• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y luego dicen que es que las mujeres NO miran el dinero de un hombre...😇

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Y uno de los míos! Pero lo quiero para mí, no para que me pasee un maromo ;-)
Lo compartimos si quieres! 6meses tu y 6 meses yo,se eTan poniendo en unos precios inalcanzables.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Un hombre que tiene un PP. Es alguien que tiene unas cuantas cosas muy pero que muy claras.
Pues sí. Que tiene dinero. Y a veces, más de lo que parece, ni eso. Que más de uno y más de dos se compran relojes de lujo a crédito o después de pasarse años ahorrando.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
¡Qué va! No miran el dinero. La misma baronesa Thyssen cuenta que lo suyo con el barón fue un flechazo. Vamos, que si hubiera conocido a Heini en la cola del paro, también habría caído rendida a sus pies. 😁

• Me gusta
Reacciones: Superstar y izak
Oye, pues yo estaría encantado con que me paseara una "maroma" en un Mercedes Pagoda.
A mi, como no me importa, me lleva mi mujer a todos lados con el coche y tan contento oiga.
Yo, siendo mecánico, estoy hasta los cojo..s de conducir y así nos turnamos.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Quick, unicoru y 1 persona más
Quien dice que el amor desinteresado no existe? Venga hombre!

pyoktkpTURBXy80YjI5NDdhN2E2Mjc5NzFlZjA3OWIzODVlM2MyYzA4Mi5wbmeRlQLNAwAAwsM.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Superstar, izak y 2 más
Los que son buen partido no son los de Trolex !!
Mi no entender nada, dejemos que algunas marcas pasen desapercibidas ☺️☺️.

"probablemente haya conseguido su Jaeger en alguna subasta o en New Bond Street. ¡No lo dejes escapar!" jajajaja muy cómico el artículo

Última edición:
Me encantan....me parto...
soy de las que se ríe montón con las listas de los 10 mas top de lo que sea de las revistas de moda.
En una vi una vez "especial apartamentos: empezamos con el de Oscar de la Renta y sus 610 metros con vistas a Central Park" ... para este tipo de revistas que estereotipan... y solo hay éxito si eres ejecutiva o jet o lo que sea... nada que no se puede ser cajera de super, o limpiar escaleras o jardinera... no esa clase de mujeres (que tambien son la canela en rama) no las vais a ver.... Ese anuncio me recuerda a los tiempos de soberano es cosa de hombres y de veras que esta gracioso. Tampoco soy de las del dia de la mujer y a salir con lazo malva, creo que hay que currar todos los dias para conquistar lo que sea, y no tiene que ver con mujeres y hombres, hay cosas injustas en ambos sexos.
Saludos a los chicos y a las chicas y viva el sentido del humor!!! me habéis puesto la sonrisa esta tarde GRACIAS

• Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO, IVANON, barista y 3 más
Me encantan....me parto...
soy de las que se ríe montón con las listas de los 10 mas top de lo que sea de las revistas de moda.
En una vi una vez "especial apartamentos: empezamos con el de Oscar de la Renta y sus 610 metros con vistas a Central Park" ... para este tipo de revistas que estereotipan... y solo hay éxito si eres ejecutiva o jet o lo que sea... nada que no se puede ser cajera de super, o limpiar escaleras o jardinera... no esa clase de mujeres (que tambien son la canela en rama) no las vais a ver.... Ese anuncio me recuerda a los tiempos de soberano es cosa de hombres y de veras que esta gracioso. Tampoco soy de las del dia de la mujer y a salir con lazo malva, creo que hay que currar todos los dias para conquistar lo que sea, y no tiene que ver con mujeres y hombres, hay cosas injustas en ambos sexos.
Saludos a los chicos y a las chicas y viva el sentido del humor!!! me habéis puesto la sonrisa esta tarde GRACIAS
Por mi parte, esa era MI intención.👍

• Me gusta
Reacciones: asdeguia
Y luego invitao a una mariscada.:laughing1::laughing1:
¡Pues claro! A mi me dice la mujer que sale en la firma de unicoru: "Sube a mi Pagoda, que te llevo a comer una mariscada" y vamos, vamos, vamos.

Ya no hay hombres como los de antes:

• Me gusta
Reacciones: izak, BIEL, unicoru y 2 más
¡Pues claro! A mi me dice la mujer que sale en la firma de unicoru: "Sube a mi Pagoda, que te llevo a comer una mariscada" y vamos, vamos, vamos.

Ya no hay hombres como los de antes:

López Vázquez. Que grande.

• Me gusta
Reacciones: asdeguia y Superstar
Pera que vea el hilo Donca y aproveche para plantear otra vez lo de la predisposición genética de las mujeres hacia Rolex y Cartier :laughing1:

PD: Donca, sorry, pero es imposible olvidarlo; estuviste sembrado ;-) Abrazote :friends:
........dejame en paz, no voy a decir nada!

:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
Aber, tu eres el mal menor, por lo menos tienes humor, pero vistes quien respondido tambien? Era de esperar!

Un abrazo Princesa!

PD.: Hace dos dias me mandado mi amigo del pueblo al lado una foto de su garage, hecho una reforma y ahora tiene tambien TV en el garage.
Esta tu coche de sueno, la Pagoda, un 230 SL, que lo comprado hace medio ano de un viejo Suizo aqui.
Thomas-Garage.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie