• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

white or black ..... ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una cuestión que el modelo mismo responde: blanco. A menudo, tengo la sensación de que entre las alternativas cromáticas de un modelo hay una que es la primera, y en ese momento única, que justifica los detalles del diseño. En este caso concreto, que el blanco luce mucho más la textura de la esfera.
Una opinión.

En este modelo, blanco!!! es super elegante y el cafe de la correo me encanta la combinación que hace.

Pues nada, me toca ser el rarito, yo elejiría negro, muy elegante también pero algo más deportivo y actual, la verdad es que los numeros romanos.....como que nó...... ah! y la correa marrón con esfera negra le quedaría genial...

Black.......más elegante y tampoco me gustan los números romanos.

Dificil decidirse, el blanco es muy bonito pero no me gustan mucho como le quedan los numeros romanos, casi llaman mas la atencion los numeros romanos que el reloj, supongo que no pero, habria la posibilidad del blanco sin numeros romanos??

Entre estas dos opciones me quedaria con el negro.

Saludos!!

muy bueno lo del negro con las correas del blanco, no se me habia ocurrido...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie