KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermoso reloj watersport espero que lo disfrutes mucho! Y muchas gracias por la publicidad, no sabia que la famosisima Lenglen había hecho publicidad para Cyma.
Que Cyma tan bonito Idoia.
Incluso no siendo de relojes cuadrados, me parece una belleza.
Pero esta vez, te vas a escapar de una PENITENCIAGITE, por no enseñarnos el calibre, porque es un regalo del amigo Jorge.
Pero que no vuelva a ocurrir...😉
Bromas aparte que lo disfrutes, como tu sabes.
Enhorabuena Idoia, bonita pieza y bonita familia, gran detalle del compañero Jorge, este espacio tiene estas cosas, que se forja una buena amistad.
Que lo disfrutes mucho, como todas tus joyas, con salud y que nosotros lo veamos.
Un abrazo 😘
Hay cosas que te dejan mudo, o no encuentras las palabras adecuadas o es que no las hay; y en ese caso lo mejor es no decir nada ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De sobra se que sabréis compartirlos.
Pero bueno...otra bonita historia de las que, de vez en cuando, afloran por estos lares: dejando la belleza del reloj aparte (muy bonito, aunque -de momento- no me atraigan los cuadrados), se aprecia en el gesto de Jorge una bonhomía y una generosidad que le honran; y en el hilo de Idoia, un sincero agradecimiento y un clarísimo "touché" ante este precioso gesto de su amigo.
Un abrazote para ambos, y un placer teneros por aquí.
Pues una lectura muy agradable, un gran detalle han tenido contigo y lo vas a disfrutar mucho. Enhorabuena. Además, como han dicho, de buen tamaño y en las fotos parece que te cae perfecto en la muñeca. El reloj es una “cocada” que decimos por aquí. Muy bonito.
Este reloj siempre fue tuyo, solo hay que ver lo bien que luce en este maravilloso hilo
que le has dedicado o en esos maravillosos desayunos de los viernes. Este hilo me ha trasladado a tiempos pasados que yo no viví pero que si he podido leer. Saber qué te ha gustado el humilde Cyma y imaginarme tú cara cuando abriste el paquete sin imaginarte nada para mí es motivo suficiente para arrancarme una sonrisa, se que lo disfrutarás más que yo.
Haberle despojado de esa correa a este reloj hubiera sido un delito.
Muchas gracias a todos por las bonitas palabras que no merezco y gracias en especial a mí amiga Idoia por regalarnos estos momentos. Como me gusta que te guste😘😘
Ver el archivos adjunto 3242698
Joe ... algun@s sentáis cátedra a la hora de presentar un reloj ... 😉
A disfrutarlo ... aunque salta a la vista que sobra decirlo ... 😜
Magnífico hilo, estupenda presentación, precioso reloj, y de mi amigo Jorge, diga lo que diga, siempre me voy a quedar corto para describir sus cualidades como persona. Y seguro también de que el detallazo ha sido más que merecido.
Disfrútalo mucho, Idoia.
Tremendo bellezón, te queda genial. Enhorabuena por el regalazo, y más aún por ésa buena amistad.
¡A disfrutarlo mucho!.
Pedazo de presentación, y el reloj me encanta, enhorabuena!
Pues un hilo de 10, por todos los motivos ya expuestos. Gora zuek!
Magnífico hilo, la presentación también estupenda , y ese cuadrado que decir de él,, como tú misma dices un delicioso bombón.
Me encanta 😍,, la correa una preciosidad ,, y además te queda fetén de los fetenes ,, que lo disfrutes muchísimo.
Todo un detallazo de Jorge,
Un abrazo 🤝
Precioso reloj, a la altura del gesto del bueno de Jorge![]()
Pienso lo mismo de la correa, aunque le quedaría bien cualquier cosa.Este reloj siempre fue tuyo, solo hay que ver lo bien que luce en este maravilloso hilo
que le has dedicado o en esos maravillosos desayunos de los viernes. Este hilo me ha trasladado a tiempos pasados que yo no viví pero que si he podido leer. Saber qué te ha gustado el humilde Cyma y imaginarme tú cara cuando abriste el paquete sin imaginarte nada para mí es motivo suficiente para arrancarme una sonrisa, se que lo disfrutarás más que yo.
Haberle despojado de esa correa a este reloj hubiera sido un delito.
Muchas gracias a todos por las bonitas palabras que no merezco y gracias en especial a mí amiga Idoia por regalarnos estos momentos. Como me gusta que te guste😘😘
Ver el archivos adjunto 3242698
Precioso reloj y con esa correa que le va de cine. La presentación, a la altura y muy bien documentada. Enhorabuena y que lo disfrutes!
El amigo Jorge ha tenido un bonito detalle con ese pedazo de reloj, yo cuando lo vi me quedé boquiabierto.
Yo sí soy de relojes cuadrados y este es muy bonito.
Qué bonito escribes. Enhorabuena. Preciosa experiencia.
Pienso lo mismo de la correa, aunque le quedaría bien cualquier cosa.
Nunca vi una correa igual
Que belleza de reloj, de presentación y de amigo.
Enhorabuena.
Hola Idoia !!, es un hilo, no de 10, si no de 100. Por la presentación que haces del magnifico reloj, y por tus siempre amables palabras
de agradecimiento al amigo Jorge y al resto de los compañeros que realzan el hilo con sus comentarios.
Disfrútalo mucho, te lo mereces.
Un abrazo cordial para ti y otro para Jorge por el detallazo