• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y otro más, benditos 38mm!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya fotos buenas!! Se aprecia totalmente esa esfera chulísima. Disfrútalo!!

Muy bonito compañero

Caray, es muy guapo y de tamaño perfecto.
Que lo disfrutes !

Yo ya no lo tengo. No me acostumbré a sus agujas de catedral ni a su pésimo antireflejante. Buscaba algo más militar.
El poco tiempo que lo tuve lo llevé con una de aspecto vintage de FinWatchStraps. Normalmente son carísimas y no valen lo que piden por ellas pero también suelen tener bastantes ofertas. Yo la pillé de oferta y así si merecen la pena.
Ver el archivos adjunto 2680240

¡Ozú!, se ve reflejado el tejado de chapa de zinc del cobertizo. Bueno para recolocarte las lentillas, si es el caso. Por lo demás... perfecto.

La verdad es que lo del AR es de juzgado de guardia. Llevo todo el día con el, me encanta, pero veremos cómo acaba el tema con los reflejos…

La verdad es que lo del AR es de juzgado de guardia. Llevo todo el día con el, me encanta, pero veremos cómo acaba el tema con los reflejos…
Hay un tipo en Alemania que hace tratamientos AR a los cristales. Algún forero de aquí lo ha hecho. Si finalmente no te gusta te puedo buscar los datos. Salud.

Edito: aquí están.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
El reloj es muy bonito, cualquier correa de piel le va a quedar de lujo. Ese reloj se merece una correa de jacobstraps.

Esta de Jacobstraps en piel vacuna me gusta. Es una pena no poder verlas en vivo antes de tomar una decisión.

IMG_0253.webp

O esta Minimalista en Canvas marrón

IMG_0254.webp

• Me gusta
Reacciones: Patagonico, Ossete y Korben
Otro modelo de Hamilton que me encanta.

¿Qué tal algún brazalete de Strapcode?

IMG_20230815_005546.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, DavidSG, Pintoxs y 1 persona más
Yo ya no lo tengo. No me acostumbré a sus agujas de catedral ni a su pésimo antireflejante. Buscaba algo más militar.
El poco tiempo que lo tuve lo llevé con una de aspecto vintage de FinWatchStraps. Normalmente son carísimas y no valen lo que piden por ellas pero también suelen tener bastantes ofertas. Yo la pillé de oferta y así si merecen la pena.
Ver el archivos adjunto 2680240
Cualquiera diría lo del AR viendo esa foto.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Eso parece, te pongo la captura de IG:

Ver el archivos adjunto 2680471

Si, ya he buscado algo de Info. Parece que le vale el brazalete del Seiko Alpinist porque las cajas son prácticamente idénticas.

También parece que podría valerle el brazalete original de Hamilton del Khaki 38mm manual, el que es cepillado. Pero a ver cómo se podría probar…

En cualquier caso no se cual de los 2 tendría mayor calidad. Supongo que estarán parejos

Si, ya he buscado algo de Info. Parece que le vale el brazalete del Seiko Alpinist porque las cajas son prácticamente idénticas.

También parece que podría valerle el brazalete original de Hamilton del Khaki 38mm manual, el que es cepillado. Pero a ver cómo se podría probar…

En cualquier caso no se cual de los 2 tendría mayor calidad. Supongo que estarán parejos

Él del mecánico no lo veo, lo he tenido y tiene acabado arenado, igual que el reloj.

esa cordovan es una grandísima sugerencia, es preciosa. Una de las de nomos le va a caer a mi longines cuando llegue el invierno
Al final tanto hablar de las Cordovan ayer pedí una de Nomos marrón con pespuntes en rojo para el Seiko crono.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Al final tanto hablar de las Cordovan ayer pedí una de Nomos marrón con pespuntes en rojo para el Seiko crono.
Jajajajaja :laughing1: :laughing1: :laughing1: Si es que no nos podemos juntar más de uno. Cuando te llegue pon fotos

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Jajajajaja :laughing1: :laughing1: :laughing1: Si es que no nos podemos juntar más de uno. Cuando te llegue pon fotos
Imagino que llegará a finales de esta semana o principios de la que viene, tenía ganas de probar este material desde que compré el Constellation pero me gustó más el avestruz para ese reloj. Ya entonces miré muchísimas correas y las de Nomos me parecieron muy competitivas en cuanto a precios así que la decisión ayer fue rápida.

Imagino que llegará a finales de esta semana o principios de la que viene, tenía ganas de probar este material desde que compré el Constellation pero me gustó más el avestruz para ese reloj. Ya entonces miré muchísimas correas y las de Nomos me parecieron muy competitivas en cuanto a precios así que la decisión ayer fue rápida.
en cuanto a accesorios nomos está muy bien, tiene unos preciazos para la calidad que tienen, cualquier marca por sus accesorios te los vende a precio de oro

• Me gusta
Reacciones: Ossete

Pue espero tu valoración. Siempre me pasa igual, miro y miro 100 correas y 37 fabricantes y no acabo comprando nada.

No salgo de los armis…

Pongo unas fotos de la correa recién puesta, solo puedo recomendarla.
IMG_20230904_193108.webp
IMG_20230904_193041.webp
IMG_20230904_193028.webp

• Me gusta
Reacciones: Mois, Kramnik, GrandChelem y 1 persona más
Que bonito es. Y para mi gusto es de los Hamilton donde más se penaliza la ausencia de AR. Que pena.

Atrás
Arriba Pie