JOSEMI
Habitual
Sin verificar
Y digo yo... no os gustaria, al entrar en el foro además de poder leer y contemplar (fotos), que se pudiese OIR UN HILO MUSICAL de fondo, con una musiquita relajante tipo (Kenny G.)
, pienso que es una buena idea, yo al menos es lo que suelo hacer, cuando navego por la red.
Bueno, se lo propondré a los "jefes",


que ya se sabe se enteran los últimos y después pasa lo que pasa
. Espero que surta efecto


.
, pienso que es una buena idea, yo al menos es lo que suelo hacer, cuando navego por la red.Bueno, se lo propondré a los "jefes",



que ya se sabe se enteran los últimos y después pasa lo que pasa
. Espero que surta efecto


.





