Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya no lo tengo. No me acostumbré a sus agujas de catedral ni a su pésimo antireflejante. Buscaba algo más militar.
El poco tiempo que lo tuve lo llevé con una de aspecto vintage de FinWatchStraps. Normalmente son carísimas y no valen lo que piden por ellas pero también suelen tener bastantes ofertas. Yo la pillé de oferta y así si merecen la pena.
Ver el archivos adjunto 2680240
¡Ozú!, se ve reflejado el tejado de chapa de zinc del cobertizo. Bueno para recolocarte las lentillas, si es el caso. Por lo demás... perfecto.
Hay un tipo en Alemania que hace tratamientos AR a los cristales. Algún forero de aquí lo ha hecho. Si finalmente no te gusta te puedo buscar los datos. Salud.La verdad es que lo del AR es de juzgado de guardia. Llevo todo el día con el, me encanta, pero veremos cómo acaba el tema con los reflejos…
El reloj es muy bonito, cualquier correa de piel le va a quedar de lujo. Ese reloj se merece una correa de jacobstraps.
Preciosa combinación.. Bastante camaleonico 👏Yo elegiría algo más informal que la que trae, seguramente una canvas para el verano y una cordovan para el invierno.
Ver el archivos adjunto 2680065
Ver el archivos adjunto 2680068
Las fotos son de internet compañero, las he subido para que se hiciese una idea.Preciosa combinación.. Bastante camaleonico 👏
Cualquiera diría lo del AR viendo esa foto.Yo ya no lo tengo. No me acostumbré a sus agujas de catedral ni a su pésimo antireflejante. Buscaba algo más militar.
El poco tiempo que lo tuve lo llevé con una de aspecto vintage de FinWatchStraps. Normalmente son carísimas y no valen lo que piden por ellas pero también suelen tener bastantes ofertas. Yo la pillé de oferta y así si merecen la pena.
Ver el archivos adjunto 2680240
Ya sabes. Es ángulo justo. 😁Cualquiera diría lo del AR viendo esa foto.
¿Pero es para el modelo de 38mm? (No juegues con mis sentimientos!!)
Si, ya he buscado algo de Info. Parece que le vale el brazalete del Seiko Alpinist porque las cajas son prácticamente idénticas.
También parece que podría valerle el brazalete original de Hamilton del Khaki 38mm manual, el que es cepillado. Pero a ver cómo se podría probar…
En cualquier caso no se cual de los 2 tendría mayor calidad. Supongo que estarán parejos
Al final tanto hablar de las Cordovan ayer pedí una de Nomos marrón con pespuntes en rojo para el Seiko crono.esa cordovan es una grandísima sugerencia, es preciosa. Una de las de nomos le va a caer a mi longines cuando llegue el invierno
JajajajajaAl final tanto hablar de las Cordovan ayer pedí una de Nomos marrón con pespuntes en rojo para el Seiko crono.
Imagino que llegará a finales de esta semana o principios de la que viene, tenía ganas de probar este material desde que compré el Constellation pero me gustó más el avestruz para ese reloj. Ya entonces miré muchísimas correas y las de Nomos me parecieron muy competitivas en cuanto a precios así que la decisión ayer fue rápida.Jajajajaja![]()
![]()
Si es que no nos podemos juntar más de uno. Cuando te llegue pon fotos
en cuanto a accesorios nomos está muy bien, tiene unos preciazos para la calidad que tienen, cualquier marca por sus accesorios te los vende a precio de oroImagino que llegará a finales de esta semana o principios de la que viene, tenía ganas de probar este material desde que compré el Constellation pero me gustó más el avestruz para ese reloj. Ya entonces miré muchísimas correas y las de Nomos me parecieron muy competitivas en cuanto a precios así que la decisión ayer fue rápida.
Al final tanto hablar de las Cordovan ayer pedí una de Nomos marrón con pespuntes en rojo para el Seiko crono.
Que no te genere duda la de Jacobstraps, que además puedes personalizar a tu gusto.Esta de Jacobstraps en piel vacuna me gusta. Es una pena no poder verlas en vivo antes de tomar una decisión.
Ver el archivos adjunto 2680288
O esta Minimalista en Canvas marrón
Ver el archivos adjunto 2680289
Pongo unas fotos de la correa recién puesta, solo puedo recomendarla.Jajajajaja![]()
![]()
Si es que no nos podemos juntar más de uno. Cuando te llegue pon fotos
Tiene una pinta increíble y al Seiko le queda genial.Pongo unas fotos de la correa recién puesta, solo puedo recomendarla.
Ver el archivos adjunto 2692132Ver el archivos adjunto 2692133Ver el archivos adjunto 2692134