• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CUCO: Hamilton Murph 38mm o Hanhart Preventor HD12 de 39mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vuntur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el Murph con brazalete y me tiene enamorado la verdad, el tamaño también es determinante aunque se diferencien por muy poquito.

Mi opinión es que vaya a ver un Murph, te lo pruebes y dejes que el corazón dicte sentencia, si sientes el pellizco te lo llevarás puesto, si no es el caso, te pillas el Hanhart.

Mi elección sería el Hanhart, comprado en su web oficial. Para mí en este tipo de reloj las mejores prestaciones que ofrece el Hanhart son vitales (mayor resistencia al agua, acero endurecido, un buen cristal sin reflejos). Del trato directo con su web solo he escuchado cosas positivas. Y un último punto a favor: la trasera, ciega y bien terminada, muy acorde con el resto del reloj y al mismo tiempo estéticamente interesante.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, luismiguel, Aritzito y 1 persona más
Venga, animamos el hilo un poco.

1000114371.webp

La correa no es la mejor para el, pero bueno, la necesitaba mojables para este verano... Seguramente para el azul, lo que mejor le combina es el brazalete metálico pero yo salvo brazaletes de titanio, por el peso, no me hago... Y lo pillé con la correa de cuero marrón oscuro

1000105850.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, esplorer, Tokei y 1 persona más
Quizá el Hanhart sea mejor opción por todo lo que comentan los compañeros pero, por mera estética y/o intangibles, en lo personal, me quedaba con el Murph. Es uno de mis relojes favoritos.

Murph, sin duda. Yo lo tengo con brazalete y es un reloj maravilloso.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie