Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aupa @bernat !! gracias !!Felicidades por el autoregalo, un señor reloj!![]()
Es que el año pasado me porté un poco mal y sólo me trajeron carbón 🤣Hombreeee, no sabía yo que San Fermín era como los RRMM y venía con regalos ¡qué bueno! 🙃
Me gusta mucho la familia PH y este Súper no es una excepción 👏🏼 Otro Certina para la saca ¡a disfrutarlo!![]()

Precioso, pero esa corona sin roscar 😱
Tu Poljot mola muuuuucho!!!
Gracias Fran 🙂Antonio♥️ como molan los Panerai. Cada día más y más‼️ que tengas un super miércoles 🥄🪳
Para parar el segundero, está a salvo jejePrecioso, pero esa corona sin roscar 😱
Muchas gracias!P😍A😍N😍E😍R😍A😍I😍
Y ademas muy bonito!! 👌Hoy le toca al blanco y al negro.
Este es uno de los relojes más comodos que tengo, está tan bien diseñado que te olvidas que lo llevas.
Ver el archivos adjunto 3526084
Enhorabuena!! Precioso!! 👍
Me encanta el modelo. Llevo ya un año tentado y sigo sin decidirme porque (en mi caso) pica el precio para una micromarca. Qué sensaciones tienes con él? Estás contento?Buenos días,
Ver el archivos adjunto 3526209
Gracias compañero, tu seastar es hipnótico con esa esfera aguamarina 👏🏻Tu Poljot mola muuuuucho!!!
Me encanta el modelo. Llevo ya un año tentado y sigo sin decidirme porque (en mi caso) pica el precio para una micromarca. Qué sensaciones tienes con él? Estás contento?
Que "formalito" te veo... 🙂🙂🙂
Nasdrovia tobarich!! 😍😍¡Buenos días! Hoy cumple de un compinche de desayuno, así que este Pobeda espacial que él me trajo de Georgia 😇
Ver el archivos adjunto 3526109
Ver el archivos adjunto 3526110
Hacía tiempo que no lo veía y me sigue causando la misma sensación que la primera vez que lo enseñaste....Buenos días,
Ver el archivos adjunto 3526209