Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonitos y conforme van llegando los comentarios sobre el armis dan lugar a la esperanza.
Mi envío desde el 19 no se mueve el tracking de correos, según el de 17track está en correos y clasificado desde el 21. Todavía tendré la mala suerte de que intenten entregarlo mañana justo a la hora que no hay nadie en casa... pero con eso me conformo aunque me toque ir a correos.
El mío también está con los vuestros [emoji24]
Yo estoy igual, aunque el mío clasificado el 24, parece. El bot de Telegran tampoco me ha actualizado nada desde el 19
Que larga se me está haciendo la espera...
Las esperas molan. A mi me sirven para mitifiicar la pieza...¿Hay esperas cortas?![]()
El mio lo ha recogido un compañero en la oficina esta mañana, a ver si saco tiempo y puedo ir por el, sino hasta despues de reyes no lo vere.
Saludos.
21/07
Saludos.
Como puede ser ?
El mío está en Madrid desde el día 19..
Y desde entonces no se ha movido
Desde luego la logística de Correos es espantosa...
Ya somos (por lo menos) dos, compañero.
Paciencia.
Como puede ser ?
El mío está en Madrid desde el día 19..
Y desde entonces no se ha movido
Desde luego la logística de Correos es espantosa...
Ya somos (por lo menos) dos, compañero.
Paciencia.
Yo estoy igual ....
Pues yo, iluso de mí, espero que me llegue hoy, ya he visto pasar de largo a la cartera ayer y anteayer. Hoy espero que pare en mi casa.[/QUOTE]
Lo que nos gusta sufrir con la espera eh![]()
Al menos 3, a ver si para reyes llega. Paciencia compañeros.Ya somos (por lo menos) dos, compañero.
Paciencia.
Al menos 3, a ver si para reyes llega. Paciencia compañeros.
Tranquilo, el tuyo sigue con el mio, no está solo.Hay una ristra de ellos en Madrid... a mi me llego el día 22/23 (depende de donde mire) y ahí sigue... Correos no indica nada, estos el scanner para ir indicando los movimientos del paquete, como que no... después se pierde un envío y no saben dónde ha sido... [emoji1751]