• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin llegó....

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana (en realidad ayer, ya) sonó el timbre…, el cartero…. abro el paquete…. :huh:

lostimage.jpg


y por fin llegó….

lostimage.jpg


el tan esperado Seiko SCVS001:

lostimage.jpg


La primera impresión es de asombro por la calidad:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No puedo aguantar la impaciencia y aunque estoy agobiado de trabado, me dispongo a ajustar el armis:

lostimage.jpg


E inmediatamente me lo pruebo:

lostimage.jpg


No cabe duda de que es imponente (y no hablo precisamente del tamaño), pero… hay algo que no me acaba de cuadrar del todo: ese armis que lleva, aún sin disgustarme, me parece algo así como muy frío (quizá para verano venga mejor…).

Llamo a Luís para comunicarle la buena nueva y me encuentro con la alegría de que también a él le ha llegado el suyo, así que nos vemos para mostrarnos nuestros respectivos…

Hoy luce el sol en León y sin embargo ese armis sigue destilado frio….

Así que en cuanto mis obligaciones laborales me lo permiten…..:

lostimage.jpg


Esto ya es otra cosa:

lostimage.jpg


Ya es de noche, no hay sol y sin embargo se siente la calidez….

Y colorín colorado, éste cuento se ha acabado ( es mentira, en realidad no ha hecho más que empezar….)

Y ahorita a dormir que ya va siendo hora…. (por descontado con el reloj puesto, que se tiene que adaptar la correa):

lostimage.jpg


Esta última todavía no la habíais visto ehhhh… :D



P.D.: Muchísimas gracias a… mucha gente del foro, y especialmente a Jesús por las molestias que se ha tomado para tengamos esta maravilla.
 
Fantástico ! Y veo que le has cambiado también de treje, vaya conjunto de herramientas... ;-)
Saludos !!!
 
¡Stupendo! ¿Has visto cómo al final ya está ahí?

¡Ah! Al final, creo que soy el único gilipollas que ha pagado aduana... 10 euros... :-((
 
No, Manolo.
Hemos sido 2, los gilip...:D Pero, los 10 euros pagados han merecido la pena.
 
Bravo Pendoras

Excelente reportaje. ¿Quién falta por recibirlo?????
 
Felicidades, preciosos bebe. La lluvia de Seikos ha sido como si la cigueña se hubiese dedicado a bombardear a todo el foro con bebes japoneses :) :)
Yo estoy esperando mi Citizen que viene de la China conchinchina...
Un abrazo.
 
Te la dí en vivo, y te la doy ahora: Enhorabuenaaaaaaaa:) :) Y cuando recibas lo que tu y yo sabemos, FOTOS. Tenías que hacer más fotos, que tú tienes mucho que fotografiar. Un abrazo.
 
luis dijo:
Te la dí en vivo, y te la doy ahora: Enhorabuenaaaaaaaa:) :) Y cuando recibas lo que tu y yo sabemos, FOTOS. Tenías que hacer más fotos, que tú tienes mucho que fotografiar. Un abrazo.

Claro, tengo que fotografiar un Longines de bolsillo, que me dió corte el otro día... ;-)
 
Todas estas herramientas has usado para ajustar el armis???

Pendoras dijo:
No puedo aguantar la impaciencia y aunque estoy agobiado de trabado, me dispongo a ajustar el armis:

lostimage.jpg


Me parece demasié ;-)
 
  • #10
RV: Todas estas herramientas has usado para ajustar el armis???

davozs dijo:
Me parece demasié ;-)

Que va. Lo que pasa es que estaban todas juntas en la misma caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie