Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy bonito, ¿Que modelo es?.
Me encanta. Yo acabo de pedir uno igual en negro para mi mujer...espero que le guste....
Disfrútalo Altair
Saludos
Iñaki
Yo se lo compré a mi MDCB en Navidades a Mutter, el reloj es muy bonito y original pero tiene bajo mi punto de vista dos defectos que yo ya he subsanado.
El 1º es que las agujas en el modelo negro son cromadas y apenas se ven dentro de la esfera, hay que hacer verdaderamente un ejercicio de concentración para averiguar la hora, se las cambié por agujas de color Blanco y ahora si se ve fenomenal.
El 2º problema que vi es la correa, el que compré la tenía preciosa, de seda negra en el exterior y cuero en el interior, el problema venía con la talla, que es una correa de hombre para un reloj de mujer, la solución fue encargar una correa a Hirsch a medida.
El resto nada que objetar, un reloj precioso aun precio muy contenido sobre todo si se lo compramos a vendedores/patrocinadores del foro ahorrandonos una cantidad muy considerable respecto por ejemplo al CI.
Yo de momento, no tengo difcultad en ver la hora.
La correa del mío es de cuero. Yo la he puesto en el último agujero, es decir, en el tamaño más pequeño, y así me ajusta bien. Esa que dices de seda debe de ser bonita, la miraré: