Pendoras
Milpostista
Sin verificar
Esta mañana (en realidad ayer, ya) sonó el timbre…, el cartero…. abro el paquete….
y por fin llegó….
el tan esperado Seiko SCVS001:
La primera impresión es de asombro por la calidad:
No puedo aguantar la impaciencia y aunque estoy agobiado de trabado, me dispongo a ajustar el armis:
E inmediatamente me lo pruebo:
No cabe duda de que es imponente (y no hablo precisamente del tamaño), pero… hay algo que no me acaba de cuadrar del todo: ese armis que lleva, aún sin disgustarme, me parece algo así como muy frío (quizá para verano venga mejor…).
Llamo a Luís para comunicarle la buena nueva y me encuentro con la alegría de que también a él le ha llegado el suyo, así que nos vemos para mostrarnos nuestros respectivos…
Hoy luce el sol en León y sin embargo ese armis sigue destilado frio….
Así que en cuanto mis obligaciones laborales me lo permiten…..:
Esto ya es otra cosa:
Ya es de noche, no hay sol y sin embargo se siente la calidez….
Y colorín colorado, éste cuento se ha acabado ( es mentira, en realidad no ha hecho más que empezar….)
Y ahorita a dormir que ya va siendo hora…. (por descontado con el reloj puesto, que se tiene que adaptar la correa):
Esta última todavía no la habíais visto ehhhh…
P.D.: Muchísimas gracias a… mucha gente del foro, y especialmente a Jesús por las molestias que se ha tomado para tengamos esta maravilla.
y por fin llegó….
el tan esperado Seiko SCVS001:
La primera impresión es de asombro por la calidad:
No puedo aguantar la impaciencia y aunque estoy agobiado de trabado, me dispongo a ajustar el armis:
E inmediatamente me lo pruebo:
No cabe duda de que es imponente (y no hablo precisamente del tamaño), pero… hay algo que no me acaba de cuadrar del todo: ese armis que lleva, aún sin disgustarme, me parece algo así como muy frío (quizá para verano venga mejor…).
Llamo a Luís para comunicarle la buena nueva y me encuentro con la alegría de que también a él le ha llegado el suyo, así que nos vemos para mostrarnos nuestros respectivos…
Hoy luce el sol en León y sin embargo ese armis sigue destilado frio….
Así que en cuanto mis obligaciones laborales me lo permiten…..:
Esto ya es otra cosa:
Ya es de noche, no hay sol y sin embargo se siente la calidez….
Y colorín colorado, éste cuento se ha acabado ( es mentira, en realidad no ha hecho más que empezar….)
Y ahorita a dormir que ya va siendo hora…. (por descontado con el reloj puesto, que se tiene que adaptar la correa):
Esta última todavía no la habíais visto ehhhh…
P.D.: Muchísimas gracias a… mucha gente del foro, y especialmente a Jesús por las molestias que se ha tomado para tengamos esta maravilla.