Que día te llego a Madrid?

Como puede ser ?
El mío está en Madrid desde el día 19..
Y desde entonces no se ha movido
Desde luego la logística de Correos es espantosa...

Como puede ser ?
El mío está en Madrid desde el día 19..
Y desde entonces no se ha movido
Desde luego la logística de Correos es espantosa...

Ya somos (por lo menos) dos, compañero.
Paciencia.

Pues yo, iluso de mí, espero que me llegue hoy, ya he visto pasar de largo a la cartera ayer y anteayer. Hoy espero que pare en mi casa.:)[/QUOTE]

Lo que nos gusta sufrir con la espera eh :popcorn::popcorn:

Al menos 3, a ver si para reyes llega. Paciencia compañeros.

Hay una ristra de ellos en Madrid... a mi me llego el día 22/23 (depende de donde mire) y ahí sigue... Correos no indica nada, estos el scanner para ir indicando los movimientos del paquete, como que no... después se pierde un envío y no saben dónde ha sido... [emoji1751]

Hay una ristra de ellos en Madrid... a mi me llego el día 22/23 (depende de donde mire) y ahí sigue... Correos no indica nada, estos el scanner para ir indicando los movimientos del paquete, como que no... después se pierde un envío y no saben dónde ha sido... [emoji1751]
Tranquilo, el tuyo sigue con el mio, no está solo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie