• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin llegó mi "CASQUETTE"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues he tardado menos en comprarlo de lo que pensaba 🤦🏻‍♂️

He entrado en la web a verlo y con el 60% de descuento de BF era difícil resistirse, así que pedido confirmado

Por cierto, que he visto que venden también el cerberus de Angles, otro que me hace gracia, aunque éste ya sube algo más.
😂😂😂
Te ha pasado lo mismo que a mí.
Obvio que no puedes compararlo con el que vendiste a la mismísima GP para su museo, pero con un precio a años luz del genuino CASQUETTE la satisfacción será enorme, ya verás.
A mí una vez confirmado el pedido me ha llegado en 11 días (la confirmación me decía que lo recibiría en 3/7 días, pero aún así el envío lo veo súper rápido y fácil de trazar en seguimiento).
Que lo disfrutes mucho!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kala
Muy robotico.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Sale de lo corriente.
Gracias por presentar.

• Me gusta
Muy chulo y original, mi enhorabuena 👏.

• Me gusta
😂😂😂
Te ha pasado lo mismo que a mí.
Obvio que no puedes compararlo con el que vendiste a la mismísima GP para su museo, pero con un precio a años luz del genuino CASQUETTE la satisfacción será enorme, ya verás.
A mí una vez confirmado el pedido me ha llegado en 11 días (la confirmación me decía que lo recibiría en 3/7 días, pero aún así el envío lo veo súper rápido y fácil de trazar en seguimiento).
Que lo disfrutes mucho!

Evidentemente no es lo mismo, pero lo que dices, con el precio que tiene estoy seguro de que será un buen sustituto.

Es curioso lo de esta página. Anoche, cuando lo compré, su precio eran 208,65 € y tenía un 60% de descuento por BF por lo que se me quedó en 83,58. Hoy el descuento por BF es del 20%, pero indica un PVP de 103,95 €, quedándose en 83,16.

Ayer:

IMG_20241119_091349.webp

Hoy:

IMG_20241119_091410.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Tiene su encanto

• Me gusta
Evidentemente no es lo mismo, pero lo que dices, con el precio que tiene estoy seguro de que será un buen sustituto.

Es curioso lo de esta página. Anoche, cuando lo compré, su precio eran 208,65 € y tenía un 60% de descuento por BF por lo que se me quedó en 83,58. Hoy el descuento por BF es del 20%, pero indica un PVP de 103,95 €, quedándose en 83,16.

Ayer:

Ver el archivos adjunto 2948990

Hoy:

Ver el archivos adjunto 2948994
Si, creo que es lo que comento Antón, @Godoff de que parecía que lo habían subido al doble para poder hacerlo en BF al precio "real" más parecido. Pero a ti te ha pasado lo mismo que a mí, ahora el BF es un 20% del precio real y se queda igual que con un 60% cuando se había duplicado.
Ya verás que te va a gustar mucho. Un saludo y a disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Me parece un reloj guapísimo y una compra muy acertada. Es más, quizá acabe comprando uno yo también. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Por lo que questa, es muy bueno y curioso.

Enhorabuena

• Me gusta
  • Me gusta
Pues en una semana ha llegado mi "low cost casquette". Por cierto que enviado con Amazon Shipping, y sin aduanas ni gastos de ningún tipo.

Mi primera impresión... realmente buena, vale que no tiene las calidades del GP, pero ¿qué más puedes pedir por menos de 85 euros?

Como a @wantedwatch me ha llegado con una correa extra que en la web no anunciaban. De momento me lo he puesto con el brazalete.

Es un reloj que no gustará a todo el mundo, como le sucede al casquette, pero no lo puedo evitar, a mi me encantan estos electrodomésticos

El Benly:

IMG_20241126_121748.webp

El Girard-Perregaux original:

IMG_20241126_165848.webp

• Me gusta
Reacciones: ludoman, Domimc, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Se sale de la norma y sólo por eso merece la pena.
Que lo disfrutes!

Excelente!!
Me alegro que te haya gustado
Por lo que cuesta, que parece de broma, bien vale mucho más de lo que cuesta.
A disfrutarlo!

Última edición:
  • Me gusta
yo nada más verlo se me ha venido a la cabeza la serie V.

1732643114067.webp

Atrás
Arriba Pie