• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y otro más, benditos 38mm!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GrandChelem

GrandChelem

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Seguimos con la suerte (o desgracia económica) del lanzamiento de modelos que me encantan en 36-38mm.

El siguiente en caer ha sido el Hamilton Murph. Poco que añadir a lo ya citado en este otros posts:

Bonito dial y bonito tonos.
Mala correa y mal AR.

¿Me ayudáis a buscarle correa?

Será reloj para diario, por lo que buscaría un color mate en negro o marrón. Quisiera que fuera muy maleable para que se adapte bien a la muñeca. La verdad es que soy muy de armis…

Algo en Canvas? En Cordura?

Me encantaría una integrada del material que fuera. Pero, ¿Algún artesano las tiene?

Gracias!

Un par de fotos para amenizar:

IMG_0246.jpeg

IMG_0247.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, mzulu, cazorla y 37 más
Muy bonito el Murph compañero. Que lo disfrutes

Muy guapo. Creo que le viene mejor una correa de cuero liso, no croco, con la misma costura beige.
1692015122292.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, xavs126, Andonilo y 1 persona más
Precioso de los Hamilton que mas me gustan

Esta correa la tuve en mi speedy y en calidad-precio-comodidad es de lo mejor, y prácticamente no alteras la estética actual

Foto real puesta en mi reloj
IMG_4646.webp
IMG_4207.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Silmegil, Pintoxs y 4 más
Yo elegiría algo más informal que la que trae, seguramente una canvas para el verano y una cordovan para el invierno.
1692015547503.webp

1692015650245.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Seamaster1980, Kramnik y 12 más
Que preciosidad, y cuanto gana en vivo.

precios
hamilton murph.webp
o en 38. Creo que gana mucho en ese tamaño. Yo lo tengo en 42 y es precioso, pero me gusta mas en 38

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Ossete y Ferdinand71
Enhorabuena!!!
Yo le calzo las natos en verano , te muestro las combinaciones que puedo hacer con lo que tengo en casa :

IMG_0757.jpeg
IMG_0794.jpeg
IMG_0745.jpeg

Archivos adjuntos

• IMG_0747.webp
    IMG_0747.webp
    139,2 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Silmegil, Pintoxs y 4 más
esa cordovan es una grandísima sugerencia, es preciosa. Una de las de nomos le va a caer a mi longines cuando llegue el invierno
Las de Nomos tienen muy buena pinta y en cuanto a precio es de lo mejorcito.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Enhorabuena, un reloj precioso.
Las cordovan son una gran opción, o algo como esto.

Siena-Short-Black-02_1024x.webp

• Me gusta
Reacciones: Falconetti, Patagonico, Casio70 y 3 más
Un acierto en este tamaño contenido. Enhorabuena!

Precioso ese Murph,mi Hamilton preferido sin duda

Un reloj que siempre me ha encantado y ahora en un tamaño que encajaría con mi muñeca como anillo al dedo.

Me parece espectacular, compañero.

Te todas las opciones que los demás compañeros te sugieren, me quedo sin duda con la cordovan.

Un saludo relojeril.

¿Hay alguna Cordovan en especial que no sea muy gruesa?

En las de Nomos por ejemplo, no ponen el grosor.

Yo le puse una parecida más humilde (Diloy) al Moonswatch y quedó bien:
1692034384317.webp

¿Hay alguna Cordovan en especial que no sea muy gruesa?

En las de Nomos por ejemplo, no ponen el grosor.
Imagino que serán como más o menos todas las de ese estilo de correas planas 2-3mm de grosor, sino recuerdo mal el compañero @Danu las tenias y las estuvo mostrando en un hilo y estuvimos hablando de ellas.

Yo de ti contactaría con el compañero Zero para hacer una correa de calidad y personalizada.
Te muestro una mía.
IMG_5567.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, manuelfiu y Casio70
Yo ya no lo tengo. No me acostumbré a sus agujas de catedral ni a su pésimo antireflejante. Buscaba algo más militar.
El poco tiempo que lo tuve lo llevé con una de aspecto vintage de FinWatchStraps. Normalmente son carísimas y no valen lo que piden por ellas pero también suelen tener bastantes ofertas. Yo la pillé de oferta y así si merecen la pena.
IMG_20230601_202143_561.jpg

• Me gusta
Reacciones: mzulu, bcjuan, Silmegil y 3 más
Secundo la opción de consultar con el compañero Zero. Yo tengo un par de correas suyas y además de ser personalizables tiene una gran calidad y muy buen precio.

Seguimos con la suerte (o desgracia económica) del lanzamiento de modelos que me encantan en 36-38mm.

El siguiente en caer ha sido el Hamilton Murph. Poco que añadir a lo ya citado en este otros posts:

Bonito dial y bonito tonos.
Mala correa y mal AR.

¿Me ayudáis a buscarle correa?

Será reloj para diario, por lo que buscaría un color mate en negro o marrón. Quisiera que fuera muy maleable para que se adapte bien a la muñeca. La verdad es que soy muy de armis…

Algo en Canvas? En Cordura?

Me encantaría una integrada del material que fuera. Pero, ¿Algún artesano las tiene?

Gracias!

Un par de fotos para amenizar:

Ver el archivos adjunto 2680048

Ver el archivos adjunto 2680049
¡Ozú!, se ve reflejado el tejado de chapa de zinc del cobertizo. Bueno para recolocarte las lentillas, si es el caso. Por lo demás... perfecto.

El reloj es muy bonito, cualquier correa de piel le va a quedar de lujo. Ese reloj se merece una correa de jacobstraps.

Precioso reloj y en el tamaño perfecto (que para mi es 38-40mm) enhorabuena por la nueva adquisición!

Atrás
Arriba Pie