• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin llegó mi "CASQUETTE"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Si entraste al hilo lamento haber puesto un título que alberga las espectativas de ver el original. Este Casquette o como en broma lo denomino yo, Cassette, es un reloj que podría denominarse el "Gilald Pelegox" asiático que emula al Casquette original.
Esto vino a consecuencia y a raiz de que el compañero @kala publicase en el general un hilo donde se anunciaba una nueva versión del Casquette de Girard Perregaux, su modelo más vintage/galáctico clásico donde al opinar @Goldoff comentó sobre el reloj BenlyDesign, un reloj que costaba 100€ frente a los 5.000 del CASQUETTE original de Girard Perregaux.
Aquí comparto el hilo

Pues bien, aprovechando el calentón hice la compra en la web de la marca y me ha llegado hoy.
La verdad que me ha sorprendido que por lo poco que cuesta es un reloj que aparenta mucha más calidad.
Además del armis viene con una correa de goma magnética que es extraordinariamente cómoda, pues no lleva pasador, solo el bucle, integrado en la correa de goma o caucho y que tiene o debe tener pletinas internas que se imantan a la correa. Me ha recordado a las correas de los relojes Ikepod de Marc Newson o a las de Apple watch.
Creo que es de los relojes más originales que he tenido y por el precio no puedo estar más sorprendido.
Os adjunto algunas fotos. A los que les guste este tipo de relojes les recomiendo hacerse con uno.
Muchas gracias a Antón, el dueño de este foro, por compartir en el hilo este modelo.
Buena semana a todos

1000022822.webp
1000022824.webp
1000022825.webp
1000022823.webp
1000022826.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Nofuture, kala y 23 más
El cacharro curioso es un rato, compañero; espero que te dure bastante!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Diferente, desde luego.
Pero debe ser comodísimo para mirar la hora conduciendo.

Disfrútalo!!

• Me gusta
Pues tiene su puntito. Diferente a lo habitual. Mola. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Así, a simple vista me gusta. Me resulta curioso y diferente de lo habitual. Pese a ser digital, tiene una estética vintage muy chula. Lo único puede resultar un poco alto?

• Me gusta
Pues según iba viendo las fotos antes de leer, pensaba que era un GP, ha sido al ver la trasera cuando he dicho "esto es un GP...? Ah no, es chino".

Así que está chulo y bien acabado porque ha dado el pego! 😆

• Me gusta
Reacciones: Serge y wantedwatch
Debe de quedar muy bien bajo los puños de una camisina entallada… 😁😜

Disfrútalo mucho! 👍🏻

• Me gusta
Me encanta y me horriza. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Serge, rabbitigle, Silmegil y 3 más
Me gusta mucho ! Y si no tuviera una lista de deseos tan larga , iría a por el .

Disfrútalo a tope …

• Me gusta
Me encanta ese reloj retro futurista. Que lo disfrutes 👍

• Me gusta
Así, a simple vista me gusta. Me resulta curioso y diferente de lo habitual. Pese a ser digital, tiene una estética vintage muy chula. Lo único puede resultar un poco alto?
La verdad que por el diseño a mí no se me hace alto, aunque tendrá en el lado de pantalla unos 22mm o algo más
Pero para lo que cuesta y como tengo otros relojes se me hace curioso. No es un reloj para todos los días, desde luego pero por menos de 100€ es un reloj que tiene;
- Dos correas, una de caucho que se imantan y es super cómoda (eso sí la hebilla pasador es de goma y pienso que es frágil, hubiera sido mejor una hebilla de acero) y otra que es un armis
Funciones;
- Hora
- Calendario (día de la semana/día del mes y mes del año)
- Cuenta atrás (timer)
- Alarma
- Segundo uso horario
- Temperatura
La verdad que es un reloj que me ha sorprendido de forma muy positiva.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Doncainastyle, Korben y 1 persona más
Original es un rato, me gusta para algún día esporádico.

• Me gusta
Original la verdad sí que es y debe pasar poco desapercibido.

• Me gusta
Me encantan esos impulsos relojiles que nos hacen, a la postre, vivir esos momentos de satisfacción.

Que lo disfrutes muchísimo, compañero, que seguro lo harás.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y wantedwatch
Me gusta, le veo un aire en plan mezcla raruna de dune y blade runner que me llama bastante.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y wantedwatch
Esta muy guapo.

¿Cómo fue la experiencia de compra? ¿Hay que pagar aduanas?

Esta muy guapo.

¿Cómo fue la experiencia de compra? ¿Hay que pagar aduanas?
No, no he tenido que pagar aranceles ni costes de importación/aduanas.
Me ha llegado hoy por CTT Express y no he tenido que pagar ningún importe adicional.

El día que realice la compra, 7 de Noviembre (hace 11 días) el precio fue de oferta Black Friday pero había un descuento adicional, no recuerdo si del 10 o 20% que se aplicaba a nuevos clientes registrados. Así hice y ese ha sido el importe total sin ningún gasto adicional.

Mola es el reloj de regreso al futuro!!! 🤣🤣🤣 que lo disfrutes compañero !!!

• Me gusta
Enhorabuena Jose, parece una compra maestra teniendo en cuenta el importe. La de veces que lo he tenido ahí-ahí pero no me he decidido por aquello de ser futura 'carne de cajón'. Ya si eso me espero a que lo pongas en el FCv cuando te canses :D

• Me gusta
Curioso desde luego, me ha recordado a los ojos del robot Bender!:D

• Me gusta
Enhorabuena Jose, parece una compra maestra teniendo en cuenta el importe. La de veces que lo he tenido ahí-ahí pero no me he decidido por aquello de ser futura 'carne de cajón'. Ya si eso me espero a que lo pongas en el FCv cuando te canses :D

Pues la verdad que para lo.que cuesta bien merece la pena el capricho. La verdad que como lo voy a usar poco no creo que me canse de la chuche (de usarlo a diario si entiendo que termina por saturar), pero lo tendré en cuenta 😉👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Pues mola un montón no?
Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Jaja, menudo clickbait, he entrado corriendo en cuanto he visto el título

Lo cierto es es que se ve muy chulo, estoy con Antón que a su precio me parece una gran compra.

Vale que no es mi adorado GP, pero me parece que no voy a tardar en tenerlo

Gracias por presentarlo

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Goldoff
Pues he tardado menos en comprarlo de lo que pensaba 🤦🏻‍♂️

He entrado en la web a verlo y con el 60% de descuento de BF era difícil resistirse, así que pedido confirmado

Por cierto, que he visto que venden también el cerberus de Angles, otro que me hace gracia, aunque éste ya sube algo más.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Rodrigo_Uru
Yo haré una breve presentación/review del reloj por si ayuda a alguno de los que estén pensando hacerse con uno a lo largo del día. A ver si saco tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie