Humphrey
De la casa
Sin verificar
Pues si, lo siento mucho, pero ya estoy un poco harto de tanto capricho, hay o ha habido varios foreros unos mas nuevos...otros mas veteranos, que por cualquier cosa se mosquean y se van...pos vale, antes de que ellos estuvieran... el foro ya estaba y sobrevivia, y supongo que asi seguirá siendo mientras Goldoff quiera, que es quien realmente podria decir esto se acabó, todos los demas somos perfectamente prescindibles, es una pena que sea asi, porque algunos de los que han dicho que se van... en los pocos post que han puesto, han demostrado unos conocimientos que a la mayoría nos habrían venido muy bien, pues hablando tecnicamente no estamos demasiado sobrados de foreros con esos conocimientos, pero aún asi creo que no es motivo el que tu veas un sutil ataque... donde estoy seguro que no lo hay, para abandonar un foro que acogió con los brazos abiertos a ese forero, como creo que ya sabeis me estoy refiriendo a Loboestepario, por desgracia no ha sido el único que ha dado una espantada de este tipo, ha habido otros que han abandonado y aunque para mi algunos los siento bastante..siempre diré lo mismo, somos casi 1000 foreros, y todos tenemos nuestros corazoncito, todos nos hemos sentido alguna vez atacados, o ignorados, y no por eso hemos abandonado, creo que gracias a eso el foro es lo que es y lo hace tan especial.
Un abrazo a todos y cada uno de los foreros que a pesar de los pessares aún seguis al pie del cañón.
Un abrazo a todos y cada uno de los foreros que a pesar de los pessares aún seguis al pie del cañón.