• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y por que no...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Porque ahora mismo no me puedo permitir un reloj de ese precio. Quizá de segunda mano, pero antes de gastarme lo que vale un PO nuevo tengo en mente otras piezas.

Yo tengo el 300M, el negrito, si. Y encantado. Queria comprarme el PO, lo descarté por otro, volvi a la carga, y tambien lo descarté por otro.. Me gusta mucho, y tal vez algun dia caiga, pero si fuera como el SMP sin AR exterior, fijo que caia, y bien pronto.

Porque de momento hay otros que me parecen más interesantes.Quizá algún día...

-Porque ya lo he tenido 3 veces, y en los 2 tamaños. Uno pequeño (no parece de 42 ni por asomo) y otro descomunal (para mi)
-Porque aunque muy bonito, es coaxial y sólo puede meterle mano Omega, con todo lo que éso conlleva.:-((

Te puedo asegurar que es una de las proximas adquisiciones que quiero hacer en cuanto pueda permitirmelo

Falta de liquidez, creo que se dice asi. Pero creo que sera el siguientes si logro que salga alguno de la coleccion.

Tengo una relación muy particular de amor-odio con el Seamaster (concretamente el bond azul-azul).

Ya he tenido dos y los dos los he vendido, cuando los tengo apenas los miro, cuando no los tengo los echo de menos... me recuerdan a mi mujer :D:D:D:D:D:D:D

Yo cuando estoy a punto de comprar el Planet Ocean, hago lo siguiente, miro este y me digo, joder, que diferencia, por un poco más se armó el lio!

lostimage.jpg

A mi es que no me gusta, aunque tuviera el dinero -que no es el caso-.

Buenas tardes:

No tengo la pasta, pero si la tuviera ahora mismo no me compraría ninguno de esos modelos, sino el Speedmaster Broad Arrow GMT, que es el que más me gusta a mi...seguiré soñando de momento.

La verdad es que por 5.00 euros, que es más o menos lo que vale este modelo, hay muchas opciones, me volvería loco, que bueno es ser pobre !!!!

Saludos !!

Yo no los tengo porque están muy vistos y lo que más me gusta es la exclusividad.

Tengo un cronometro que me satisface como cien veces mas que el omega. ;-)

Porque no me gustan los Omegas :cool1::D

Yo es que porque sí.
Tengo el Seamaster.:)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie