• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caucho para mi Tissot Seastar ¿una oficial?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo erizo101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erizo101

erizo101

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros

Con la llegada repentina del calor estoy pensando en añadirle un caucho a mi queridísimo y omnipresente Seastar.

La duda que tengo es si no me complico la cabeza y voy a por una oficial o si la pillo en Lorentestraps que he leído bastante por aquí sobre su calidad.

¿Qué opináis?
A veces tengo la sensación que las correas oficiales no son de mucha calidad, pero no sé si esto ocurre más con las de piel y con el caucho puede valerme una de Tissot con liberación rápida y arreando.

Pongo unas fotos que siempre animan esto y me encanta presumir de mi ojito derecho 😂 😂 😂 😂 😂

Muchas gracias!!

20260111_121100.webp

20260426_161026.webp

20260424_171831.webp

20260108_114817.webp

1000109120.webp

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Yo viendo el precio de la original le compraría la original, más que nada por que te trae la hebilla de Tissot. En cuanto a la calidad no puedo hablar.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, MAMMAM y erizo101
Te diría lo mismo que el compañero. Es de un estilo tropic aunque algo diferente.

Unas tropic que me gustan y recomiendo son las de wolbrook

• Me gusta
Reacciones: erizo101
Por ese precio valdría la pena que probaras con la original. Lorente straps no tiene correas de caucho, solo cuero.

• Me gusta
Yo también compraría la original por el precio que tiene.

• Me gusta
Por ese precio sí, si fueran 100€ ya no...

• Me gusta
Por ese precio la original

• Me gusta
Pues, como siempre, muchísimas gracias por las respuestas 😀
Me pasaré por ECI a ver qué tienen

Saludos!

Por ese precio pilla una original, no son malas. Mi mujer tiene un Seastar de cuarzo que le venía con un caucho adicional y la verdad es que le aguanta bastante bien, no le veo diferencia con otros cauchos más caros.

• Me gusta
A ese precio ni se duda… pero aléjate de la idea de Lorente… más que nada porque de caucho no hace y a ese una piel le queda como un Cristo con dos pistolas…

• Me parto
Por el precio que tiene, la original.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie