• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

y ademas de relojes, que otros "vicios" tienes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es usted todo un caballero. lo del afeitado clásico no es peligroso?

Bueno llevo muchos años y ahora soy incapa de afeitarme con una gillette moderna, son caras y no afeitan bien. Me afeito con maquinilla de doble filo, con navaja, con shavettes, hay cientos de jabones que comprar (en la tiendas no hay nada) en este país no hay afición. El caso es que me ha costado aprender y me he llevado irritaciones a montones y algún corte pero ahora es una maravilla elegir maquinilla, jabón y after suave. Paro que me enrollo mucho. Saludos.
85073e8d0c5875c6004b615ca617ed75_thumb.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, mis vicios.... Pues aparte de la música rock y los relojes, mi mayor afición es la montaña, desde el sbowboard al alpinismo y sobre todo el mountain bike. Un foto de mi bici actual, o al menos de una de ellas....

46bb7444ed757838818c0971fcdb3d08.webp

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Qué fantástica bici, felicidades!!! Yo también soy ciclista, y fotógrafo. Esos son mis otros dos vicios aparte de los relojes, mientras tanto sigo estudiando ingeniería en informática :)

No me puedo permitir más vicios.
: )

IMG_2684 copia.webp

Todo lo que tenga dos ruedas y un motor...

O tres...:

Arnau_side3.webp

Yo no tengo vicios ... :pardon:

Es mas, porque lo que nos gusta lo llamais vicio. Esa es la escusa perfecta para que vuestras parientas os digan que estais enfermos y que los vicios son malos que hay que dejarlos y demas.

Lo dicho, a mi me gustan muchas cosas, vicio ninguno :whist::

Mi gran vicio...lo que se lleva gran parte de mi pasta y de mi tiempo son mis harleys...nunca se cuando parar...20160724_130415.webp20160724_130117.webp

Tenis, viajar, cine y leer

La lectura, la fotografía, los videojuegos y el deporte (más practicarlo que verlo). Sigo siendo un niño grande ;-)

Lectura, series (estoy a tope con Netflix), bolsa, deporte... bastantes! Que me quiten mi dinero como los relojes solo la bolsa, jajaja.

la Música...

lostimage.jpg

Comer, beber, mujeres, no necesariamente por este orden

Yo?Darles cera a las turistas guiris que visitan mi isla!

Pero vamos...no es vicio,se llama cortesía española! 😉

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Última edición:
Aparte de los relojes y que mi familia y la empresa consume gran parte de mi tiempo soy un Workaholic en toda regla! Le pego a los grafos un poquito, comidas/cenas, vinos, puritos, café, ropa y zapatos soy muy aficionado a la manzanita!! Viajes cortos pero contundentes! Y seguro que me dejo cosas...

Si ya lo dijo un psicólogo que no recuerdo su nombre en un hilo del off topic...
Como las experiencias personales y corporales no hay nada...no hay relojes que igualen eso:D

Última edición:
3881f20a806586554ca0f284dab81413.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Mi otro gran vicio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Afeitado clásico, encendedores antiguos (sobre todo Ronson) y pipas (de fumar) y armas cortas.

Caray. Yo tengo un encendedor antiguo de la firma Ronson que me regaló uno de mis mejores amigos.

Colecciono maquinas de fotos antiguas, coches a escala, billetes españoles de pesetas, antiguedades, y coches a escala 1:1, reales.Ver el archivos adjunto 378595
Ver el archivos adjunto 378598

Ver el archivos adjunto 378599

Ver el archivos adjunto 378600

Ver el archivos adjunto 378601

Ver el archivos adjunto 378602

Ver el archivos adjunto 378603

Y miles de antiguedades, y ahora ya lo que faltaba desde hace un tiempo, relojes. El colmo de los colmos.

Hasta a mí, que no conduzco, me gusta ese Porsche :ok::

Además de los relojes ? Si tengo tiempo , me gusta ir de putas 🙂 🙂 🙂

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Yo?Darles cera a las turistas guiris que visitan mi isla!

Pero vamos...no es vicio,se llama cortesía española! 😉

Sr. Cabanillas cera? No que plátano canario.
Un saludo.
Buen vicio y además promueve lo que da su país.
Jaja.

Sr. Cabanillas cera? No que plátano canario.
Un saludo.
Buen vicio y además promueve lo que da su país.
Jaja.

"Darles cera" usando el "plátano de canarias"! 😉

¿Que otro vicio aparte de los relojes?

cama.webp

:whist::

Saluti

Última edición:
Gastronomía, Gymn, música clásica s.XVI a XIX, germanofilia (Lebensraum), viajes a la madre patria.

Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie