• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya 300. GRACIAS AL FORO. Mis Seikos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades por esos primeros 300, que sigas sumando y disfrutando del foro.
Estupenda tu colección.

Pues felicidades por esos 300 y una colección muy completa compañero...

Enhorabuena por los 300 y por los Seikos

Bonita colección, me quedo con el tortuga.

Felicidades por los 300 y los relojes!!muy chulos!

Felicidades por esos Seikos :ok:: y por esos 300 !!!!!

Felicidades.
Muy bonitos todos sus relojes que los disfrute.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy buena colección, enhorabuena

Te falta un marinemaster y un tuna compi!!Enhorabuena por esos Seiko

Bonita colección. Me encanta esa caja.

Enhorabuena por los 300 y felicidades por tu colección, muy chulo el seiko tortuga :ok::

Gran colección! Yo tengo una caja con muchos Seikos y no coincidimos en ninguno, lo que dice mucho de la marca...:ok::

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y respuestas. Nos vemos por el foro!

Gracias...el amarillo seguro que te suena. Un abrazo

Enhorabuena por esos 300 y por la espectacular colección de Seiko's!

Enhorabuena, paisano,magnífica colección de Seikos. Y además, del comando califa, ahí es ná.

enhorabuena compañero por tus 300 y por tu bonita caja de seikos, sigue disfrutando del foro. un saludo

Gracias!

Muchas felicidades compañero.

Bonita colección de seikos, enhorabuena por los 300!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades!!!!!.Una colección fantástica de Seikos y de primos (parece que el Tortuga sera el reloj del año Seiko).Ya me gustaría a mi tener algo parecido.

Un saludo cordial!!!

A mi también me gustan mucho los seiko, tengo tres muy parecidos a los tuyos y estoy encantado.
Me gusta mucho el GMT azul con la aguja amarilla , no lo conozco pero es muy bonito :)

Felicidades una caja muy respetable.

Pues dos veces felicidades

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie