• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y luego dicen que es que las mujeres NO miran el dinero de un hombre...😇

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La matrícula del Ferrari es de la región natal de mi mujer en Alemania. :yes:
Südliche Weinstrasse, abajo de Landau! Muy bonito, buen vino y buena comida. Sobre todo buena gente!

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Südliche Weinstrasse, abajo de Landau! Muy bonito, buen vino y buena comida. Sobre todo buena gente!

Un saludo
Exacto, en Landau nació mi mujer. Su familia, de un pueblecito cercano, Edenkoben. Suscribo todo lo que dices: buen vino (un buen Kerner spätlese :drool:) buena comida y buena gente (obviamente :cool1: ).

De lo que se lee no queda claro si quien desea meterse en el bote al señor del PP es una mujer o un hombre.
¿Y qué más da? Igualmente lamentable, en mi opinión

¿Y qué más da? Igualmente lamentable, en mi opinión
No da igual. Que un hombre trate de pelandrusca a una mujer es violencia de género. Y es un delito en España que puede llevar a un hombre a la cárcel, quitarle sus hijos, su casa, arruinarlo y matarlo civilmente.

No da igual. Que un hombre trate de pelandrusca a una mujer es violencia de género. Y es un delito en España que puede llevar a un hombre a la cárcel, quitarle sus hijos, su casa, arruinarlo y matarlo civilmente.
Yo no he tratado de pelandrusca a nadie. Me he limitado a decir que me parece lamentable esa forma de pensar, cualquiera que sea el género de quien piense así

• Me gusta
Reacciones: unicoru y barista
Exacto, en Landau nació mi mujer. Su familia, de un pueblecito cercano, Edenkoben. Suscribo todo lo que dices: buen vino (un buen Kerner spätlese :drool:) buena comida y buena gente (obviamente :cool1: ).
Yo vivido mucho tiempo en esta zona, conozco toda la Weinstrasse de arriba abajo, con las Straußenwirtschaften que hacen la comida casera.
En Edenkoben esta el restaurante donde Helmut Kohl invitado los politicos mas importantes del mundo, para comer el famoso Saumagen. Por esto creo, Edenkoben esta mas conocida en el mundo, que Landau.
La mujer de mi amigo esta de Bad Bergzabern, ultimo pueblo en Alemania, linde a Francia.
Un cordial saludo a su Senora !

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Yo vivido mucho tiempo en esta zona, conozco toda la Weinstrasse de arriba abajo, con las Straußenwirtschaften que hacen la comida casera.
En Edenkoben esta el restaurante donde Helmut Kohl invitado los politicos mas importantes del mundo, para comer el famoso Saumagen. Por esto creo, Edenkoben esta mas conocida en el mundo, que Landau.
La mujer de mi amigo esta de Bad Bergzabern, ultimo pueblo en Alemania, linde a Francia.
Un cordial saludo a su Senora !
Saludos de su parte. No veas lo contenta que se ha puesto: hace ya unos años que sus abuelos murieron. Y como su madre vive en Francia, ya no visitamos la zona en verano, como sí hacíamos antes para visitar a los abuelos. Yo echo de menos las winzergenossenschaft: la de vinos que he probado. :yes:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Yo no he tratado de pelandrusca a nadie. Me he limitado a decir que me parece lamentable esa forma de pensar, cualquiera que sea el género de quien piense así
Y estoy de acuerdo contigo. Pero el mero hecho de exponer que una mujer se siente atraída por un hombre solo por sus riquezas supone un menosprecio hacia un colectivo vulnerable tradicionalmente maltratado por el hetreropatriarcado. Y esto es violencia de género.

Si es un hombre quien dice tener sentimientos afectivos por una mujer pero realmente lo está por sus riquezas, es también violencia de género. Por menoscabar la integridad moral de la mujer, a quien violentan en sus sentimientos.

En cualquier caso, en España, el hombre va a la cárcel pase lo que pase.

Instructivísimo hilo.

Lo cierro ¿eh?

• Me gusta
Reacciones: cabanillas, Hoyanco y AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie