• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y luego dicen que es que las mujeres NO miran el dinero de un hombre...😇

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
"Llevando un Patek seguro que es un buen partido".😉😂😂😂

Screenshot_2021-01-29-18-13-24-575.webp

Última edición:
Lamentable :yuck::

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Sergi1975, Unaisamso y 1 persona más
Sip. Pero eso habría que decírselo al autor/a/e del texto, no a mí.

Yo solo soy el mensajero.

Y lo he traído por que el texto me pareció.... Totalmente sesentero.

En el sótano de relojes rusos solemos decir:"Si ves a un tipo con un vostok por la calle, hay dos opciones:
1. Es un tipo de la zona de la extinta URSS.

2. Es un tipo al que le gustan los relojes. Por que poco "status" económico vas a ir demostrando con un reloj de 70 leuros.😂😂😂😂"

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, joselmartinez, pggsierra y 3 más
Patek, Hombre de puro y Mercedes en el puerta :laughing1::laughing1::laughing1:

No seas mal pensado Germán, se llama amor :D

• Me gusta
Reacciones: izak, Rollins y unicoru
Ya tu sabes mi amol.

• Me gusta
Reacciones: guille101, Rollins, Alfredo BRB y 1 persona más
El pagoda,mi sueño de 4 ruedas! 🤤🤤

• Me gusta
Reacciones: guille101, Sergi1975, Ferion y 1 persona más
Sip. Pero eso habría que decírselo al autor/a/e del texto, no a mí.

Yo solo soy el mensajero.

Y lo he traído por que el texto me pareció.... Totalmente sesentero.

En el sótano de relojes rusos solemos decir:"Si ves a un tipo con un vostok por la calle, hay dos opciones:
1. Es un tipo de la zona de la extinta URSS.

2. Es un tipo al que le gustan los relojes. Por que poco "status" económico vas a ir demostrando con un reloj de 70 leuros.😂😂😂😂"
Sí, claro; me refiero a que el texto me parece lamentable. Lo he dicho en tu hilo porque aquí lo he leído, pero no te lo decía a ti; quizás por lo lacónico de mi comentario ha resultado ambiguo. Sorry! :Cheers:

Es penoso leer algo así a estas alturas de la historia, y más penoso aún es que haya quien tenga y aplique el pensamiento en cuestión :(

• Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO, guille101, jdiaz26 y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO, Corinthiano, guille101 y 7 más
Sí, claro; me refiero a que el texto me parece lamentable. Lo he dicho en tu hilo porque aquí lo he leído, pero no te lo decía a ti; quizás por lo lacónico de mi comentario ha resultado ambiguo. Sorry! :Cheers:

Es penoso leer algo así a estas alturas de la historia, y más penoso aún es que haya quien tenga y aplique el pensamiento en cuestión :(

Reina mora, total y absolutamente de acuerdo.

Yo es que me descojoné al leerlo y por eso lo puse.

Sólo faltó un un lema tipo:

"Patek Philippe, marca oficial de la WAOSD ("World"s Asociación of Sugar's daddys")".

• Me gusta
Reacciones: wers, Rollins, Gutigon y 1 persona más
Reina mora, total y absolutamente de acuerdo.

Yo es que me descojoné al leerlo y por eso lo puse.

Sólo faltó un un lema tipo:

"Patek Philippe, marca oficial de la WAOSD ("World"s Asociación of Sugar's daddys")".
Pera que vea el hilo Donca y aproveche para plantear otra vez lo de la predisposición genética de las mujeres hacia Rolex y Cartier :laughing1:

PD: Donca, sorry, pero es imposible olvidarlo; estuviste sembrado ;-) Abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: VALIRA y barista
Oye, pues yo estaría encantado con que me paseara una "maroma" en un Mercedes Pagoda.

• Me gusta
Reacciones: izak
Pera que vea el hilo Donca y aproveche para plantear otra vez lo de la predisposición genética de las mujeres hacia Rolex y Cartier :laughing1:

PD: Donca, sorry, pero es imposible olvidarlo; estuviste sembrado ;-) Abrazote :friends:
Poooor Dios, es verdad.👏👏👏👏

Aquel hilo fué... homérico.

• Me gusta
Reacciones: izak, VALIRA y AbderramanII
Entonces tendré que cambiar la frase, " No te quiero por interés, te quiero por el capital"
Ahora sería, " No te quiero por interés, te quiero por el Patek😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Qué chorrada de anuncio :laughing1:

Bueno!, si vas con un Patek y no es robado muy de tieso no hace.:flirt:

Un hombre que tiene un PP. Es alguien que tiene unas cuantas cosas muy pero que muy claras.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Aunque los que no tenemos un PP también tenemos unas cuantas cosas claras.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez

Me sacaste las palabras del teclado.
( encima está convencido que es así... ).

• Me gusta
Reacciones: VALIRA y AbderramanII
¿Pero es un Nautilus de acero o un Patek de tieso?

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Sergi1975
Y si es al revés ... , y si la fallecida Duquesa, enseño a su pretendiente este reloj y triunfó.... es bastante mas bonito que el PP.

08carillonplusultracompo.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y barista
A mi tres veces que me han dicho algo del reloj, mujeres.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie