• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y luego dicen que es que las mujeres NO miran el dinero de un hombre...😇

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena esa filosofía, por llamarla de alguna manera, es tan vieja como el mundo

Este modelo MB Pagoda se cotiza bien

Interesante garaje tiene tu amigo, porque el descapotable que se ve al fondo a la izquierda tampoco está mal, aunque a mi me gusta algo más en coupe.
 
  • #52
Me sacaste las palabras del teclado.
( encima está convencido que es así... ).
Lo siento querida Barista,
no estoy convencido que es asi.

Descarto cien por ciento, que estas Senoras, para nombrarlos de una manera, conocen un Patek Phillipe Ref. 3970, 3940 o se ponen en marcha por un simple Calatrava.
El unico PP que conocen, es el Nautilus, si conocen uno por lo menos.
Seguro lo conocen el Royal Oak y los Hublot Gang Bang, creo asi se llaman, ambos con correa de goma.
Naturalmente conocen todos los Rolex, es el minimo vital para sobrevivir.

Deseo un buen domingo !
 
  • #54
Aber, tu eres el mal menor, por lo menos tienes humor, pero vistes quien respondido tambien? Era de esperar!

Un abrazo Princesa!

PD.: Hace dos dias me mandado mi amigo del pueblo al lado una foto de su garage, hecho una reforma y ahora tiene tambien TV en el garage.
Esta tu coche de sueno, la Pagoda, un 230 SL, que lo comprado hace medio ano de un viejo Suizo aqui.
Dile a tu amigo que si pone una cama, yo, ya duermo ahí 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Superstar
  • #55
Me gustaría saber la opinión de la susodicha sobre un caballero que calza un Lanscotte ¿cortocircuitará?
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Korben y Doncainastyle
  • #56
Lo siento querida Barista,
no estoy convencido que es asi.

Descarto cien por ciento, que estas Senoras, para nombrarlos de una manera, conocen un Patek Phillipe Ref. 3970, 3940 o se ponen en marcha por un simple Calatrava.
El unico PP que conocen, es el Nautilus, si conocen uno por lo menos.
Seguro lo conocen el Royal Oak y los Hublot Gang Bang, creo asi se llaman, ambos con correa de goma.
Naturalmente conocen todos los Rolex, es el minimo vital para sobrevivir.

Deseo un buen domingo !
Sí, los Gang Bang mejor con goma por si hay salpicaduras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #57
Una buscavidas cualquiera, por desgracia el dinero siempre atrae a indeseables sean hombres o mujeres.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Korben, Doncainastyle y 1 persona más
  • #58
¿Pero es un Nautilus de acero o un Patek de tieso?
El Mercedes es de renting y el Patek heredado, se lo quitó a un tío suyo en la tumba sin que los hijos lo vieran. 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #59
Aber, tu eres el mal menor, por lo menos tienes humor, pero vistes quien respondido tambien? Era de esperar!

Un abrazo Princesa!

PD.: Hace dos dias me mandado mi amigo del pueblo al lado una foto de su garage, hecho una reforma y ahora tiene tambien TV en el garage.
Esta tu coche de sueno, la Pagoda, un 230 SL, que lo comprado hace medio ano de un viejo Suizo aqui.
Jajajaja, creo que nunca me habían llamado "mal menor". Eres un caso, Donca ;-)

Oye, me ha dejado perpleja el garaje de tu amigo; más que por el Pagoda, por lo ordenado y acogedor 8o Si cambiase el Ferrari por un E-Type, me mudaría :ok:

Abrazote y buen domingo, majetón :Cheers:
 
  • #60
Me dices que es un anuncio de los 80 y me lo creo. Pero que en pleno 2021 sigan tirando de esa linea publicitaria, cuesta asimilarlo.
 
  • #61
Buena esa filosofía, por llamarla de alguna manera, es tan vieja como el mundo

Este modelo MB Pagoda se cotiza bien
Este del anuncio es uno de importacion de EEUU con los intermitentes a ambos lados delante y detras, no valen tanto.
Es uno de estos fantasmas, que miran en la red que valen los buenos y luego creen su chatarra de trumplandia vale lo mismo.
Los coleccionistas hoy en dia buscan modelos europeos, como el de mi amigo.
El 250 tiene el motor menos querido y peor, el 230 de mi amigo es el mejor motor. El 280 tiene mas chispa, pero esta en el limite con el diametro de los cilindros, casi no queda "carne". Yo lo tenia este motor en el Coupe W111 y pagado tres motores enteros, no vale.

Los Vintage de Suiza, como este y de primer mano!, casi siempre son impecables, porque no les falta nunca nada. El Suizo que tiene un coche asi tiene pasta y el coche todos los anos va a la Mercedes para una revision, desde el primer dia. Nunca van en invierno con estos coches.
Como es un pais pequeno, los coches tienen mucho menos kilometros que los coches alemanes.
Los Vintage suizos son mejor que los Alemanes, por que muchos conservan mas el estado original. Los buenos en Alemania son restaurado hasta el ultimo tornillo, pero no transmiten el sabor Vintage.
Justo la Pagoda es uno de los coches mas complicados de hacer, tienen mucho oxido y los americanos son los chapuzeros mas grandes que hay. La Pagoda tiene doble fondo y no te lo crees que cosas encuetras ahi dentro, cuando vienen de EEUU. Aparte, los Pagodas tiene los guardabarros soldados, no como sus hermanos con la misma tecnica W108 y W111 (cuatro puertas y dos puertas el Coupe) atornillados. Casi no encuetras chapistas que saben restaurar esto y si, lo saben que pueden pedir.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #62
Jajajaja, creo que nunca me habían llamado "mal menor". Eres un caso, Donca ;-)

Oye, me ha dejado perpleja el garaje de tu amigo; más que por el Pagoda, por lo ordenado y acogedor 8o Si cambiase el Ferrari por un E-Type, me mudaría :ok:

Abrazote y buen domingo, majetón :Cheers:
Jejejeje, lo sabes por que lo dicho, creo.

Este es un perfecionista, Aleman, Aleman, mas no puede ser. Esta loco por los coches, su hija se llama GIULIETTA. La segunda hija queria llamar MERCEDES, pero la mujer protestaba y no queria otro "coche" en casa.
Olvidate el E-Type, es bueno, claro, pero los mejores coches tiene en Alemania en un nave, verdaderos TESOROS. La Pagoda lo hecho perfecto aqui en Espana, tenia pequenos desperfectos, faltaba un poco amor y el legusta trabajar en los coches, pero este coche tambien se va a Alemania.

Un abrazo Princesa:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y AbderramanII
  • #63
Una buscavidas cualquiera, por desgracia el dinero siempre atrae a indeseables sean hombres o mujeres.
Menos mal que tengo otros encantos no monetarios 😁😂😂🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #64
Este hilo me ha recordado a otra chica nada "interesada", la princesa Punki:

Durante los años 80, la princesa Gloria von Thurn und Taxis se paseó por las reuniones de la jet set internacional vestida de Rabanne, Lacroix o Mugler, cargada de joyas y con una cresta como iconoclasta peinado distintivo. De su brazo iba su marido, el príncipe multimillonario Johannes von Thurn und Taxis, abiertamente bisexual y 34 años mayor que ella. Fue en esa década cuando, según se publicó en los medios, la detuvieron en el aeropuerto de Munich por posesión de marihuana. También cuando recibió en el palacio de San Emerano, su residencia de 500 habitaciones en Ratisbona (Baviera), a personajes como Michael Jackson o Keith Haring (que utilizó una de sus puertas como lienzo para pintar un mural). Pero el evento que siempre recuerdan las crónicas fue el 60º cumpleaños de su esposo, una épica fiesta de disfraces en la que Gloria cantó el Cumpleaños feliz vestida de María Antonieta ante la mirada de invitados como Mick Jagger o Adnan Khashoggi, y cuya tarta estaba decorada con 60 velas rosas de mazapán con forma de pene. Es fácil comprender por qué en 1985, en un artículo para Vanity Fair, el periodista Bob Colacello dio con el sobrenombre por el que aún se la conoce: Princesa TNT. La aristócrata rebelde era pura dinamita.
 
  • #66
Pues yó veo igual a la mujer que se interesa por un hombre exclusivamente por su dinero, que al hombre que se interesa por una mujer exclusivamente por su fisico...en ambos casos mientras no haya engaño al respecto, me parece estupendo. Y si me apuras, en el caso del hombre con dinero suele ser porque algo ha hecho para obtenerlo, mientras que el fisico de una mujer es herencia genetica (bueno, pueden haber ayuditas y/o mucho trabajo fisico)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, AbderramanII, asdeguia y 2 más
  • #67
Este hilo me ha recordado a otra chica nada "interesada", la princesa Punki:

Durante los años 80, la princesa Gloria von Thurn und Taxis se paseó por las reuniones de la jet set internacional vestida de Rabanne, Lacroix o Mugler, cargada de joyas y con una cresta como iconoclasta peinado distintivo. De su brazo iba su marido, el príncipe multimillonario Johannes von Thurn und Taxis, abiertamente bisexual y 34 años mayor que ella. Fue en esa década cuando, según se publicó en los medios, la detuvieron en el aeropuerto de Munich por posesión de marihuana. También cuando recibió en el palacio de San Emerano, su residencia de 500 habitaciones en Ratisbona (Baviera), a personajes como Michael Jackson o Keith Haring (que utilizó una de sus puertas como lienzo para pintar un mural). Pero el evento que siempre recuerdan las crónicas fue el 60º cumpleaños de su esposo, una épica fiesta de disfraces en la que Gloria cantó el Cumpleaños feliz vestida de María Antonieta ante la mirada de invitados como Mick Jagger o Adnan Khashoggi, y cuya tarta estaba decorada con 60 velas rosas de mazapán con forma de pene. Es fácil comprender por qué en 1985, en un artículo para Vanity Fair, el periodista Bob Colacello dio con el sobrenombre por el que aún se la conoce: Princesa TNT. La aristócrata rebelde era pura dinamita.
Correcto y para cerrar el arco al foro de los relojes, la "Princesa Gloria von Thurn und Taxis", despues de la muerte de Johannes Thurn und Taxis, contratado un tal Nickolas Hayek, un muerto de hambre quebrado, no unavez, varios veces, para vender los tesoros de la casa Thurn und Taxis en una subasta legendaria de Sothebys. La Princesa faltaba dinero para mantener el castillo de su marido y Hayek cobrado una "pequena" comision de los 20 milliones.

En otra subasta de Sothebys en Ginebra de las joyas de casa Thurn und Taxis entraban 22 Milliones.

Saludos


El primer negocio de Nickolas Hayek con beneficios, la base de su exito con los relojes y del Grupo Swatch.
 
  • #70
La descripción me cuadra con la de un octogenario con novia rusa de 20 años
 
  • #71
Ya es como si los hombres no se fijaran en el dinero de las mujeres ... :flirt:
Nunca mejor sintetizado.
Ejemplos hay hasta la saciedad: don Alfonso - no necesita presentación, todos saben de quién hablo -; el ex de Cristina Aguilera - una estafa muy bien aceitada -; los $ 92 millones de Madonna a Ritchie - y además la financiación de sus caprichos fílmicos -; los millones que Justin Theroux le sacó a Jennifer Aniston - metódicamente calculado -; los millones que Gest le sacó a Minelli; los millones que Federline sacó por el divorcio con Britney Spears; los millones que Kim K. tuvo que pagarle a un tal Kris H. por 72 días de matrimonio...
En fin...
 
  • #72
Aber, tu eres el mal menor, por lo menos tienes humor, pero vistes quien respondido tambien? Era de esperar!

Un abrazo Princesa!

PD.: Hace dos dias me mandado mi amigo del pueblo al lado una foto de su garage, hecho una reforma y ahora tiene tambien TV en el garage.
Esta tu coche de sueno, la Pagoda, un 230 SL, que lo comprado hace medio ano de un viejo Suizo aqui.
La matrícula del Ferrari es de la región natal de mi mujer en Alemania. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #73
Nunca mejor sintetizado.
Ejemplos hay hasta la saciedad: don Alfonso - no necesita presentación, todos saben de quién hablo -; el ex de Cristina Aguilera - una estafa muy bien aceitada -; los $ 92 millones de Madonna a Ritchie - y además la financiación de sus caprichos fílmicos -; los millones que Justin Theroux le sacó a Jennifer Aniston - metódicamente calculado -; los millones que Gest le sacó a Minelli; los millones que Federline sacó por el divorcio con Britney Spears; los millones que Kim K. tuvo que pagarle a un tal Kris H. por 72 días de matrimonio...
En fin...
Gaby, Guy Ritchie podía haberle pedido a Madonna legalmente la mitad de su fortuna, que hubiese supuesto muuucha más pasta.


Casos de "al patrimonio por el matrimonio" hay muchísimos más de mujeres que de hombres. Básicamente, por que tradicionalmente ha habido más varones ricos.

Pero eso es una deriva indeseada del hilo.

La mayor parte de los tíos somos básicos: miramos el culo, no la cuenta de la mujer.😉

 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Doncainastyle
  • #75
En el caso del hombre con dinero suele ser porque algo ha hecho para obtenerlo, mientras que el fisico de una mujer es herencia genetica (bueno, pueden haber ayuditas y/o mucho trabajo fisico)
O sea que, en general, lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie