Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, recibí un correo de que subían los precios y cuando entré estaba todo agotado. Al parecer mucha gente está igual, con el dedo en el gatillo sin decidirse y faltaba ese empujón. Gracias por la respuesta, no hay tanta información del modelo y se agradecen testimonios reales. 🤙🏻En mi caso me gustó desde el lanzamiento, pero tardé en decidirme y se agotó, estuvo meses así,de hecho con la corona a las nueve sigue agotado.
En cuanto al precio... bueno, quizá algo caro para una micromarca pero el diseño se sale de lo "corriente" y desde hace un par de años es COSC,en mi unidad el único pero es cierta dureza del bisel al "arrancar" pero no lo suelo usar mucho.
Pero sí, estoy muy satisfecho con él.
PD.no esperes mucho,ha subido 100 euritos desde que yo lo compré el año pasado 😉
Si, recibí un correo de que subían los precios y cuando entré estaba todo agotado. Al parecer mucha gente está igual, con el dedo en el gatillo sin decidirse y faltaba ese empujón. Gracias por la respuesta, no hay tanta información del modelo y se agradecen testimonios reales. 🤙🏻
Mi padre siempre me ha llamado Pabliski!!Spasiba, Pablovich![]()
Buen maridaje ente milanesa y reloj, todo un acierto para estas fechas de calor. Que tengas un gran día, Fernando 🙂
Yo lo veo igual que tú y, desde que se la coloqué, no he tenido dudas sobre el conjunto.
🤣🤣Que "formalito" te veo... 🙂🙂🙂
Gracias, aunque apunto que también tengo un P3133 y menuda joya! 😍 , va más clavado que el Powermatic del Seastar que no tiene ni un año.Gracias compañero, tu seastar es hipnótico con esa esfera aguamarina 👏🏻
Hacía tiempo que no lo veía y me sigue causando la misma sensación que la primera vez que lo enseñaste....
Me parece algo magnífico 😍😍😍😍😍
Dios! Quiero decir, Buster Keaton.Hoy sí, pobrecit@s mi@s...
Que película es?
Pista: No se a que le llaman hoy en día una película de acción...
Ver el archivos adjunto 3526421Ver el archivos adjunto 3526422

Solo he visto que es Buster Keaton, pero no llego mas allá...Hoy sí, pobrecit@s mi@s...
Que película es?
Pista: No se a que le llaman hoy en día una película de acción...
Ver el archivos adjunto 3526421Ver el archivos adjunto 3526422
Es verdad, lo tengo como un tesoro ... si ves lo que acabo de hacer con él,de cara al verano ... no sé si me caerán elogios o palos 😅Muchas gracias!
A ver si sacas el tuyo de vez en cuando; que lo tienes ahí na mas que pa tí !!!
Abrazo.
Muy bien, amigo, claro que sí 👍 👌Dios! Quiero decir, Buster Keaton.
¿El Maquinista de la General? (The General).
Andaaa, el primero que veo ¡super veraniego! 🩵🩵 ¿y el adaptador? Juraría que Swatch aún no lo ha sacado… y le queda realmente bien y en el mismo tono 👌🏼
Está guapísimo 😍 A disfrutarlo![]()
Ya te digo, Pablo! Con Buster Keaton y Harold Lloyd me lo he pasado pipa! Qué buenos, y sin dobles!! 🥚🥚 Muy grandes!!Muy bien, amigo, claro que sí 👍 👌
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis un buen día y muchos abrazos.
Una de las mejores películas que se han hecho jamás, no te da ni un respiro, están pasando cosas todo el tiempo, eso sí es acción y lo demás tontería...
La pusieron el otro día en el canal "Clásicos" de M+, y la volví a ver y me lo pasé bomba, como siempre que la veo...
"Recomendable 100%"
Totalmente 👍Ya te digo, Pablo! Con Buster Keaton y Harold Lloyd me lo he pasado pipa! Qué buenos, y sin dobles!! 🥚🥚 Muy grandes!!