Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sip. Pero eso habría que decírselo al autor/a/e del texto, no a mí.Lamentable
Mi bebecitoYa tu sabes mi amol.
Sí, claro; me refiero a que el texto me parece lamentable. Lo he dicho en tu hilo porque aquí lo he leído, pero no te lo decía a ti; quizás por lo lacónico de mi comentario ha resultado ambiguo. Sorry!Sip. Pero eso habría que decírselo al autor/a/e del texto, no a mí.
Yo solo soy el mensajero.
Y lo he traído por que el texto me pareció.... Totalmente sesentero.
En el sótano de relojes rusos solemos decir:"Si ves a un tipo con un vostok por la calle, hay dos opciones:
1. Es un tipo de la zona de la extinta URSS.
2. Es un tipo al que le gustan los relojes. Por que poco "status" económico vas a ir demostrando con un reloj de 70 leuros.😂😂😂😂"
¡Y uno de los míos! Pero lo quiero para mí, no para que me pasee un maromoEl pagoda,mi sueño de 4 ruedas! 🤤🤤
Sí, claro; me refiero a que el texto me parece lamentable. Lo he dicho en tu hilo porque aquí lo he leído, pero no te lo decía a ti; quizás por lo lacónico de mi comentario ha resultado ambiguo. Sorry!
Es penoso leer algo así a estas alturas de la historia, y más penoso aún es que haya quien tenga y aplique el pensamiento en cuestión
👍¡Y uno de los míos! Pero lo quiero para mí, no para que me pasee un maromo
Pera que vea el hilo Donca y aproveche para plantear otra vez lo de la predisposición genética de las mujeres hacia Rolex y CartierReina mora, total y absolutamente de acuerdo.
Yo es que me descojoné al leerlo y por eso lo puse.
Sólo faltó un un lema tipo:
"Patek Philippe, marca oficial de la WAOSD ("World"s Asociación of Sugar's daddys")".
Poooor Dios, es verdad.👏👏👏👏Pera que vea el hilo Donca y aproveche para plantear otra vez lo de la predisposición genética de las mujeres hacia Rolex y Cartier
PD: Donca, sorry, pero es imposible olvidarlo; estuviste sembrado Abrazote
Si papito..😁Ya tu sabes mi amol.
Y luego invitao a una mariscada.Oye, pues yo estaría encantado con que me paseara una "maroma" en un Mercedes Pagoda.
Me sacaste las palabras del teclado.Pera que vea el hilo Donca y aproveche para plantear otra vez lo de la predisposición genética de las mujeres hacia Rolex y Cartier
PD: Donca, sorry, pero es imposible olvidarlo; estuviste sembrado Abrazote