• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y otro más, benditos 38mm!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos con la suerte (o desgracia económica) del lanzamiento de modelos que me encantan en 36-38mm.

El siguiente en caer ha sido el Hamilton Murph. Poco que añadir a lo ya citado en este otros posts:

Bonito dial y bonito tonos.
Mala correa y mal AR.

¿Me ayudáis a buscarle correa?

Será reloj para diario, por lo que buscaría un color mate en negro o marrón. Quisiera que fuera muy maleable para que se adapte bien a la muñeca. La verdad es que soy muy de armis…

Algo en Canvas? En Cordura?

Me encantaría una integrada del material que fuera. Pero, ¿Algún artesano las tiene?

Gracias!

Un par de fotos para amenizar:

Ver el archivos adjunto 2680048

Ver el archivos adjunto 2680049
Yo a un reloj de estética militar como este pepino, lo veo con una marine nationale verde oliva o negra, incluso marrón arena claro.

y el tema del AR qué solución tiene?

cambiar el cristal es la única?

Muy bonito, un reloj que me encanta.

Yo también lo estoy barajando, Hamilton y el AR, sobre todo en cristales cóncavos… Alguien hay ahí, que manda y no le gusta, pero no tiene perdón divino

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
Atrás
Arriba Pie