• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

white or black ..... ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para este modelo, el blanco sin duda.

Prefiero el negro. No me gustan los números romanos.

Hola, negro sin duda.

A mí me gusta más en negro, aunque los dos son bonitos.

deciros que el dilema lo tuve hace unos 10 dias.... y elegi.......... EL NEGRO

gracias por vuestar opiniones.. el blanco tambien es muy bonito.. pero el negro me enamoro mas.. me gustan mas las esferas negras hoy por hoy...

Negro.
Creo que no te vamos a aclarar mucho....:D:D:D

deciros que el dilema lo tuve hace unos 10 dias.... y elegi.......... EL NEGRO

gracias por vuestar opiniones.. el blanco tambien es muy bonito.. pero el negro me enamoro mas.. me gustan mas las esferas negras hoy por hoy...

Si ya decia yo. :D;-)

Yo en tu caso hubiera elegido el güait, aunque en negro tampoco está nada mal.

Siempre dije que los blancos con más finos, pero este es un reloj deportivo y el negro es una excelente opción. Espero que elijas el que mas te gusta. ABrazo

Negro, los accesorios (o relojes :-P) negros quedan bien con cualquier tipo de ropa :D

Yo lo tengo en blanco y me parece genial, la combinación de los números romanos con la textura del fondo lo hacen muy elegante.

Balnco sin duda.:ok::

A mi me suelen gustar los relojes con esfera negra, pero éste es un caso en que me lo compraria en blanco.

Saludos

Para mi el blanco es más bonito y eso que tengo unos cuantos con esfera negra (creo que estoy ya un poco cansado).
Saludos

Para mi, el blanco... y eso que también soy entusiasta de las esferas negras...

el blanco sin duda :ok::

Blanco.
Y te lo digo yo, que tengo predilección por los diales negros. Pero en este caso hago una excepción.

Black con la correa del White

En este caso blanco

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie