• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya han llegado: polos, camisetas y gorras RE (o l2E)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustan ambas, pero las gorras negras, si bien son muy chulas, para la playa no las veo ... podía ser interesante en invertirle los colores y sí pillaría una ... :clap:
En cualquier caso, muchas gracias Antón por el curro !!!!

Eso mismito pensé nada más verlas :ok::

Pues una buena noticia,,,,:ok::

Yo quiero un polo,XL ó XXL dependiendo de el tallaje

Ole, felicidades!! Yo quiero el equipo completo!

Se sabe precios?

Yo Me apunto a la gorra y el Polo ( Dependiendo de talla que soy xxxL ).

Buenos días,

pues nada, ya está abierta la tienda:

lostlink.jpg

Comentarios:

Estéticamente queda mucho por hacer, pero me ha parecido que lo más importante es que sea práctica.

El iva está incluido en todos los items. Si estás fuera de España y no procede cargártelo ponte en contacto conmigo.

Los portes por mensajería -en Península- son 3 € por envío, no importa cuántos artículos pidas.

Si tenéis cualquier duda, a vuestra disposición.
Igualmente, si veis algún fallo os agradeceré me lo indiquéis.

Saludos

Por si faltaba alguien por verlo... :whist::

lostlink.jpg

Que ves que queda mejor el polo o la camiseta? No se que de los dos encargar, tallan ancho o estrecho?

Saludos!

Que ves que queda mejor el polo o la camiseta? No se que de los dos encargar, tallan ancho o estrecho?

Saludos!

Admito que a mi edad soy más de polos (lo llevo hoy puesto), pero la camiseta ha quedado genial con el logo grande... yo me decidiría por la prenda que lleves más a menudo.

Tallar tallan ajustado: yo estoy entre una L y una XL, pero me siento más cómodo con esta última. Mido 1,80 y peso 86 Kg (un poco pasado, sí ::blush:: )
La XXL no va a dar para algunos compañeros que me la pidieron expresamente, sorry...

Saludos

Admito que a mi edad soy más de polos (lo llevo hoy puesto), pero la camiseta ha quedado genial con el logo grande... yo me decidiría por la prenda que lleves más a menudo.

Tallar tallan ajustado: yo estoy entre una L y una XL, pero me siento más cómodo con esta última. Mido 1,80 y peso 86 Kg (un poco pasado, sí ::blush:: )
La XXL no va a dar para algunos compañeros que me la pidieron expresamente, sorry...

Saludos

Bufff, creo que me va a faltar una X, mañana tomare medidas a mis polos, pero me da que ni polo ni camiseta va a poder ser....

La gorra no me disgusta pero preferiría en algún color de cara al verano,

La gorra no me disgusta pero preferiría en algún color de cara al verano,

Los colores de RE son el blanco y el negro, pero la verdad es que no me he planteado una gorra blanca con bordado negro...

Una magnifica idea
Un servidor ya se ha cogido una, regalo de mi MD. Y me encanta

Creo que me he decido por la camiseta en M :ok:: Gracias!!!

Los roll son muy bonitos!

Ya he encargado mi polo. Muy fácil el proceso. :ok::

Yo sugiero ampliar la oferta en colores blanco y azul

Me pedí el polo y la gorra. Alguna de las dos me valdrá, no se si una XXL sera suficiente.
Para la próxima 3xL y mas colores. Jejeje.

Acabo de pedir un polo XL.
¿Tiene ventajas llevarlo puesto, descuentos en compras, no hacer cola en el cine, condonación de multas, ...?

Muy bien la opción de Paypal. :ok::

Dudo entre la M y la L... voy a medirme... XD

Polo y camiseta pedidos, se verán por Mallorca y Almería jjjjj

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie