• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegó sin ser esperado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
corberenc

corberenc

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues igual que cuando te dan la noticia de un embarazo no esperado, pero aún así deseado :D, me ha llegado esta pieza. Es de mi padre, actualmente con 82 años, como veréis por el aspecto setentero, lo compraría cuando tenía unos 30.
He pulido el plexi pero tiene alguna grieta por rotura a las 5. Microrallas a punta pala en la caja, pero creo que se quedará así, luciendo las heridas de guerra de todos los años a sus espaldas.
Valor sentimental incalculable.

Saludos a todos.
1000016863.webp
1000016864.webp

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 66317, Asenna., tito68 y 35 más
Pasaría perfectamente por algo más contemporáneo, sin duda

Simple curiosidad, y por qué no era esperado?

• Me gusta
Reacciones: corberenc
Tiene una esfera preciosa que como comenta el compañero parece más moderna de lo que es. Con el valor sentimental que atesora yo lo llevaría a un profesional para darle un servicio.

• Me gusta
Espectacular!!
Enhorabuena por el traspaso y , emo, por la acertada decisión de dejarlo en su estado.
La decoración del dial es muy original y con el encanto de aquellos años.

Efectivamente, repleto de admirables intangibles que, con los años, serán aún muchos más cuando falte tu padre.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y corberenc
Y encima bonito y original, no se le puede pedir más a este reloj.

A disfrutarlo compi!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y corberenc
Pasaría perfectamente por algo más contemporáneo, sin duda

Simple curiosidad, y por qué no era esperado?
Pues no sabía de la existencia de este reloj. Fue un sorpresón.
Tiene una esfera preciosa que como comenta el compañero parece más moderna de lo que es. Con el valor sentimental que atesora yo lo llevaría a un profesional para darle un servicio.
Sí, a nivel de calibre pasará por revisión.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Powerman
¡Bien bonito y setentoso! :clap: Y con la ventaja de recibirlo en vida de tu padre, para que todo sea alegría y disfrute :ok:

La esfera es chulísima y lo has dejado estupendo. Intangibles de los buenos....Cuando veas que renquea, un relojero de confianza para un mantenimiento y a seguir otros tantos años...

Que tu padre lo disfrute mucho tiempo viéndolo en tu muñeca :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, OldTraveler, Superstar y 1 persona más
Sin duda, el calibre necesita un repaso, atrasa 1 minuto al día.
Espectacular!!
Enhorabuena por el traspaso y , emo, por la acertada decisión de dejarlo en su estado.
La decoración del dial es muy original y con el encanto de aquellos años.

Efectivamente, repleto de admirables intangibles que, con los años, serán aún muchos más cuando falte tu padre.

Y encima bonito y original, no se le puede pedir más a este reloj.

A disfrutarlo compi!!
Gracias compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
¡Bien bonito y setentoso! :clap: Y con la ventaja de recibirlo en vida de tu padre, para que todo sea alegría y disfrute :ok:

La esfera es chulísima y lo has dejado estupendo. Intangibles de los buenos....Cuando veas que renquea, un relojero de confianza para un mantenimiento y a seguir otros tantos años...

Que tu padre lo disfrute mucho tiempo viéndolo en tu muñeca :Cheers:
Bonitas palabras. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y AbderramanII
Un vintage muy bonito de una gran marca , me gusta el dial con su estética militar , ideal para ir de camuflaje .

Además viene de tu padre, por lo que tiene más intangibles que media Suiza junta.

A disfrutarlo. Saludos.

• Me gusta
Una esfera muy chula y diferente, a disfrutarlo!

• Me gusta
Muy bonito y de una gran marca del pasado, yo se lo enviaba al compañero Jacobo (Dans relojeros) para una puesta a punto y cambio de cristal.

• Me gusta
Que bonito compañero, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud para ambos.

• Me gusta
Merece mucho la pena con esos intangibles.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Este si tiene intangibles de verdad. Cuídalo.

• Me gusta
Muy bonito ! a disfrutarlo

• Me gusta
Haces muy bien en dejarlo como está, lo importante son los intangibles que tiene el reloj para ti

• Me gusta
Preciosa pieza compañero, con valor incalculable añadido! Así tengo yo mis vintages rescatados de mi padre y abuelo: Con sus heridas de guerra, pero preparados para una nueva batalla.

• Me gusta
Que esfera tan curiosa…

• Me gusta
Pues haces muy bien en dejarle las "heridas de guerra" Los de mi madre los he dejado así y cuando los llevo y los miro, pienso en todo por lo que deben haber pasado, y me gusta.
Y más si te lo ha dado tu padre. Incalculable el valor para ti.

• Me gusta
Precioso. Un reloj muy adelantado a su epoca, ya que parece actual.

• Me gusta
Pues igual que cuando te dan la noticia de un embarazo no esperado, pero aún así deseado :D, me ha llegado esta pieza. Es de mi padre, actualmente con 82 años, como veréis por el aspecto setentero, lo compraría cuando tenía unos 30.
He pulido el plexi pero tiene alguna grieta por rotura a las 5. Microrallas a punta pala en la caja, pero creo que se quedará así, luciendo las heridas de guerra de todos los años a sus espaldas.
Valor sentimental incalculable.

Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2914423Ver el archivos adjunto 2914424
Pues está muy chulo, Payo le daria un repaso y a lucirlo, enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito! A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Un auténtico intangible, que lo disfrutes!

• Me gusta
Un intangible con todas las letras, enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie