• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un detallazo con cuerpo de Cyma Watersport

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífico hilo, estupenda presentación, precioso reloj, y de mi amigo Jorge, diga lo que diga, siempre me voy a quedar corto para describir sus cualidades como persona. Y seguro también de que el detallazo ha sido más que merecido.

Disfrútalo mucho, Idoia.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, AbderramanII y 2 más
Tremendo bellezón, te queda genial. Enhorabuena por el regalazo, y más aún por ésa buena amistad.
¡A disfrutarlo mucho!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII y Denbora
Pedazo de presentación, y el reloj me encanta, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII y Denbora
Pues un hilo de 10, por todos los motivos ya expuestos. Gora zuek!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki y AbderramanII
Hermoso reloj watersport espero que lo disfrutes mucho! Y muchas gracias por la publicidad, no sabia que la famosisima Lenglen había hecho publicidad para Cyma.

¡Tampoco lo sabía yo! Da por descontado que lo voy a disfrutar muchísimo, por lo que es y por lo que significa 🥰

Que Cyma tan bonito Idoia.
Incluso no siendo de relojes cuadrados, me parece una belleza.
Pero esta vez, te vas a escapar de una PENITENCIAGITE, por no enseñarnos el calibre, porque es un regalo del amigo Jorge.
Pero que no vuelva a ocurrir...😉

Bromas aparte que lo disfrutes, como tu sabes.

Es que es una belleza para cualquiera que tenga ojos, José 😍 Gracias por pasarte y a ver si me redimo en breve de lo del calibre 😉

Enhorabuena Idoia, bonita pieza y bonita familia, gran detalle del compañero Jorge, este espacio tiene estas cosas, que se forja una buena amistad.
Que lo disfrutes mucho, como todas tus joyas, con salud y que nosotros lo veamos.
Un abrazo 😘

¡Gracias Xavi! Lo veréis, lo veréis 🙃

Hay cosas que te dejan mudo, o no encuentras las palabras adecuadas o es que no las hay; y en ese caso lo mejor es no decir nada ...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap::clap::clap::clap:

De sobra se que sabréis compartirlos.

Eso me pasó a mí cuando le recogí el sobre al mensajero: primero sin palabras y luego sin dejar de repetir en bucle “pero bueno, pero bueno”, con los ojos como platos y una sonrisa de oreja a oreja.

Los aplausos son todos para Jorge :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Pero bueno...otra bonita historia de las que, de vez en cuando, afloran por estos lares: dejando la belleza del reloj aparte (muy bonito, aunque -de momento :D - no me atraigan los cuadrados), se aprecia en el gesto de Jorge una bonhomía y una generosidad que le honran; y en el hilo de Idoia, un sincero agradecimiento y un clarísimo "touché" ante este precioso gesto de su amigo.

Un abrazote para ambos, y un placer teneros por aquí.

¡Qué razón tienes, Jose! Parece imposible o hipócrita dejar aparte la belleza de algo tan hermoso como este Cyma, pero es que no tiene comparación con el sentimiento que produce el gesto que lo acompaña 🙌🏼

Abrazo para ti también :friends:

Pues una lectura muy agradable, un gran detalle han tenido contigo y lo vas a disfrutar mucho. Enhorabuena. Además, como han dicho, de buen tamaño y en las fotos parece que te cae perfecto en la muñeca. El reloj es una “cocada” que decimos por aquí. Muy bonito.

¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste :ok:

Este reloj siempre fue tuyo, solo hay que ver lo bien que luce en este maravilloso hilo
que le has dedicado o en esos maravillosos desayunos de los viernes. Este hilo me ha trasladado a tiempos pasados que yo no viví pero que si he podido leer. Saber qué te ha gustado el humilde Cyma y imaginarme tú cara cuando abriste el paquete sin imaginarte nada para mí es motivo suficiente para arrancarme una sonrisa, se que lo disfrutarás más que yo.
Haberle despojado de esa correa a este reloj hubiera sido un delito.

Muchas gracias a todos por las bonitas palabras que no merezco y gracias en especial a mí amiga Idoia por regalarnos estos momentos. Como me gusta que te guste😘😘

Ver el archivos adjunto 3242698

Si es que no hay más que leerte: en cada frase se aprecia la generosidad y humildad del buen tío que eres :worshippy:

Y respecto a que el hilo te haya trasladado a otros tiempos, solo puedo decirte que ni el tiempo ni el lugar tiene realmente la menor importancia, son meras circunstancias. Este lugar lo hacen especial las personas especiales que lo vais frecuentando; por sí mismo no es más que un punto de reunión y buena gente ha habido en otros tiempos, hay ahora y supongo que habrá en el futuro :Cheers:

Las bonitas palabras te las mereces todas, y más. Muxu haundi bana, lagun 😘

Joe ... algun@s sentáis cátedra a la hora de presentar un reloj ... 😉
A disfrutarlo ... aunque salta a la vista que sobra decirlo ... 😜

Se nota, ¿verdad? Imposible disimularlo :yhoo:: Gracias por pasarte:ok:

Magnífico hilo, estupenda presentación, precioso reloj, y de mi amigo Jorge, diga lo que diga, siempre me voy a quedar corto para describir sus cualidades como persona. Y seguro también de que el detallazo ha sido más que merecido.

Disfrútalo mucho, Idoia.

Tú lo has tenido delante, Kike; no hace falta que te diga nada porque salta a la vista :yes:

Lo disfrutaré muchísimo, y con la alegría especial que aportan los intangibles que trae 🥰

Tremendo bellezón, te queda genial. Enhorabuena por el regalazo, y más aún por ésa buena amistad.
¡A disfrutarlo mucho!.

¡Muchas gracias! Lo que se ve se disfruta muchísimo, es precioso, pero la amistad que representa hace sentirse realmente afortunada 🥰

Pedazo de presentación, y el reloj me encanta, enhorabuena!

¡Me alegro! Gracias, Mario :ok:

Pues un hilo de 10, por todos los motivos ya expuestos. Gora zuek!

Eskerrak, Ignacio!! Gora gu ta gutarrak!! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Denbora, jorgehernando y 7 más
Magnífico hilo, la presentación también estupenda , y ese cuadrado que decir de él,, como tú misma dices un delicioso bombón.
Me encanta 😍,, la correa una preciosidad ,, y además te queda fetén de los fetenes ,, que lo disfrutes muchísimo.;-)
Todo un detallazo de Jorge :clap:,
Un abrazo 🤝

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y AbderramanII
Precioso reloj, a la altura del gesto del bueno de Jorge :)

• Me gusta
Magnífico hilo, la presentación también estupenda , y ese cuadrado que decir de él,, como tú misma dices un delicioso bombón.
Me encanta 😍,, la correa una preciosidad ,, y además te queda fetén de los fetenes ,, que lo disfrutes muchísimo.;-)
Todo un detallazo de Jorge :clap:,
Un abrazo 🤝

¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste 🥰

Abrazote :friends:

Precioso reloj, a la altura del gesto del bueno de Jorge :)

¡Tal cual! :ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Aduran y yakokornecki
Precioso reloj y con esa correa que le va de cine. La presentación, a la altura y muy bien documentada. Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
El amigo Jorge ha tenido un bonito detalle con ese pedazo de reloj, yo cuando lo vi me quedé boquiabierto.

Yo sí soy de relojes cuadrados y este es muy bonito.

• Me gusta
Qué bonito escribes. Enhorabuena. Preciosa experiencia.

• Me gusta
Este reloj siempre fue tuyo, solo hay que ver lo bien que luce en este maravilloso hilo
que le has dedicado o en esos maravillosos desayunos de los viernes. Este hilo me ha trasladado a tiempos pasados que yo no viví pero que si he podido leer. Saber qué te ha gustado el humilde Cyma y imaginarme tú cara cuando abriste el paquete sin imaginarte nada para mí es motivo suficiente para arrancarme una sonrisa, se que lo disfrutarás más que yo.
Haberle despojado de esa correa a este reloj hubiera sido un delito.

Muchas gracias a todos por las bonitas palabras que no merezco y gracias en especial a mí amiga Idoia por regalarnos estos momentos. Como me gusta que te guste😘😘

Ver el archivos adjunto 3242698
Pienso lo mismo de la correa, aunque le quedaría bien cualquier cosa.

Nunca vi una correa igual

• Me gusta
Que belleza de reloj, de presentación y de amigo.
Enhorabuena.

• Me gusta
Hola Idoia !!, es un hilo, no de 10, si no de 100. Por la presentación que haces del magnifico reloj, y por tus siempre amables palabras
de agradecimiento al amigo Jorge y al resto de los compañeros que realzan el hilo con sus comentarios.
Disfrútalo mucho, te lo mereces.

Un abrazo cordial para ti y otro para Jorge por el detallazo

• Me gusta
Precioso reloj y con esa correa que le va de cine. La presentación, a la altura y muy bien documentada. Enhorabuena y que lo disfrutes!

Muchas gracias, lo haré. Ya lo hago 🤩

El amigo Jorge ha tenido un bonito detalle con ese pedazo de reloj, yo cuando lo vi me quedé boquiabierto.

Yo sí soy de relojes cuadrados y este es muy bonito.

Un detallazo, Miguel ¡¡un detallazo!! Me alegra que te guste, querido :friends:

Qué bonito escribes. Enhorabuena. Preciosa experiencia.

Muy amable, muchas gracias 😊 Cuando lo que se expone es tan bonito como en este caso, resulta fácil sonar bonito :Cheers:

Pienso lo mismo de la correa, aunque le quedaría bien cualquier cosa.

Nunca vi una correa igual

Cuando se la vi a Jorge estuve buscando por si encontraba alguna partida de antiguo stock de algún antiguo distribuidor y localicé un vendedor que las anunciaba, en marrón y en negro, pero las tenía agotadas 😫

Que belleza de reloj, de presentación y de amigo.
Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, robmarsan, jorgehernando y 2 más
Hola Idoia !!, es un hilo, no de 10, si no de 100. Por la presentación que haces del magnifico reloj, y por tus siempre amables palabras
de agradecimiento al amigo Jorge y al resto de los compañeros que realzan el hilo con sus comentarios.
Disfrútalo mucho, te lo mereces.

Un abrazo cordial para ti y otro para Jorge por el detallazo

¡Gracias, Tony! Me alegra que te haya gustado el hilo, aunque poco mérito tiene en comparación con el reloj y sobre todo con Jorge y su gran detalle :)

Abraçada forta :friends:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando y Speedhawk
Atrás
Arriba Pie