Masassins
Habitual
Sin verificar
Lo compartimos si quieres! 6meses tu y 6 meses yo,se eTan poniendo en unos precios inalcanzables.¡Y uno de los míos! Pero lo quiero para mí, no para que me pasee un maromo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo compartimos si quieres! 6meses tu y 6 meses yo,se eTan poniendo en unos precios inalcanzables.¡Y uno de los míos! Pero lo quiero para mí, no para que me pasee un maromo![]()
Pues sí. Que tiene dinero. Y a veces, más de lo que parece, ni eso. Que más de uno y más de dos se compran relojes de lujo a crédito o después de pasarse años ahorrando.Un hombre que tiene un PP. Es alguien que tiene unas cuantas cosas muy pero que muy claras.
A mi, como no me importa, me lleva mi mujer a todos lados con el coche y tan contento oiga.Oye, pues yo estaría encantado con que me paseara una "maroma" en un Mercedes Pagoda.
Ann Nicole...no acabo bien.
De si llevas un Lotus no dice no?? Pues nada,, tendré que vender el mío,,🤦🏼♂️Bueno, el artículo entero no tiene desperdicio:
Que si Jaeger-LeCoultre "no lo dejes escapar", que si Porsche "tripéalo", que si Rolex "el aventurero de ducha fría"...
Se habrá quedado bien a gusto después de escribir semejante tontería.
Y por curiosidad que reloj era compañero ¿? 🤔A mi tres veces que me han dicho algo del reloj, mujeres.
Submariner.Y por curiosidad que reloj era compañero ¿? 🤔
Supongo que será el mismo letrista de esta canción, que representó a España en la OTI:Bueno, el artículo entero no tiene desperdicio:
Que si Jaeger-LeCoultre "no lo dejes escapar", que si Porsche "tripéalo", que si Rolex "el aventurero de ducha fría"...
Se habrá quedado bien a gusto después de escribir semejante tontería.
Por mi parte, esa era MI intención.👍Me encantan....me parto...
soy de las que se ríe montón con las listas de los 10 mas top de lo que sea de las revistas de moda.
En una vi una vez "especial apartamentos: empezamos con el de Oscar de la Renta y sus 610 metros con vistas a Central Park" ... para este tipo de revistas que estereotipan... y solo hay éxito si eres ejecutiva o jet o lo que sea... nada que no se puede ser cajera de super, o limpiar escaleras o jardinera... no esa clase de mujeres (que tambien son la canela en rama) no las vais a ver.... Ese anuncio me recuerda a los tiempos de soberano es cosa de hombres y de veras que esta gracioso. Tampoco soy de las del dia de la mujer y a salir con lazo malva, creo que hay que currar todos los dias para conquistar lo que sea, y no tiene que ver con mujeres y hombres, hay cosas injustas en ambos sexos.
Saludos a los chicos y a las chicas y viva el sentido del humor!!! me habéis puesto la sonrisa esta tarde GRACIAS
¡Pues claro! A mi me dice la mujer que sale en la firma de unicoru: "Sube a mi Pagoda, que te llevo a comer una mariscada" y vamos, vamos, vamos.Y luego invitao a una mariscada.![]()
López Vázquez. Que grande.¡Pues claro! A mi me dice la mujer que sale en la firma de unicoru: "Sube a mi Pagoda, que te llevo a comer una mariscada" y vamos, vamos, vamos.
Ya no hay hombres como los de antes:
........dejame en paz, no voy a decir nada!Pera que vea el hilo Donca y aproveche para plantear otra vez lo de la predisposición genética de las mujeres hacia Rolex y Cartier
PD: Donca, sorry, pero es imposible olvidarlo; estuviste sembradoAbrazote
![]()
Me sobran las cervezas 😂😂😂😂
Pues ya me las tomo yo, si eso...Me sobran las cervezas 😂😂😂😂
A ver....quise decir que me sobran todas menos la rubia 😂😂😂Pues ya me las tomo yo, si eso...
Sí, ya sé por tu firma que eres más de aguaMe sobran las cervezas 😂😂😂😂
Aber, tu eres el mal menor, por lo menos tienes humor, pero vistes quien respondido tambien? Era de esperar!