• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y porque sera?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo personalmente no colecciono relojes de mujer ...porque no los uso...yo solo tengo los que uso !!!

Míralo por el otro lado: una buena oportunidad para aprender a cocinar ajajajajja. Un saludo compañero!!!

Hombre, yo cero que uno colección lo que va a usar, y es que casi todos estaremos de acuerdo en que un reloj donde luce y vive es en la muñeca no?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para mi tambien, y no te preocupes por las fotos, se aprecian bastante bien.
Saludos en gral.

Cram.-

Interesante tema. Aquí les muestro algunos de mujer que tengo en mi colección, y digo algunos porque bastantes más ya los disfrutan bellos brazos femeninos, y otros están esperando turno para ser devueltos a la vida.

Alfa, Roamer, Alfex, Timex, Alfa:

lostimage.jpg

Tissot, Nivada, Silvana:

lostimage.jpg

Alfa, Simca, Alfa:

lostimage.jpg

Sobra decir que los modelo Alfa tienen unas máquinas con terminaciones estupendas, trabajadas con esmero, y que no envidian nada a las usadas por marcas de prestigio. Desgraciadamente no tomé fotos a los que ya no están conmigo, pero a éllas les ha gustado mucho éste tipo de relojes.
Creo que los hemos olvidado y bien merecen tener un lugar en éste nuestro querido Espacio.

Muy bonitos Josrey, me ha llamado mucho la atención el reloj de ciego Alfa de el segundo lote de fotos.

Por otra parte, y sin ánimo de ser polémico, no comparto la opinión de que solo colecciono los relojes que me puedo poner, tengo muchos relojes de caballero, que en su momento estuvieron a la moda, que ahora son absolutamente imponibles, ya sea por su pequeño tamaño o por otras características. De igual modo puedo coleccionar monedas sin tener que llevarlas en la cartera para comprar la prensa, ni sellos para franquear una carta.
Insisto en que los relojes femeninos, en mi humilde y modesta opinión, pueden ser piezas estupendas, independientemente de que pasen el resto de su vida en una caja y sólo sirvan para que los admiremos de vez en cuando.
He dicho :D

Que tal Papageno.

Fíjate que el reloj que comentas estaba, literal, dentro de un montón de piezas para recambio viejas y oxidadas, por el que pagué el equivalente a algo así como 70 centavos de dolar (aquí en México son 10 pesos, con lo que compras una soda) y me llamó la atención que se abre su tapa superior para poder hacer la lectura. Entonces pasó su limpieza de rigor y ahí está funcionando; recuerdo que monta una AS muy bonita. (Por cierto, el Tissot y el Nivada que aparecen en la foto estaban en igual condición).

Comparto contigo el tema de la colección, por cierto que es difícil abordar ya que todos tenemos un concepto del tema, pero finalmente mientras estemos contentos con las piezas creo que es lo más importante.

Y en las piezas de mujer también he notado que lamentablemente van quedando guardadas en los cajones, quizá por el tamaño, quizá porque llega con el paso de los días a ser molesto el darles cuerda, quizá..... pero al final son piezas que tienen su encanto, y bien dices, son de admirar.

Por mi parte, y cada vez que se cruce alguno que me guste, lo compraré y apapacharé con la esperanza de que algún día una bella Mujer pueda lucirlo en su delicada muñeca, es decir, una Flor para otra Flor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie