• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las tiernas historias adolescentes de Robert Pattinson como embajador de JLC...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pattison es nuevo embajador de JLC peeeero ojo que su relación con la marca viene de lejos, de adolescente le trincaba el Reverso a su madre para vacilar en clase, ya ven ustedes quéééé casualidad ::bxd:::D.

Captura de pantalla 03.09.2026 a 08.45.45 a. m..webp
Captura de pantalla 03.09.2026 a 08.45.55 a. m..webp

• Me gusta
Reacciones: argus y bernat
Uno me encanta y al otro no lo soporto...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: IVANON, DavSer, Javimetalles y 1 persona más
Buen embajador, no creo que sea especialmente problemático y a nivel de actor, me parece muy bueno. A ver si JLC reconduce un poco la marca, que se está quedando en tierra de nadie.

¿Por qué todo el mundo tiene padres que han tenido JLC, Pattek, Rolex, Omega...? 🤣
No es que lo necesite, pero menuda suerte poder haber cogido prestado de más crío o heredar algún icono vintage de algún familiar!

• Me parto
Reacciones: yakokornecki, Aponte y Cilenio
Historias inventadas aparte 🙄, es un actorazo y la imagen pública que muestra es la de un tío majo, elegante, muy en la línea con la marca.

A mí no me van a chupar la sangre.

• Me parto
Reacciones: Cilenio
Si dirigiese una marca buscaría un embajador que hubiese sido visto usando mucho mi marca antes de convertirse en embajador. No se como es este caso puntual y seguramente no será fácil elegir un embajador. Pero como soy forero y no director de marca, lo dejo por aquí.

¿Por qué todo el mundo tiene padres que han tenido JLC, Pattek, Rolex, Omega...? 🤣
No es que lo necesite, pero menuda suerte poder haber cogido prestado de más crío o heredar algún icono vintage de algún familiar!
JLC y PP ni idea, pero Rolex y Omega eran bastante más asequibles y la gente solía tener uno o dos relojes como mucho. Así que creo que era más factible para gente como nuestros abuelos o padres :)

Lo del Reverso del colega, pues a saber dios 🤣

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Si dirigiese una marca buscaría un embajador que hubiese sido visto usando mucho mi marca antes de convertirse en embajador. No se como es este caso puntual y seguramente no será fácil elegir un embajador. Pero como soy forero y no director de marca, lo dejo por aquí.

Pero si lleva usando JLC desde que iba a la guardería, no lo leíste?

Ahora en serio, coincido totalmente, pero claro, pocas personalidades te quedarían. Todos tiran a lo mismo AP, Rolex y alguna más que seguro que se me escapa.

• Me parto
Reacciones: lean76
Pero si lleva usando JLC desde que iba a la guardería, no lo leíste?

Ahora en serio, coincido totalmente, pero claro, pocas personalidades te quedarían. Todos tiran a lo mismo AP, Rolex y alguna más que seguro que se me escapa.
El problema es que nunca fue visto...
Puestos a pedir, pediría un embajador que sea fan de la marca de verdad. Cualquiera de nosotros, por ejemplo. 😂

• Me parto
Reacciones: Aponte
El problema es que nunca fue visto...
Puestos a pedir, pediría un embajador que sea fan de la marca de verdad. Cualquiera de nosotros, por ejemplo. 😂

En mi caso, si me hacen embajador es un beneficio para todos los del foro, JLC sería una marca bastante más asumible tras su desplome 😂

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mzulu, Trotante24, lean76 y 2 más
Atrás
Arriba Pie